Mujeres Desesperadas
  • Episodios
  • Reparto
  • Programación TV
  • Vídeos
  • Fotos
  • Audiencia
  • Noticias
  • Críticas
  • Anécdotas
  • Temporada 8
  • Temporada 7
  • Temporada 6
  • Temporada 5
  • Temporada 4
  • Todas
Temporada 7
  3,1 para 3 notas

23 episodios | Temporada producida en 2010-2011 | 1ª emisión : septiembre 2010 en ABC (EE.UU.)

Guía de episodios

Ep. 23 : Come on Over for Dinner

Ep. 22 : And Lots of Security...

Y mucha seguridad. La fiesta de Susan, con motivo de su regreso a Wisteria, termina con un horrible asesinato.

Ep. 21 : Then I Really Got Scared

El dolor de la pierna de House se hace cada vez más insoportable. La vicodina no surte el efecto deseado y prueba con tratamientos más fuertes. La otra preocupación del polémico doctor es que tiene que pagar una apuesta de boxeo con Wilson y buscará cualquier artimaña para evitar abonar la deuda de 50 dólares. Mientras tanto, una paciente que trabaja con bombas militares ingresa en el Princeton Plaisboro para ser tratada por el equipo de House.

Ep. 20 : I'll Swallow Poison on Sunday

Gabrielle desafía a Carlos y se queda en casa de Bree con la esperanza de que el problema se solucione. En un viaje Bree realiza una maniobra ilegal y es llamada la atención por un policía. Luego un llamado al 911 produce un inesperado reencuentro. Susan se entera de la vuelta de Felicia. Paul es envenenado.

Ep. 19 : The Lies Ill-Concealed

Es el último día de Masters con el equipo de diagnóstico en el Hospital Princeton Plaisboro, pero House pide que se abra una vacante como residente. Masters, sin embargo, tendrá una difícil elección: si se queda con House deberá seguir sus reglas ya que, de lo contrario, tendrá que marcharse. Cuando la joven estudiante debe diagnosticar a una paciente, se saltará todas las reglas para conseguir que se la trate y salvar así su vida. Esta decisión tendrá consecuencias para su futuro. Mientras tanto, House y Wilson se han retado en una ridícula apuesta: quien consiga tener más tiempo una gallina dentro del hospital sin que le descubran, ganará 20 dólares.

Ep. 18 : Moments in the Woods

La doctora Trece, enferma del Síndrome de Hantington, mintió al equipo asegurando que se iba a Roma para someterse a un tratamiento experimental. Durante un año ha estado desaparecida y House se queda muy sorprendido cuando la doctora le llama para que vaya a recogerla a la prisión, donde ha permanecido recluida durante seis meses. El médico trata de averiguar qué ha sucedido, pero no lo tendrá fácil: Trece no quiere hablar del asunto. Mientras tanto, el equipo de House trabaja en un nuevo caso: un hombre ingresa en el Princeton Plaisboro con claros síntomas de intoxicación. Taub y Foreman acuden a su vivienda para buscar el posible foco de la infección se encuentran con un auténtico estercolero. En principio piensan que puede tratarse de un síndrome de Diógenes, pero poco después descubren que el paciente no era el único habitante de la casa.

Ep. 17 : Everything's Different, Nothing's Changed

Susan y Paul reciben llamada del hospital con muy diferentes noticias, y cuando descubran lo que ha hecho Beth no saldrán de su asombro. Gabi conocer algo más del pasado de Renee, mientras Bree debe ayudar a su hijo Andrew para que no cometa sus mismos errores.

Ep. 16 : Searching

Susan y Mike reciben una noticia que les hará cambiar sus planes de futuro. Renée quiere ser madre, pero Lynette no está convencida de que vaya a conseguirlo. Bree se involucra en la búsqueda de un riñón para Susan, mientras Gabi presiona a Juanita para ganar un concurso de talento.

Ep. 15 : Farewell Letter

Lynette y Tom deciden que es hora de que los gemelos se independicen, pero no cuentan con que se muden a casa de Karen. Gabi viaja con Carlos a su pueblo natal, y se llevará una gran sorpresa. Bree y Keith toman una dura decisión.

Ep. 14 : Flashback

House no es amigo de fiestas multitudinarias y menos de galas benéficas. Esta vez tendrá que decidirse porque Cuddy va a recibir un premio, aunque el doctor buscará cualquier excusa para evitar asistir. Mientras tanto, el caso que llegará a House y a su equipo será más complicado de lo que parece. Un promotor inmobiliario arruinado será su nuevo paciente. El hombre presentará reacciones alérgicas severas y sus órganos empezarán a fallar. El equipo de House trabajará a contrarreloj para hallar la causa de estos síntomas, pero el paciente entrará en coma. Este caso hará que House se replantee su relación con Cuddy, ya que se pregunta si desde que está enamorado y es feliz se ha convertido en peor médico.

Ep. 13 : I'm Still Here

Lynette interrumpe en el futuro matrimonio de su madre, pues siente que se va a equivocar de hombre ya que Frank es desagradable en muchos aspectos. Susan se hace amigo de un cascarrabias en una de sus sesiones de diálisis. Bree se encuentra con una antigua novia de Keith y descubre algo de su pasado.

Ep. 12 : Where Do I Belong

Ep. 11 : Assassins

Orson vuelve después de tener una pelea con su novia. Renee le confiesa a Lynette su amor secreto por Tom. Susan pierde un riñon y el otro lo tiene herido. Gabrielle decide ir a una terapeuta.

