Dolunay (Luna Llena)
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Dolunay (Luna Llena) ?

Bluemoon
    Bluemoon

Publicada el 9 de diciembre de 2021
    Me encanta como trabajan todos los actores y para mí ha sido toda una sorpresa descubrir al actor Can Yaman, me encanta tanto en esta serie como en Erkenci Kus (Pájaro soñador). Destacar también la interpretación de AlihanTürdemir el personaje del niño, es un encanto y buenisimo como actor para su corta edad.
    PeJay
    PeJay

Publicada el 7 de julio de 2022
    La novela fue muy cansona y aburrida. Ademas se parece a muchas otras que ya habia visto. Eso de casarse por conviniencia ha pasado ya de moda , por dios , inventaos algo mas.
    Clau gar
    Clau gar

Publicada el 15 de mayo de 2022
    Se quedó corta la historia, hasta el capítulo 50
    La historia de los protagonistas no pasó nada , el sueño de ser gran chef no avanzó y la historia de amor igualmente floja MUY floja.
    Victoria Cátedra Jiménez
    Victoria Cátedra Jiménez

Publicada el 19 de julio de 2022
    Me ha encantado resistido a ver series turcas de can yaman pero es que todos los trabajos que hace son perfectos sus miradas sus movimientos sus estilismos
    Publicada el 24 de septiembre de 2019
    Me encanto enamorada de esta novela de los protaginistas me falto q el final no q daran con el niño espero la segunda temporada
    Publicada el 9 de febrero de 2020
    La verdad es que me ha sorprendido nunca había visto ninguna serie Turca es muy buena en general, tanto la trama, vestuario, está muy bien escrita, y la interpretación de los actores es muy buena, es muy recomendable sin duda alguna, yo sigo la trayectoria de mucha gente del mundo de la cultura, porque la amo. spoiler:
    Publicada el 25 de agosto de 2020
    La verdad me cargaban los dramones turcos pero desde que vi Dolunay cambió totalmente mi opinión. Esta serie es muy linda, romántica. Me encantó Can Yaman y Özge Gürel tienen una química que traspasa la pantalla. Le doy 5 estrellas porque no se pueden dar más
    Karla eloisa Acevedo chavez
    Karla eloisa Acevedo chavez

Publicada el 4 de enero de 2023
    De las mejores series que e visto me encanto, la descripción perfecta de como se conquista a un hombre por el estómago 🥰
    Fany Aurora Ibarra Garcia
    Fany Aurora Ibarra Garcia

Publicada el 24 de julio de 2022
    Es la mejor novela que existe los.mejores actores Ozge gurel y can yaman .. todos los mejores actores .. necesitamos ver la segunda temporada creo que como espectadores merecemos ver el.desenlace de esta bella historia queremos ver al hijo de Nazli y Ferit así como la visita con los nacatami y también con la familia de Nazli.. ver más momentos felices de esta bella pareja
    Publicada el 17 de abril de 2021
    Por que no puedo ver la serie? No me deja verla solo me deja ver el trailer no sé por qué... O es que no se pueden ver?