Ghost Wars
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

En una ciudad perdida de Alaska invadida por fuerzas paranormales, se encuentra Roman Mercer, un hombre capaz de hacer frente a estos sucesos gracias a sus poderes psíquicos, pero que se debate entre la duda de si hacer uso de ellos o no, pues no son bien recibidos por sus vecinos. Sin embargo, para poder enfrentarse a estas fuerzas oscuras, primero tiene que poner en orden su vida y lidiar con sus propias preocupaciones.

Asimismo, Ghost Wars también explora las relaciones interpersonales de los vecinos de la ciudad y sus distintos puntos de vista sobre lo que está pasando.

Esta ficción para Netflix, está producida por Simon Barry y Chad Oakes (Fargo). El reparto está formado por Avan Jogia (Twisted) en el papel del protagonista, Vincent D’Onofrio (Jurassic World), Kim Coates (Hijos de la anarquía), Kandyse McClure (El séptimo hijo) o Kristin Lehman (Altered Carbon).

1 Temporada

Ghost Wars Tráiler VO
    785 vistas

Anécdotas de rodaje

Localizaciones

Las escenas del bar están grabadas en el Chieftain Hotel, la misma localización que también se utilizó en la serie Men in Trees (2006).

Vestuario

El collar que lleva el personaje del Dr. Landis Barker es la estructura molecular de la cafeína.

Comentarios