The Continental: Del universo de John Wick
    3,9
    ¿Tu opinión sobre The Continental: Del universo de John Wick ?

Publicada el 23 de octubre de 2023
    Dentro de las películas de John Wick, si hay algo que llama la atención desde la primera entrega, aparte de su estética apabullante y sus coreografías de acción, es el hotel Continental y esa especie de regla que lo convierte como en "la casa del escondite", por lo cual no es de sorprender que se fijaran en esa figura como parte de un spin off, ya que puede dar mucho juego. Y aunque la acción e incluso la ambientación es diferente a la de las películas, conocer a Winston de joven y cómo llegó a regentar el Continental resulta lo bastante interesante por sí mismo. Dividido en tres episodios de la duración de una película cada uno, "The Continental" me ha convencido y me ha resultado una miniserie de lo más entretenido, con buenas actuaciones y una descripción visual bastante interesante
    alvaro_r71
    alvaro_r71

Publicada el 9 de octubre de 2023
    Buena precuela en la que conocemos mejor la historia de los jovenes Wiston y Charon, al mas puro estilo John Wick.

Publicada el 8 de octubre de 2023
    El final de The Continental me ha gustado muchísimo pero muchísimo, una serie de Acción muy impresionante que vale muchísimo la pena verla.
    La dirección es increíble, el guion y historia es espectacular y entretenida aunque podría haber sido muchísimo mejor, el desarrollado que le han hecho a la serie esta bien, la ambientación alucinante, las escenas de Acción maravillosas lo mejor de toda la serie y las actuaciones de todo el cast impresionante. El final de la serie es un gran cierre de temporada, sin duda alguna me han gustado muchísimo todos los episodios.
    En resumen el final de temporada de The Continental es impresionante de principio a fin, el mejor de toda la serie muy impresionante igual que los otro episodios.
    La amo infinitamente❤️😍🔫
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 27 de diciembre de 2023
    Tras el éxito que tuvo la saga de John Wick, deciden expandir más la franquicia con esta miniserie centrada en los inicios de Watson Scott. La historia es sobre como se convirtió en el dueño de The Continental y hasta como conoció al fiel asistente Charon.

Para empezar, tiene buenas escenas de acción que sorprenden e impactan. Existen buenas canciones clásicas en la banda sonora. La historia que cuenta sobre los inicios de Watson es interesante. La serie en sí tiene un ambiente y ritmo distinto al de las películas. Empieza de manera bastante random en el primer episodio, en el segundo ya se empiezan a conectar algunos puntos y el tercero ya levanta algo de emoción con las batallas.

Tal vez sea porque Keanu Reeves ya se robó por completo la franquicia o porque la dirección es diferente. El asunto es que no se siente muy emocionante, algunas cosas se sienten forzadas o poco coherentes, hay personaje con bastante potencial que se sienten desperdiciados y que hayan decidido hacerla una miniserie de solo 3 episodios con alrededor de 90 minutos de duración cada uno, hace que la miniserie sea algo tediosa. Quizás tendría que haber sido una película en lugar de una miniserie.

Hay momentos humorísticos que hacen que ciertas situaciones se tornen algo absurdas. Si la idea de que un hombre desate todo un caos solo por un perro de peluche ya era de por sí absurda, pues aquí lo absurdo ya es más notorio. Mel Gibson como antagonista ofrece mucho, pero lástima que tuvo poca participación hasta el último episodio. El guion se siente flojo en gran parte de la serie con bastante relleno y parece que no supieron aprovechar bien los personajes más interesantes, haciendo que falte más explicación sobre ellos. Pudieron haber habido más escenas de acción que hicieran toda la serie emocionante, pero parece que decidieron reservar toda la emoción para el último episodio, haciendo que la acción no tenga tanta relevancia al principio.

The Continental: From The World Of John Wick es una miniserie que logra entretener y sirve para conocer más sobre Watson Scott, pero no aporta nada a la franquicia protagonizada por Keanu Reeves. Mi calificación final para esta miniserie es un 6/10.