The Witcher
    ¿Tu opinión sobre The Witcher ?

Bluemoon
    Bluemoon

Publicada el 18 de abril de 2022
    Una de mis series favoritas a día de hoy. Necesitamos más series de este tipo. Totalmente recomendada y aunque en algún momento parezca que se hace un pelín lenta, recomiendo seguir viéndola ya que la recompensa llega. 100x100 RECOMENDADA.
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 21 de diciembre de 2021
    Sèrie USA de 2019, de 2 temporadas y 16 capítulos, de una media de 59 minutos por capitulo, con una valoración de 6/10, bajo la dirección y guión de Lauren Schmidt, de un novelas de Andrzej Sapkowski, con un presupuesto de 10 millones por capitulo.
    Genero de fantasía épica, aventuras, y mágia, llena de mostruos y enfrentamientos de espadones. Adaptación muy buena, de las mejores sagas literarias imaginativas que se han sacado ultimanente.

En novelista polaco puede sentirse satisfecho de ver una adaptación a la altura de sus expectativas, que pese a tomarse ciertas licencias y realizar algún que otro cambio con respecto a los libros en los que se basa, es bastante fiel al guión original.

Para los que no estén familiarizados con la saga Geralt de Rivia del escritor, quizás encuentren esta primera temporada algo compleja y farragosa debido a puntos tales como que estamos ante un trasfondo muy anplio, lleno de razas, criaturas diversas, culturas, políticas, magia, etc., que crean un todo que se sostiene por sí solo y que se siente vivo todo el tiempo; la diversidad de personajes, con sus consiguientes nombres, las distintas historias que se van entrelazando las unas con las otras para ir formando un puzle de centenares subtramas.

Si a esto le sumamos los constantes flashbacks introducidos sin una clara diferenciación, nos encontramos con que se puede perder el hilo con facilidad y por ende la atención, por lo que hay que cargarse de paciencia.

Una mas que interesante serie que dará, en el futuro, para muchas horas pegados frente al televisor.
    No obstante hay alguna criatura que roza lo irrisorio y que los efectos especiales no parecen del todo acordes a una obra de tal magnitud, pero el resultado es más que positivo.
    La primera temporada cuenta también con personajes secundarios que dotan a la serie de mayor profundidad e incluso aportan humor y situaciones, en ocasiones surrealistas. Es el caso del Bardo Jaskier, el joven músico, altanero, lisonjero, a veces incluso impertinente y seductor o la compañera de Yennefer, Triss Merigold.
    A través de este personaje unos toques ironicos de humor tan bien elaborados e introducidos en la trama que siempre estás deseando que vuelva a aparecer.

La primera temporada es la adaptación de las dos primeras novelas de la saga de Geralt de Rivia: «El último deseo» y «La espada del destino». Ambas son una colección de breves relatos que ayudan a crear y entender todo el mundo de The Witcher y que sientan la trama principal de la serie.

La primera temporada logra sorprender muy gratamente, pues
    en definitiva es una serie que gusta en lo visual, mantiene la fuerza de un guión solido, atrapa por sus personajes creados con cuidado y veracidad y convence, mucho.

temporada 2 de 'The Witcher' que mejora en todo a la primera temporada dando respuesta a muchas respuestas que se asientan en la primera temporada, ademas tiene muchos más monstruos CGI y criaturas espectaculares por lo que mejora la calidad de los efectos digitales y potencia la especularidad. segunda tanda de episodios sabe encauzar todo lo anterior, su verdadero logro es el modo en el que -por fin- éste proyecto encuentra su propio tono, ritmo e identidad; consolidando definitivamente lo que ya podemos definir como el mundo de The Witcher. Un mundo en expansión al borde de la guerra en el que las maldiciones, la conspiración y la inevitable venida del mito de la Cacería salvaje (localizada en la serie como la Persecución Salvaje). Llevan los compases de una trama que, por fin, florece en esta nueva temporada en torno al destino de sus tres engranajes principales: el brujo mutado Geralt de Rivia, la misteriosa princesa Cirilla de Cintra y la maga medio elfa Yennefer de Vengerberg

La temporada 3 para finales del 2022 principios del 2023 de The Witcher se basará en el libro de Andrzej Sapkowski Tiempo de Desprecio.
    hormiguilla
    hormiguilla

