Estocolmo
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Estocolmo ?

Publicada el 12 de febrero de 2018
    Increíblemente mala, que raro que Netflix tenga en su plataforma está serie.
    No me gusta Juana Viale, le resta muchísimo, es tipo robot periodista edta como programada, no entiendo el casting.
    Muchos silencios inexplicables, una genial es en el capítulo 5 "el medico" con guardapolvo blanco en medio de un camping participando de un operativo... es como que identifique al médico desde el capítulo 1, no es necesario que cuando cambie de escenario mantenerlo con el mismo vestuario.
    No pase del capítulo 5, Nacho viale...lo que quisiste transmitir no te salió. Suerte en las próximas.
    Publicada el 3 de junio de 2018
    Una serie absurda y sin sentido, muchos secuestros y muertes y en toda la serie ni un policía se ve, el justiciero Fiscal es el super héroe, no la recomiendo nada, hay actores muy malo, diálogos vacíos, cuesta verla.
    Publicada el 22 de enero de 2019
    Es una de las peores series que he visto los escritores no tienen idea a donde llevar a sus personajes no hay una sicologia lógica en ninguno ,salvo en el agente h al principio y luego se pierde.Es una lastima que hagan cosas tan malas una verdadera porqueria