Mi cuenta
    Mujeres Desesperadas
    Temporada 6
    Mi nota :
    Mujeres Desesperadas
    Usuarios
    3,6 15 notas

    Info de la temporada

    23 episodios
    Cadena original ABC
    Emitida desde: 27 de septiembre de 2009
    1 vídeo
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Teri Hatcher
    Teri Hatcher
    Personaje : Susan Mayer
    Doug Savant
    Doug Savant
    Personaje : Tom Scavo
    Kyle MacLachlan
    Kyle MacLachlan
    Personaje : Orson Hodge
    Brenda Strong
    Brenda Strong
    Personaje : Mary Alice Young
    Mujeres Desesperadas - season 6 Clip 1:13
    Mujeres Desesperadas - season 6 Clip
    4.285 vistas
    Los episodios de la temporada 6
    Agradable no es lo mismo que bueno
    S06E01 - Agradable no es lo mismo que bueno
    En el estreno de la sexta temporada de "Mujeres Desesperadas" descubrimos por fin quién es la futura esposa de Mike Delfino. ¿Será Katherine... o los últimos acontecimientos habrán conseguido volver a acercarlo a Susan? Lynette se enfrenta a la cruda realidad de un nuevo embarazo. Bree trata de librarse de Orson y de sus propias inhibiciones. La sobrina adolescente de Carlos, ahora a su cargo, pone a prueba la paciencia de Gaby. Y una nueva familia de oscuro pasado se muda a Wisteria Lane.
    Estar vivo
    S06E02 - Estar vivo
    Los vecinos de Wisteria Lane sufren una gran conmoción cuando en la zona tiene lugar una agresión muy violenta. Mientras los habitantes de Fairview intentan hallar una explicación para esta agresión, Lynette le oculta un secreto a Susan, Gaby da consejos a su sobrina Ana acerca de cómo se puede llamar la atención de un chico, Bree está preocupada por la posibilidad de que su aventura con Karl afecte a su amistad con Susan, y Angie está decidida a proteger a su hijo y el pasado de su familia.
    No se debe juzgar a una mujer por su amante
    S06E03 - No se debe juzgar a una mujer por su amante
    Las indiscreciones siempre abundan en "Mujeres Desesperadas". Gaby se encuentra por casualidad con su antiguo amante y jardinero, el atractivo John Rowland. Bree se plantea la posibilidad de hacer una escapada de fin de semana con Karl. Lynette y Tom les cuentan a sus hijos que ella está embarazada otra vez. Y Susan está convencida de que el hijo de Angie es la persona que atacó a su hija.
    El blues "dios por qué no me quieres"
    S06E04 - El blues "dios por qué no me quieres"
    Perder a Mike le pasa factura a Katherine, que intenta aclararse con ayuda de Bree. Gaby se aburre de las intenciones de John con respecto a Ana. Con los gemelos en camino, Lynette pide a la familia que le eche una mano en casa. Susan descubre que Julie oculta algunos secretos. Y Angie celebra una fiesta para su hijo Danny.
    Todo el mundo debería tener asistenta
    S06E05 - Todo el mundo debería tener asistenta
    La fiesta de Juanita casi se echa a perder porque a Gaby la consideran una mala madre, por lo que ésta decide demostrar que es una mamá responsable. Bree se pone a la defensiva cuando, en un motel, la señora de la limpieza la critica por tener una aventura con Karl. Lynette se molesta con el manitas que ha contratado porque siempre quiere que Tom dé el visto bueno a sus decisiones. Y Susan y Katherine llegan a las manos a causa de Mike. Mientras, un error de cálculo de Danny provoca un terrible contratiempo que Angie y Nick tienen que encubrir.
    Prohibido pisar el césped
    S06E06 - Prohibido pisar el césped
    Bree empieza a enamorarse de Karl y se aleja cada vez más de Orson. Katherine sigue haciendo tristes intentos de seducir a Mike, y su enfrentamiento con Susan es cada vez más serio. Gaby consigue que echen del colegio a Juanita. Lynette descubre que Tom hace trampa en los exámenes, y Angie oculta la verdad sobre su madre.
    Ten cuidado con lo que dices
    S06E07 - Ten cuidado con lo que dices
    Susan cree que Katherine fue la persona que atacó a Julia. Mientras, Angie, para disgusto de Bree, invita a ésta y a Orson a cenar. Gaby intenta dar clases a Juanita en casa. Lynette tiene sus propias sospechas sobre quién atacó a Julie. Y Angie se encara con Nick y le exige que deje de ocultarle cosas.
