Proyecto Blue Book
    ¿Tu opinión sobre Proyecto Blue Book ?

Gorf
    Gorf

Publicada el 31 de julio de 2020
    La primera temporada esta bien, aunque ya empieza a oler a tufillo de serie feminazi, poniendo a una mujer que es una asesina, usando la pistola, mostrando toques de bisexualidad, matando a hombres que ponen claramente machistas, me recuerda lo del lema de muerte al macho. Tambien la ponen a ella construyendo la esposa y la asesina solitas una casa refugio antinuclear, hay que dejar abajo los estereotipos de genero... Ya la segunda temporada se despata del todo el cubo de basura feminazi y ya ahora a la asesina la lidera otra asesina que ademas manda sobre hombres tipo gorila, y que ademas no la penalizan por haber matado a uno de los suyos, total era hombre...Tambien la esposa del protagonista ya no se queda simplemente cuidando de su hijo, ya ni aparece el hijo, ahora es una investigadora intrepida como su esposo que se encuentra casualmente en uno de sus casos y delante suya descubre en unos segundos el misterio del caso, porque claro las mujeres son tambien inteligentes y hay que mostrarlo en toda puta serie que se haga, son cansinos como ellos solos...Ademas como no ponen a un negro como miembro de la CIA cuando en aquella epoca no los dejaban ni sentarse en los mismos sitios que los blancos. Aun por encima es que crean absurdos de guion en la segunda temporada muy graves, un personaje que le meten un palazo y lo dejan sober una tumba, pero que no entierra, solo le tiran un poco de tierra por encima de forma superficial y ademas no le meten un balazo ni nada, y aun por encima luego los asesinos se quedan en un coche al lado esperando hasta que se despierte....en fin chorradas sin sentido. Le doy dos estrellas por la primera temporada y porque me gusta el tema de blue book pero vamos es otra cagada mas de serie progre
    Publicada el 25 de abril de 2020
    De lo mejor que se ha hecho en Tv, en los ultimos 10 años. Esta bien enfocada y me recuerda a Expediente X, donde te hace pensar si es verdad o no lo que quieren mostrarnos. Esta muy muy bien , me ha encantado.
    Ya vi la segunda temporada y esta mejor que la primera. Espero renueven para una tercera , porque esta superemocionante.
    Espero que tambien os guste.
    Francisco Gamez Aguilera
    Francisco Gamez Aguilera

Publicada el 15 de enero de 2022
    Un episodio tras otro se repite lo mismo hasta llegar a aburrir. Sobra la segunda temporada y algun capítulo de la primera.
    Publicada el 19 de abril de 2019
    A mi juicio la serie es lo suficientemente buena para justificar verla. Quizá los productores no se ajustan a lo que habria acontecido realmente en la vida de de Hynek, pero aun asi yo la recomiendo a quienes gustan del genero.