Nota películas
Mi SensaCine
    Mujeres Desesperadas
    Temporada 2
    Mi nota :
    Mujeres Desesperadas
    Usuarios
    3,4 14 críticas

    Info de la temporada

    24 episodios
    Emitida en ABC
    Temporada producida en 2005
    Marcia Cross
    Marcia Cross
    Personaje : Bree Van De Kamp
    Teri Hatcher
    Teri Hatcher
    Personaje : Susan Mayer
    Felicity Huffman
    Felicity Huffman
    Personaje : Lynette Scavo
    Eva Longoria
    Eva Longoria
    Personaje : Gabrielle Solis
    Ver reparto completo de la temporada 2
    Cartel
    Los episodios de la temporada 2
    Después
    S02E01 - Después
    Zach escapa inesperadamente asustado y deja a Mike y a Susan a solas. Mike cuenta a la mujer que cree que el pequeño de los Young es realmente su hijo. Mientras, Carlos ha sido puesto en prisión y John está dispuesto a vivir en casa de los Solis pero a Gabrielle no le gusta la idea, además su marido quiere un test de paternidad. Bree tiene que calmarse tras la muerte de Rex para hacer frente a su arrolladora suegra, que viene dispuesta a preparar el funeral de su hijo. La viuda pide a la misteriosa nueva vecina, Betty Applewhite que toque el piano en el funeral de su esposo. Los Applewhite guardan algún misterio en el sótano... Lynette consigue una entrevista de trabajo que tendrá que hacer frente mientras que su marido intenta encargarse de los niños.
    Cómo volver loco a alguien
    S02E02 - Cómo volver loco a alguien
    Susan se siente algo más que incómoda al descubrir quién es el nuevo novio de Edie. Lynette trama un plan que hace ver a Tom la importancia del cuidado de la casa. Bree es sorprendida por un arrebato emocional de su suegra pero pronto tendrá mayores problemas debido a las sospechas del médico de Rex. Gabrielle deberá hacer unos extraños recados en nombre de Carlos y Betty, la nueva vecina, tiene dificultades para explicar los extraños ruidos provenientes de su sótano.
    Nunca podrás huir de mi
    S02E03 - Nunca podrás huir de mi
    Bree insiste en someterse a la prueba del polígrafo al enterarse de que es una de las sospechosas de la muerte de Rex. La nueva jefa de Lynette complica sus planes de acompañar a Parker en su primer día de guardería. Susan deberá asumir el nuevo papel de Edie en la vida de Julie. Betty tendrá que rechazar la petición de Susan de darle clases de piano, debido a sus problemas personales. Gabrielle y John se vuelven a encontrar. ¿Volverá a encenderse la llama?
    Yo quiero a papa
    S02E04 - Yo quiero a papa
    Lynette se siente culpable porque Parker ha creado un amigo imaginario en su ausencia. Susan se ofrece para ayudar a Mike a buscar a Zach, pero cuando lo encuentra se siente confusa. Las discusiones de Gabrielle con su abogado, sobre las visitas conyugales, causan revuelo en la cárcel. Andrew se cabrea cuando Bree decide salir con George justo después de la muerte de su padre. Esto lleva a George en un plan para deshacerse de Andrew.
    Me han preguntado por qué creo en tí
    S02E05 - Me han preguntado por qué creo en tí
    Bree vuelve a enterrar a Rex bajo las sospechas de la policía, que le muestran una nota escrita por su marido, en la que se le implica de su muerte. El nuevo abogado de Gabrielle parece interesado en algo más que en asuntos legalos. Lynette pronto se cansa de salir todas las noches con su marchosa jefa. A Susan le defrauda su agente de toda la vida y Betty se ve obligada a revelar un secreto sobre el hombre que oculta en su sótano.
    Ojalá pudiera olvidarte
    S02E06 - Ojalá pudiera olvidarte
    La relación de Bree y George se complica debido a la urticaria que ella padece cada vez que van a intimar. Lynette es ridiculizada por su jefa debido a su falta de estilo vistiendo, y después de salir de tiendas se arrepiente por lo que ha gastado. Gabrielle tiene que tomar medidas drásticas para asegurarse de que su abogado saque a Carlos de la cárcel. Paul Young regresa a Wisteria Lane, lo que causa problemas a la relación de Susan y Mike.
