Mi SensaCine
    Tabula Rasa
    Tabula Rasa
    Finalizada
    2017 / 50min. / Suspense
    Reparto Veerle Baetens, Stijn Van Opstal, Jeroen Perceval
    País Bélgica
    Ver el tráiler
    Usuarios
    3,6 21 notas incluyendo 3 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Annemie D'Haeze, Mie, es una estrella de la música que ve su carrera truncada a partir de un accidente automovilístico. Sin embargo, quizás las peores secuelas de este sean las constantes pérdidas de memoria, pues tiene problemas para mantener cualquier recuerdo generado después de este evento, unos efectos que se agravan bajo la presión del estrés y que pueden llevar a la desorientación y paranoia. Cierto día, Mie sufre un accidente doméstico al dejarse una olla en el fuego, lo que le hace tener que mudarse junto con su marido Benoit, un hombre continuamente pendiente de esta y de su enfermedad, y su hija Romy de seis años, a la vieja casa de su abuelo en la que se crio de niña.

    No obstante, el hecho de estar fuera de la ciudad a la que estaba acostumbrada lleva a que la adaptación a su nuevo entorno agrave su amnesia. Es por ello que, finalmente, termina ingresada en un centro psiquiátrico desde donde vamos conociendo su pasado a través de flashbacks y donde su único método para acordase de todo es dibujar aquello que ve en una libreta.

    A su vez, Mie recibe la visita del inspector Wolkers, que asegura que Annemie es la última persona en haber visto a Thomas Spectre, el misterioso chatarrero del pueblo, dos días antes de su desaparición, volviéndose la principal sospechosa del caso. De esta manera, la joven se convierte en una pieza clave para resolver la investigación, pero para ello es necesario poner su mente en orden y recuperar todos sus recuerdos, con la presión añadida de que no la dejarán salir hasta que Thomas aparezca. Durante este proceso de redescubrimiento, comprende que quizás no debería confiar en las personas de su entorno, pero tampoco en ella misma.

    Este thriller psicológico es una producción belga protagonizada por Veerle Baetens (Alabama Monroe).

    1
    Temporada
    9
    Episodios
    9
    Fans
    Ver temporada 1
    Veerle Baetens
    Veerle Baetens
    Personaje : Annemie D'Haeze
    Stijn Van Opstal
    Stijn Van Opstal
    Personaje : Benoit
    Jeroen Perceval
    Personaje : Thomas De Geest
    Gene Bervoets
    Personaje : Inspecteur Wolkers
    Ver el reparto completo

    Últimos vídeos

    Tabula Rasa Tráiler (2) VO 2:00
    Tabula Rasa Tráiler (2) VO
    Las series que menos nos han gustado en 2018
    NOTICIAS - Actualidad
    viernes, 21 de diciembre de 2018

    Las series que menos nos han gustado en 2018

    Crítica de usuarios

    paula g.
    paula g.

    Sigue sus publicaciones 4 usuarios Lee sus 68 críticas

    3,5
    Publicada el 30 de abril de 2018
    Una serie diferente, con ganas de ver un capítulo más... no te fíes de nadie, no creas lo que ves... una serie que no te dejará indiferente. Muy buen argumento, mantiene la tensión hasta el final!!
    Randy S.
    Randy S.

    Sigue sus publicaciones Lee sus 32 críticas

    5,0
    Publicada el 26 de abril de 2018
    Serie con un tema muy interesante que mantiene el interés y juega con la mente del espectador. Además el idioma y los actores suman muchos puntos.
    Valeria d.
    Valeria d.

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    5,0
    Publicada el 30 de junio de 2018
    Me encanto, tiene tantos giros inesperados que te mantiene alerta constantemente, confundiendote como le ocurre a la protagonista, enredando te en una historia que riene todos los matices, me parecio excelente, deja un poco que desear el final pero no le quita el sabor a exito que tiene en todos sus capitulos.
    3 Crítica de usuarios

    Anécdota de rodaje

    Significado del nombre

    "Tabula rasa" procede de latín y quiere decir "tabla lisa", es decir, sin grabar. Esta expresión hace referencia a que los bebés cuando nacen son como una tablilla de cera sin escribir. Así se relaciona con la amnesia de la protagonista en la que, al no tener nada en su memoria, es como si acabara de nacer.

    Comentarios

    • B?rbara S.
      Muy buena! A mi me precio muy original, intrigante y bien echa
    Mostrar comentarios
    Back to Top