Publicada el 29 de diciembre de 2021
    Muy buena serie, te envuelve desde el principio sin soltarte, buenas actuaciones con una trama y un guion espectacular.
    Caiu2774
    Caiu2774

Publicada el 7 de febrero de 2022
    Buenisima fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
    ferbart
    ferbart

Publicada el 25 de noviembre de 2023
    Gran serie de fantasía efectos visuales muy logrado vestuario inmejorable es entretenida _____________
    Vanina labanca
    Vanina labanca

Publicada el 9 de enero de 2024
    Una de ls mejos series que he visto. Muy buenos diálogos, efectos especiales y también buenos personajes.

Tiene un muy buen desarrollo cada personaje en esta serie. Así mismo tiene buenos actores.
    Manuel Luna Pèrez
    Manuel Luna Pèrez

Publicada el 21 de junio de 2022
    No tiene ni pies ni cabeza. Casi es lo mejor que se puede decir. Por momentos resulta delirante. Muchas expectativas, para muy poca cosa. Una tomadura de pelo de las gordas.
    denay d.
    denay d.

Publicada el 4 de enero de 2020
    Sencillamente impresionante me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Publicada el 22 de diciembre de 2019
    Acabo de terminar la primera tempord de la serie y a mi parecer esta muy buena. Tengo que decir que ni soy lector de los libros y no e podido jugar a los juegos (me quede en The Esdell Scroll), pero aun asi la serie me parce una gran serie a seguiir. Por loq ue e podido ver en estos 8 capitulos trata sobre Gerald y sus arduas aventuras contra el mundo magico y maligno que se encuentra a nuestro alrededor. Mucha accion, algo de trama y algun desnudo ( es de Netflix)

Publicada el 30 de enero de 2022
    Pues me ha gustado muchísimo The Witcher más de lo que pensaba. Las escenas de Acción, la trama, la dirección, el guion, la efectos y sonido, la banda sonora, las criaturas y monstruos, el maquillaje todo esta bien pero bien hecho y bien currao. Henry Cavill es impresionante como Geralt De Rivia, Geralt es el segundo mejor papel de Henry que ha hecho Henry nos ha dado una actuación muy impresionante y muy diferente a todo lo que ha hecho en sus años de actor para mi se podria decir que ha sacado todo su lado oscuro en esta serie y eso a mi me ha encantado muchísimo. Anya Chalotra y Freya Allan también son impresionantes igual que Henry, sus personajes Yennefer y Ciri son de las mejores personajes de toda la serie, la que más me ha encantado muchísimo de las dos es Yennefer me he enamorado incluso de ella todo de ella es perfección. Geralt, Yennefer y Ciri el trio protagonista son impresionantes en The Witcher que me gustado muchísimo pero muchísimo y ya espero ver más de las aventuras de el trio protagonista en la tercera temporada porque me he quedado con ganas de ver más de ellos tres❤🤩🐺👱🏻‍♀️🔮
    Marius
    Marius

Sigue sus publicaciones

Publicada el 14 de enero de 2022
    Publicada el 2 de enero de 2020
    Excelente serie, deberian mejorar un poco los efectos de los moustruos, pero la animacion de las peleas es excelente, esperamos una buena historia
    Publicada el 28 de diciembre de 2019
    Es la primera ves que hago una critica sobre películas en esta aplicacion,y a lo que se refiere Dr están película o serie necesitó verlabpara dar correctamente mi punto de vista.
    Publicada el 30 de diciembre de 2019
    Es increíble, a sus espectadores no les trata como tontos, explica todo si pones atención, es increíble
    Publicada el 26 de diciembre de 2019
    La serie original de Netflix fue una elaboración auténtica. Aunque no haya leído los libros pero creo que la adaptación que izo Netflix fue un retundo exito a mi punto de vista pero las demas personas no se como las tomen. [Al final de la temporada 1 con la muerte de yennefer y con el encuentro de cirula y jerald] fue una muy mala elección porque algunas personas no podran dormir con el final [con el sacrificio de yennefer no se si acabaria con la ayuda del jerald y cirila y la derrota de del enemigo por qierer consegir el continente]