    Luz y color
    S02E07 - Luz y color
    La relación de Susan con Mike hace aguas y ésta busca consuelo en su familia. Lynette y Tom se alegran al ver que sus gemelos se han hecho amigos de los hijos de unos nuevos vecinos pero, cuando traen a casa una cinta por error, la situación se vuelve incómoda. George sorprende a Bree con una nueva casa y un anillo de compromiso. el terapeuta de Bree le ayuda a tomar una decisión, lo cual cabrea bastante a George. Caleb se escapa del sótano de Betty y sorprende a Gabrielle, lo que traerá graves problemas.
    El sol que nunca se pone
    S02E08 - El sol que nunca se pone
    Los vecinos de Wisteria Lane, intranquilos de saber que Caleb todavía anda suelto, convocan una reunión para vigilar el vecindario. Carlos se disgusta al no ver a Gabrielle afectada por la pérdida del bebé. Susan, Bree y Lynette intentan animar a Gabrielle pero es la inesperada visita de un desconocido, lo que le ayuda a sobreponerse. Bree recibe la advertencia de una antigua novia de George y Susan descubre algo sorprendente sobre su padre.
    Buenos y malos
    S02E09 - Buenos y malos
    El encanto de la guerra. El doctor Ron informa a Susan de que necesita una operación, pero es la primera vez que él tiene que realizar esta intervención. Gabrielle no está nada contenta de que Carlos siga empeñado en tener un bebé, sobre todo cuando le sugiere que lo vuelvan a intentar. Gabrielle y su arhienemiga, la hermana Mary Bernard, se encuentran frente a frente en la iglesia y Gabrielle le dice que deje de meterse en la vida de su marido. Por otro lado, Tom decide presentarse para cubrir una plaza libre que hay en la oficina de Lynette, lo que termina por despertar viejas rencillas entre ellos.
    Vuelta a casa
    S02E10 - Vuelta a casa
    Susan hace un esfuerzo por conocer a su padre, lo que provoca un malentendido con la mujer de éste. Gabrielle se las apaña para impedir que Carlos acompañe a la hermana María de misiones a Botswana. Lynette hace todo lo posible por alcanzar la cuota necesaria para tener guardería en el trabajo. Betty y Mathew sacan a Caleb del hospital psiquiátrico, pero son vistos por un misterioso hombre. zache regresa con una advertencia para Mike y Andrew gana ventaja sobre Bree.
    Un beso más
    S02E11 - Un beso más
    Lynette se pone celosa al ver a Gabrielle coquetear con Tom en una fiesta, sobre todo cuando Bree menciona la infidelidad de Gaby. Monrroe descubre a Caleb en el sótano de los Applewhite, pero el mal estado de las escaleras provoca su desgracia. Bree se desespera por el comportamiento de Andrew y decide pedir consejo legal. Una discusión entre Mike y Paul provoca un accidente que revela lo que Betty y Matthew habían escondido en el maletero de su coche.
    Nos vamos a curar
    S02E12 - Nos vamos a curar
    Después de una serie de citas fallidas, Susan conoce al Dr. Right. Gabrielle se siente angustiada cuando unas viejas fotos suyas aparecen en Internet. Tom se asusta al ver que sus hijos tienen varicela, porque el no la ha pasado. Bree es arrestada, y tras meses de silencio, Noah Taylor contacta con Mike.
    El encanto de la guerra
    S02E13 - El encanto de la guerra
    Gabrielle intenta por todos los medios alejar a la hermana MAría de la vida de Carlos. Tom decide volver a trabajar y se presenta para un puesto en la empresa en la que trabaja Lynette. Susan ofende sin querer al Dr. Right, que tendrá que esforzarse por mantener una relación ética entre médico y paciente. Bree descubre algo sorprendente sobre los Applewhite e invita a todos para darlo a conocer. Pero cuando Betty se enfrenta a ella con un secreto suyo, ¿será Bree capaz de seguir adelante con su idea?