Ep. 10 : Down the Block There's a Riot

Plan nefasto de Paul ante la apertura de un centro de rehabilitación en Wisteria Lane , que envía al barrio hacia una espiral fuera de control. Mientras tanto, Gabrielle intenta afrontar la pérdida de su hija biológica, Grace, y Susan le confiesa a Tom sus sentimientos por Renee. Bree le plantea a Keith el irse a vivir con ella, y Lee se convierte en una especie de paria.

Ep. 9 : Pleasant Little Kingdom

Gabrielle trata de encontrar una manera para que Grace permanezca en su vida, y Keith planea una cena muy especial con Bree. Mientras tanto, Tom está enfadado con Lynette por no mostrar sus encantos a las otras mujeres, y Renee le confiesa a Susan un secreto que no deberá ser revelado.

Ep. 8 : Sorry Grateful

Un paciente llega al Princeton Plainsboro después de sobrevivir a una crucifixión. Se trata de un hombre con fuertes creencias religiosas que ha decidido crucificarse cada año para dar gracias a Dios por la cura de su hija de un cáncer. Pero esto le traerá problemas, porque no querrá medicarse debido a su promesa. Mientras, la vida privada del equipo médico está demasiado revuelta: Taub está pasando un momento delicado en su matrimonio ya que su mujer ha encontrado en otro hombre la comprensión que no encuentra en él y Wilson le pedirá de nuevo a Sam que se case con él, circunstancia que provocará un giro inesperado en la relación. Por otra parte, House quiere probar que Cuddy también miente y esperará el momento adecuado para hacerlo. Además, todos ellos asistirán a una boda donde Chase triunfará de nuevo con las mujeres mientras que Foreman no tendrá demasiada suerte.

Ep. 7 : A humiliating business

Una adolescente de 16 años mientras bucea en mar abierto encuentra una vasija de un antiguo naufragio y al romperse en sus manos se contagia de una enfermedad. Cuando la joven llega al Princeton Plainsboro todos los síntomas apuntan a que la chica padece viruela, pese a que se erradicó hace 30 años. Mientras el equipo de House somete a la paciente a pruebas médicas, el novio de la madre comienza a sufrir las mismas erupciones cutáneas. Además de aislar a los enfermos, el doctor Broda (Dylan Baker) pone el hospital en cuarentena. Sin embargo House, contra toda orden, entrará en la habitación de los pacientes y quedará encerrado con ellos, temiendo también por su contagio. La nueva doctora del equipo, Martha, dará claves y seguirá la buena pista para saber si realmente se trata de viruela. Por su parte, Wilson tiene que tratar a un niño que necesita quimioterapia. Su novia Sam deberá ayudarle en ausencia de la madre, pero no sabe muy bien cómo tratar a los niños. Por su parte, Cuddy está preocupada por House ya que podría contraer la enfermedad, a la vez también está enfadada con él porque le ha mentido.

Ep. 6 : Excited and Scared

Susan siente que sus días de exposición en internet están llegando a su fin cuando moleste a su jefe teniendo problemas con un cliente. Por otro lado Lynette se enfada con su marido cuando este ofrece a su madre el ser niñera de sus hijos. Renee y Gabrielle confiesan a la gente equivocada un secreto íntimo una de otra y Bree tiene problemas para aguantar los hábitos sexuales de su joven amante.

Ep. 5 : Let Me Entertain You

Susan siente que sus días de exposición en internet están llegando a su fin cuando moleste a su jefe teniendo problemas con un cliente. Por otro lado Lynette se enfada con su marido cuando este ofrece a su madre el ser niñera de sus hijos. Renee y Gabrielle confiesan a la gente equivocada un secreto íntimo una de otra y Bree tiene problemas para aguantar los hábitos sexuales de su joven amante.

Ep. 4 : The Thing That Counts is What's Inside

Ep. 3 : Truly Content

House y su equipo deben tratar a una nueva paciente que ha llegado al hospital con convulsiones tras un intento fallido de suicidio. Se trata de Alice Tanner (Amy Irving), una escritora de éxito entre el público juvenil y de la que House es un gran admirador. En el Princeton Plainsboro tendrán que tratar sus daños físicos, pero sobre todo los psicológicos, por eso House ordena que sea trasladada al ala de psiquiatría. Pero el diagnostico de su enfermedad se complica y House piensa que la respuesta puede encontrarla en su última novela, de la que es gran seguidor. Mientras, Cuddy le pide a House que busque una nueva ayudante ahora que Trece ya no está. En el terreno personal, House teme perder a Cuddy por la falta de cosas en común entre ambos, de cualquier modo, ambos saldrán a divertirse con Sam y Wilson.

Ep. 2 : You Must Meet My Wife

Ep. 1 : Remember Paul

Conéctate en SensaCine.com
Tweet  
 

Reparto de la temporada 7 Mujeres Desesperadas

Reparto y Equipo técnico de la temporada 7

Fotos de la temporada 7 Mujeres Desesperadas

60 fotos de la temporada

Comentarios

Audiencia USA
Temporada 7 en emisión en ABC
Ep17
Ep18
Ep19
Ep20
Ep21
Ep22
Ep23
Ver detalles de audiencia
Fans de esta serie
Últimas noticias de series
Tweet  
 
Tweet  
 
'Marco Polo': sexo y guerra en el primer tráiler de la serie de Netflix sobre la Antigua China
Tweet  
 
'The Mysteries of Laura': NBC encarga la temporada completa
Tweet  
 
Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister): "No hay nada como los fans españoles de 'Juego de tronos"
Tweet  
 
Todas nuestras noticias de series