Euphoria
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Euphoria ?

Aricanteros222
    Aricanteros222

Publicada el 16 de enero de 2022
    Lo peor que vi en mucho tiempo una serie pretenciosa intentando mostrar algo que no lleva a ningún lado trama demasiado predecible y básicamente un 13 razones para edgys horrible
    Alí Xanat
    Alí Xanat

Publicada el 17 de enero de 2022
    No dudo de la capacidad de los actores, pero 2 episodios y me enoja más verla y no por la trama, si no porque no le encuentro un sentido a la historia tan básica y exagerada de los adolescentes al parecer en USA. Siento que si continúo viéndola perderé mi tiempo y no lo vale.
    Anna sophia
    Anna sophia

Publicada el 27 de enero de 2022
    Sin duda es un asco de serie, hay mucha desnudez, parece porno, no la recomiendo, no pierdan su tiempo viendo esta serie
    Emetoner
    Emetoner

Publicada el 24 de enero de 2022
    es una serie que trata de infidelidades, drogas, y todo lo toxico que puede haber. y mas si la ven adolescentes lo unico que ocasiona es mala influencia. estoy decepcionada que este tipo de series en la que haya incluso pornografia sea vista para todo el publico.... NO LA RECOMIENDO PARA NADA, NO PIERDAS TU TIEMPO EN ESTA SERIE DE MIERDA. NO TE APORTA NADA.

Publicada el 3 de marzo de 2022
    La segunda temporada de Euphoria me ha encantado muchísimo aunque no supera a la primera pero de todos me ha encantado y es una maravilla como la primera. Esta segunda temporada es muy diferente a la primera y a mi me ha encantado muchísimo pero habia algunas cosas que no me han gustado muchísimo de esta temporada pero sobre todo me ha encantado y espero que sea muchísimo mejor en la temporada tres. Todos vuelven a estar espectaculares todos pero para mi en especial son los personajes de Zendaya, Sydney Sweeney, Maude Apatow y Angus Cloud estos dos últimos han sido los favoritos de los fans durante meses y se nota muchísimo se han robado en cada escena mucho pero mucho mi atención, la dirección es espectacular, la musica impresionante, la trama y la historia son increíbles y la fotografía es fascinante esta a otro nivel. Pues eso me ha encantado muchísimo esta la segunda muy espectacular y una maravilla pero no ha superado a la primera pero bueno espero que tercera se muchísimo pero muchísimo mejor❤✨
    Axas
    Axas

Publicada el 14 de febrero de 2022
    Es ridícula en todos los sentidos, cada capítulo que ves es menos creíble hasta el punto de que te saca de la serie por completo. Pretende ser una visión real de la actualidad adolescente pero nada que ver: es absurda y roza el ridículo. Los desnudos no me molestan pero en esta serie son constantes y sin ningún sentido.
    Maria Herrera
    Maria Herrera

Publicada el 23 de febrero de 2022
    Degradante y demasiada explícita , si quieren mostrar una realidad no es la forma y solo buscando un rating enfocado a lo comercial sin nada que aportar.
    Gymcarrera
    Gymcarrera

Publicada el 11 de enero de 2022
    Cuando te cuentan un mundo que, aunque los tiempos hayan cambiado, en el fondo todo sigue igual. Magnifica historia y todavía mejor contada . De 10
    Metalion666
    Metalion666

Publicada el 27 de julio de 2022
    Excelente quizá habría que dejar la censura en para mayores de 18 años y para menores de 50 , fuerte , irreverente , tensional y un guión difícil de olvidar.
    K López
    K López

Publicada el 26 de diciembre de 2022
    Me gustó. Pero me hubiera gustado más que fuera Maddy o Cassie las protagonistas. Rue es tan pesada y su voz tan desesperante.
    SpoilerOff
    SpoilerOff

Publicada el 31 de octubre de 2022
    Para el que como yo, no haya visto o valorado mucho el trabajo de Zendaya, porque tampoco es que tenga un trabajo extenso y valoradle..., esta serie da al traste con todo. Euphoria es una dosis de realidad en plan salvaje. Es la primera serie sobre adolescentes de HBOMax y menuda la que han liado. Series como Skins, por 13 razones, Elite o similares, son dibujos animados al lado de el exceso de todo en Euphoria. Es una sobredosis (nunca mejor dicho) de realismo y crueldad. Las drogas y sus efectos, las dependencias, abusos, violencia machista, todo y más.

Zendaya hace una actuación prodigiosa, con una carga de emotividad y realismo que asombra. Pocas series he visto donde se hagan speechs de varios minutos seguidos sin corte de plano. Es una serie que vale el tiempo empleada en ella. Solo por ver a Zendaya en un papel que le va como anillo al dedo, ya vale la pena. Es realmente una serie muy dura donde se magnifica todo y donde se pasan todos los límites posibles.
    Cesar Landaeta
    Cesar Landaeta

Publicada el 28 de junio de 2022
    Porno con trama. Una serie actuada y realizada con el único fin de mostrarnos que la sociedad está podrida, sin rumbo, sin valores y sin felicidad.
    Todos los personajes están morbosamente afectados, dependientes del sexo y las drogas como la mejor manera de soportar sus vidas patéticas.
    Si el señor Levinson y su equipo están en lo cierto, mejor que nos trague la tierra. Sin duda, los creadores de este ladrillo también están morbosamente afectados.
    La recomiendo para quien tenga demasiada alegría en su vida y quiera compensarla con una gran dosis de depresión.
    Daniel Alda Godi
    Daniel Alda Godi

Publicada el 17 de marzo de 2022
    Es sencillamente espectacular, situaciones duras de la vida que por desgracia algunos hemos pasado. Hay en capitulos que me he quedado completamente petrificado no podia mover un solo dedo. Tiene mucho mas fondo qué las tipicas de chavales de instituto, recomendable 100 x 100
    Selene Esfa
    Selene Esfa

Publicada el 2 de febrero de 2022
    Una de las mejores series ,es complicada de entender pero cuantas mas veces la miras mas te enganxas
    Borja Cameselle Castro
    Borja Cameselle Castro

Publicada el 4 de febrero de 2022
    Es una de las series más pretenciosas que he visto nunca. Con incontables clichés, el guion gira entorno a los estereotipos estadounidense de las drogas y los jóvenes. Tan simple como un caramelo y tan agrio como el vinagre, Euphoria peca de lo mismo que pretende criticar: la simpleza y la purpurina sobre temas complejos. La serie que quiso ser como "Trece razones" pero que se dejó por el camino el mensaje, el gusto y el talento, dando como resultado la absoluta pérdida de tiempo del espectador.