    Gente tonta
    S02E14 - Gente tonta
    Las sospechas de Bree sobre las deliciosas comidas de su vecina Maxime Bennett, se confirman cuando el FBI irrumpe en casa de ésta. Allí encuentran encerrada a Xiao Mei, una niña china que ha sida utilizada como esclava. Carlos y Gabby acogen provisionalmente a Xiao Mei en su casa, pero pronto se convierte en indispensable gracias a sus habilidades en la cocina y la costura. Los intentos de Tom por congeniar con su nuevo jefe no funcionan, lo que lleva a Lynette a tomar medidas drásticas. Susan deida casarse para conseguir un seguro médico. Cuando su prometido se echa atrás, la ayuda le viene de alguien inesperado.
    Muchas gracias
    S02E15 - Muchas gracias
    Karl y Susan buscan la alianza de Susan, después de que ésta la arrojara por la ventanilla de un coche en un berrinche. Tras encontrar el anillo en la cartera de Karl, Eddie cree que éste quiere pedirle matrimonio. La coqueta madre de Gabby se presenta con una oferta interesante, que trae consigo un impactante secreto. Una resacosa Bree acepta se canguro para los niños de Tom y Lynette. Los niños se escapan mientras Bree duerme y Lynette discute seriamente con ella.
    Es la última solución
    S02E16 - Es la última solución
    Zach accede a ver a Noah Taylor, después de que éste detenga a Paul bajo falsos pretextos. El estrés laboral de Lynette empieza a pasarle factura a Tom. Gabby y Carlos comienzan un proceso de adopción, pero pronto se les complica al encontrarse con alguien conocido. Bree decide ir a Alcóholicos Anónimos para rebatir las acusaciones de Andrew de que ella le pegó estando borracho. Antes de la operación y bajo los efectos de la anestesia, Susan confiesa al Dr. Right que está enamorada de Mike.
    ¿Podría dejarte?
    S02E17 - ¿Podría dejarte?
    Gabby y Carlos descubren la forma de adoptar un niño sin tener que pasar por una agencia. A Bree parece ayudarle en su caso legal el pertenecer a Alcohólicos Anónimos, hasta que se desmaya en el probador de un centro comercial. En una cena en su casa, Susan le dice al Dr. Right que ya no está enamorada de Mike. Lynette debe llegar a un acuerdo con un empleado para quitarse un peso de encima.
    Todo el mundo dice que no
    S02E18 - Todo el mundo dice que no
    A Bree le adjudican un nuevo tutor en Alcohólicos Anónimos que tiene su propia adicción. Lynette se siente confusa sobre qué decir en su testimonio en el caso de Andrew. Eddie se entera del secreto de Karl y Susan y decide perdonarlos, pero a un precio. La fiesta de compromiso de Eddie promete ser memorable, conn lágrimas, acusaciones y un nacimiento.
    No me mires
    S02E19 - No me mires
    A Gabby y Carlos les conceden temporalmente la custodia del bebé Lily, hasta que su padre vuelve de las vacaciones estivales del colegio. Mientras, Gabby deja en manos de Xiao Mei muchas de las responsabilidades del bebé, lo que resulta ser un desastre. Felicia atormenta a Paul hasta que éste llega al borde de su límite. Susan trata de aclarar sus sentimientos por Karl mientras éste se replantea el casarse con Eddie. Bree recibe una visita inesperada de su padre y su madre adoptiva.
    No tendría que haber pasado
    S02E20 - No tendría que haber pasado
    Gabby planea convencer al padre biológico de Lily para que renuncie a sus derechos paternales. Eddie se encuentra a Susan justo cuando Karl rompe con ella, lo que hace que ésta se sienta más culpable. Lynette trata de ayudar a su jefe a disfrutar de su matrimonio, lo que provoca problemas en la oficina. Bree pasa a la acción cuando el tutor de Peter, que es un adicto al sexo, le advierte a éste que se mantenga alejado de ella. Cuando Betty pone su casa a la venta, Matthew y Danielle traman un plan para hacerle cambiar de opinión.