    La taza de café
    S06E08 - La taza de café
    Susan descubre que existe una conexión sorprendente entre Mike y Katherine, lo que hace que ponga en duda su relación con él. Gaby, por su parte, no piensa permitir que nada le impida inscribir a Juanita en un colegio católico, y el embarazo de Lynette se vuelve histéricamente imposible de ocultar. Mientras, a pesar de que Bree intenta ocultar su infidelidad, Angie descubre la verdad sobre el matrimonio perfecto de Orson y Bree.
    ¿Pienso en suicidarme?
    S06E09 - ¿Pienso en suicidarme?
    Después de descubrir que Lynette está embarazada, Carlos está dispuesto a forzar su despido, aunque Gabi se arrepiente de lo que están haciendo. Lynette no se queda atrás, y termina denunciando a Carlos. Por otro lado, y tras la muerte de Emily, las mujeres de Wisteria Lane se apuntan a clases de defensa personal, donde más de una aprovechará para vengarse de sus amigas.
    Un vuelo muy peligroso
    S06E10 - Un vuelo muy peligroso
    Los vecinos de Wisteria Lane soñaban con las mejores fiestas de Navidad, pero cuando preparaban su festival navideño, una avioneta se precipita sobre ellos poniendo muchas vidas en peligro. La amistad entre Gabrielle y Lynette está al borde del derrumbamiento; Bree y Orson hacen un acuerdo sobre su matrimonio. Susan incuba un plan para ayudar a Katherine. Un grave error de Danny pone en peligro la libertad de Angie.
    ¿Qué habría pasado si...?
    S06E11 - ¿Qué habría pasado si...?
    Una mujer de 27 años llega al hospital con intenso dolor de oídos y con arritmias. Es una ejecutiva de éxito, joven y atractiva, y House decide hacerse cargo del caso basándose en su belleza. Solo Trece es capaz de centrarse en la enfermedad y diagnosticar lo que le está sucediendo, y tras un intenso cuestionario a la paciente, descubre que la mujer es incapaz de sentir las emociones habituales: no puede sentir el dolor, el amor o la empatía. En palabras de Trece, se trata de una psicópata que miente patológicamente. Además, la enferma acusará a Trece de acoso sexual para que pierda la licencia y no pueda ejercer la medicina. Por su parte, su marido descubrirá cosas de su mujer que ni se imaginaba. Mientras, House intentará resolver un episodio de su pasado que le produce remordimientos. Lorenzo Wibberly es un compañero con el que estudió la carrera que vio como su futuro profesional se vería destrozado por la manera de actuar de House.
    Tienes que desnudarte
    S06E12 - Tienes que desnudarte
    Susan ha recibido como herencia de Karl un exitoso club de alterne que frecuenta Mike. Lynette descubre las verdaderas intenciones de Tom en cuanto a su trabajo. Gabrielle reflexiona sobre sus orígenes, y Bree aprende que será difícil deshacer el daño que ha causado a Orson. Mientras tanto, Ana está determinada en conseguir a Danny.
    ¿Qué tal un psicólogo amable?
    S06E13 - ¿Qué tal un psicólogo amable?
    Lynette se muestra reacia ante la idea de visitar a un terapeuta familiar. Katherine no tiene intención de volver a Wisteria Lane. Gabrielle y Susan se obsesionan por averiguar el sistema de niveles del colegio de sus hijos. Mientras, Orson que culpa a Bree de su estado, la hace la vida más difícil. Angie desaprueba a Ana, la nueva novia de Danny.
    Una vida glamurosa
    S06E14 - Una vida glamurosa
    Bree siente que la extraña tranquilidad de Orson es un síntoma de que algo va mal. Orson ha decidido suicidarse. Angie entra en conflicto con una vecina por su falta de interés en reciclar. Susan se desprende de su herencia pero antes anima a una striper, Robin, a que cambie de trabajo. Lynette ha cedido y acude a terapia con Tom, pero no está cómoda porque la terapeuta siempre está de parte de su marido. Gabrielle preocupada por la relación de su sobrina, Ana, y su novio, pondrá los medios para conseguir separarles.
