Pulse
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Pulse sigue la historia de Frankie Bell, un alto cargo financiero a la que se le trunca la vida cuando le diagnostican insuficiencia renal, por lo que necesita un trasplante. Este al final llega ofreciéndole una segunda oportunidad. Ocho años después, Frankie, inspirada en su historia y en el hombre que la salvó, decide seguir su camino como médico, por lo que tiene que hacerse a la presión de la cirugía cardiaca y renal en un hospital, en el que tiene enfrentarse al desafío más difícil: dejar marchar.

La serie está escrita por Kris Wyld, Michael Miller, Kristen Dunphy y Mandy McCarthy y la dirección corre a cargo de Peter Andrikidis, Jennifer Leacey y Ana Kokkinos. La ficción está protagonizada Claire van der Boom (Hawai 5.0), Andrea Demetriades (Janet King), Owen Teale (Game of Thrones), Liam McIntyre (Spartacus: War of the Damned), Arka Das (Top of The Lake), Pallavi Sharda (Lion), Blessing Mokgohloa (Hunters), Susie Porter (Seven Types of Ambiguity), Dalip Sondhi, Penny Cook (A Country Practice) and Renee Lim (Please Like Me). Es una producción de Clandestine TV y Beyond Productions.

1 Temporada

Pulse Tráiler VO
    222 vistas
    • Foto Pulse

Anécdota de rodaje

Inspirada en una historia real

El drama creado por Kris Wyld, Michael Miller y Mel Hill nace como inspiración en la unidad de trasplantes de un Hospital universitario de los suburbios de occidente.

Comentarios