    Ahora entiendo las cosas
    S02E21 - Ahora entiendo las cosas
    Mike sorprende al detective que ha contratado Eddie para averigurar con quién la engaña Karl. Susan sigue sintiéndose culpable por haber provocado la ruptura del compromiso de su amiga y como no puede chantajear al detective decide escribir una carta de confesión. Cuando Eddie descubre que es Susan la que mantiene una relación con su ex novio, se pone tan furiosa que asusta a todos. Al fin y a cabo, una mujer engañada no atiende a razones y puede ser muy peligrosa. Tras haberse llevado la policia a la niña, Gabrielle tiene una idea de cómo obtener un nuevo bebe y, a la vez, salvar a su sirvienta, Xiao-Mei, de la deportacion. Aunque aparentemente las relaciones entre Bree y su hijo Andrew han mejorado, el joven tiene en mente cualquier "defecto" de su madre para utilizarlo contra ella y la ocasion se la brindará Peter. Mientras, Ed decide poner a Tom bajo las órdenes de Lynette. Esto hace ver en la mujer ciertos aspectos de su marido que desconocía.
    Nadie está solo
    S02E22 - Nadie está solo
    Los hijos de Bree no dejan de causarle dolor de cabeza. Ahora es su hija Danielle la que está a punto de provocar que Bree sea ingresada en un psiquiátrico. Lynette descubre que su marido le ha mentido. Para averiguar si sólo ha sido una tontería, la mujer decide seguirle a escondidas. Lo que descubre no le gusta nada en absoluto. Tras quedarse sin casa, Susan siente que debe reiniciar su vida. Mientras, en el hogar de los Solis, Gabrielle empieza a notar que el embarazo de la criada está afectando a su matrimonio. En Wisteria Lane sólo se ve feliz a una mujer: Felicia Tilman. El motivo es que ya tiene todos los elementos para conseguir que Paul sea detenido.
    Recuerda - Parte 1
    S02E23 - Recuerda - Parte 1
    Betty Applewhite es detenida justo cuando había decidido marcharse de Wisteria Lane con su hijo Caleb. Betty recuerda de qué manera, hace un año, tuvo que huir de Chicago tras el asesinato de la joven Melanie. Lynette está decidida a no volver con Tom e, incluso, a no tener ningún contacto con él. Sin embargo, Parker se cae y se rompe un brazo. En el hospital, Tom le cuenta a Lynette lo que estaba haciendo con aquella mujer en Atlantic City. Carlos le pide a Gabrielle que vaya a sus clases de tenis sin él porque tiene que llevar a cabo tareas en la carretera como parte de su servicio a la comunidad. Ya en el club de campo, Gabrielle ve en un reportaje de las noticias que Carlos se ha matado en un accidente de coche. Gabrielle, compungida y llorosa, corre a su casa junto a Xiao Mei. Tras las acusaciones de Felicia, Paul cree que debe buscarse un abogado así que le pide a Zach que le consiga uno bueno y que le pida dinero a Noah. Zach va, de mala gana, a ver a Noah, que ahora necesita de un respirador para continuar con vida. Bree recibe una llamada de Betty cuando está en terapia y bajo los efectos de un fármaco muy fuerte. Las noticias que le da Betty la hacen saltar del diván pero el médico la sujeta.
    Recuerda - Parte 2
    S02E24 - Recuerda - Parte 2
    Aunque el médico la ha atado a la cama, Bree consigue zafarse de las correas y salir del centro clínico, angustiada por su hija a la que cree en peligro. Un hombre la observa en su huida aunque prefiere no intervenir; es Orson, el dentista que Susan conoció en el cine. Mientras tanto, Danielle y Matthew, que ha vuelto, están hambrientos y sin un duro así que deciden abrir la caja fuerte de Bree. Pese a sus intentos por forzar la cerradura, la caja no se abre así que Matthew decide ir a su casa a por una herramienta. Allí, su madre se encara con él y le acusa de asesinato.

    Comentarios

    • Rovi Corp
      Deberían cuidar un poco más la ortografía. "Papá" lleva tilde. Corrijan el título, por favor.
    Mostrar comentarios
    Back to Top