    Preciosa
    S06E15 - Preciosa
    Susan decide alojar en su casa a Robin, la exuberante striper, sin darse cuenta que provocará ciertos efectos sobre las mujeres de Wisteria Lane. Con tres muchachos adolescentes en casa, Lynette estará vigilante. Bree acepta ciertos consejos para arreglar su matrimonio. Gabrielle acudirá a ella para arreglar sus asuntos con su sobrina; Katherine, que necesita de un amigo, Robin se lo podría proporcionar.
    La persecución
    S06E16 - La persecución
    La varicela de Celia obliga a Gabrielle a instalarse en casa de Bob y Lee donde tendrá oportunidad de disfrutar de su antigua y olvidada vida de soltera. Bob la confiará un secreto. Tom y Lynette olvidan el cumpleaños de Penny. Bree contrata a un nuevo empleado prometedor, Kathe- rine hace un descubrimiento sorprendente sobre ella. Susan hace trampas sobre la Sra. McCluskey, y Angie siente temor ante la desaparición de Danny.
    Un pasado explosivo
    S06E17 - Un pasado explosivo
    Gabrielle y Angie vuelan a Nueva York en busca de Ana y Danny. Gaby se reencontrará con antiguos compañeros de trabajo que la haran reflexionar. Mientras tanto, Mike trata de demostrar a Susan que él es capaz de asumir sus responsabilidades financieras; la familia Scavo espera con alegria el regreso de Preston hasta que les presenta a su novia europea. Bree descubre una conexión sorprendente con su nuevo empleado, Sam, y Katherine se siente confusa en cuanto a sus sentimientos hacia Robin.
    Mis dos hombrecitos
    S06E18 - Mis dos hombrecitos
    Susan y Gabrielle utilizan las mañas más desvergonzadas para conseguir que sus hijos ganen el con- curso de chocolatinas del colegio. Bree invita a Sam a una cena de familia. Karen McCluskey consigue superar el cáncer. Lynette, a pesar de sus esfuerzos, no consigue que Preston rompa con Irina, más bien al contrario. Mientras tanto, Katherine sale del armario, aunque no de buen grado.
    Todos merecemos morir
    S06E19 - Todos merecemos morir
    Lynette, decidida a que el matrimonio entre Preston e Irina descarrile, descubre la verdad sobre el pasado de su futura nuera. Gaby ofrece sus óvulos para ayudar a Bob y Lee sin calcular las consecuencias. Bree comienza a pensar que Sam tiene un plan oculto para destruir su carrera. Susan se hace creativa para ayudar a Mike con sus fondos. Danny conoce a Patrick Logan, sin que Angie tenga conocimiento de ello.
    Epifanía
    S06E20 - Epifanía
    Eddie, el estrangulador de Fairview, ha estado viviendo entre las mujeres de Wisteria Lane desde su infancia.Todas creían que era inofensivo: Alice conoció a Eddie cuando tenía 4 años y sus padres se divorciaron; Gaby, el mismo día que se mudó al barrio; Bree le contrató para que la ayudara y ella le ayudó; Susan animó su pasión por el arte. Lynette le mostrará la bondad y la generosidad. ¿Pero quién le hizo lo que es?
    Un poco de música para dormir
    S06E21 - Un poco de música para dormir
    Después de años de esconderse, Angie, finalmente, se encuentra cara a cara con Patrick Logan, ex-amante y padre de Danny. Gabrielle y Susan traman un plan para poner en evidencia a sus maridos. Lynette descubre el lado más oscuro de Eddie; y Bree encuentra a una mujer que conoce muy bien a Sam: su madre.
    La balada de Booth
    S06E22 - La balada de Booth
    Lynette se sobresalta al descubrir la verdadera identidad de Eddie. Susan y los infortunios financieros de Mike causan un último sacrificio. Mientras tanto, Bree ofrece a Sam una rentabilidad generosa para alejarse, y Angie confía en Gabrielle para que la ayude cuando Patrick amenaza con la vida de su hijo.
    Supongo que esto es la despedida
    S06E23 - Supongo que esto es la despedida
    Bree decide entregar su empresa a Sam para proteger el secreto de su familia. Mientras, Susan y Mike deciden alquilar su casa para salvar sus finanzas. Lynette, rehén de Eddie, se pone de parto. Gabrielle se pone en peligro al tratar de ayudar a Angie y su familia, y... un nuevo acontecimiento está a punto de producirse en Fairview.

    Comentarios

    Back to Top