Drácula
    ¿Tu opinión sobre Drácula ?

Danybur
    Danybur

Publicada el 13 de agosto de 2020
    Notable serie británica sobre el Conde, en tres capítulos de hora y media, relacionados entre sí, aunque con una independencia y aliento que puede considerarse como una trilogía de películas.(por eso lo posteo aquí)

La serie se propone (y logra, estimo yo) una deconstrucción del mito, enfrentando al Conde, un dandy depredador y con un humor filoso (un muy buen Claes Bang) con una monja librepensadora de un humor más filoso aún, la verdadera revelación de la serie (una brillante Dolly Wells). Entre los dos, un verdadero festival de frases para coleccionar. Y jugosas lecturas de clase, feministas y sobre la religión y los mitos.
    Publicada el 6 de enero de 2020
    Pésimo. Se le adjudica una especie de comparación con la película de Coppola y con el Libro mismo de Bram Stoker, pero poco tienen que ver con eso.
    Sin comentar del Gender Swap que se come un personaje tan importante como para quedar políticamente correcto y poco tiene que ver con la historia en sí. Todo para agradar y vender un discurso político lobbysta que está ocurriendo con muchas series y películas clásicas "reinventadas" al modernismo mas bizarro posible.
    Actuaciones mediocres. Sobre todo viniendo de Drácula, que en ningún momento te crees o logra tensionar al espectador.
    Inmirable.
    Publicada el 22 de enero de 2020
    No está mal
    El final forzado y flojo en mi opinión
    Le voy a dar un 5/5 sobre 10
    Publicada el 21 de enero de 2020
    Excelente e inteligente serie, se me ha hecho muy corta. Basada en la novela de Bram Stoker con un estilo gótico y moderno espectacular.
    Publicada el 19 de abril de 2020
    Bram Stoker se está revolcando en su tumba... Si hubiese una estrella con la puntuación extremadamente mala esa le quedaría cortita... Pésima pésima pésima perdí 90 minutos de mi vida.
    Publicada el 13 de mayo de 2020
    No la e visto y la berda la me la an recomendado mucho ojala y yene las expectativas spoiler:
    Publicada el 8 de enero de 2020
    Fantástica adaptación , diálogos y fluidez de la historia, muy entretenida e interesante, espero que tenga mas temporadas , se me hizo muy corta
    Publicada el 7 de enero de 2020
    spoiler:
    Fue una serie regular, los personajes son forzados y sacando a Drácula nunca terminas de empatizar con ninguno. Lo mejor fue el primer capítulo y creo q debieron centrarse en el personaje de Jonathan, y q él ayudará a las monjas a atrapar a Drácula. El 3 capítulo fue el peor de todos, muy inconsistente con una fundación q realmente no hizo nada bueno solamente despertar a Drácula para q vuelva a matar. Esperaba mucho mas y no cumplió mis expectativas, pero tal vez ese fue mi error, esperar mucho mas y quizás por eso no me deja darle una mejor calificación.
    Publicada el 6 de enero de 2020
    Me encanto!!! Es muy original y las actuaciones son excelentes, muy recomendable.creo que tiene muchas metaforas para pensar
    Publicada el 1 de febrero de 2020
    Dracula Lamiendo sangre del suelo que le salpica una monja progre.... me resulta una adaptación bodriosa.
    Klau
    Klau

Publicada el 4 de julio de 2023
    Es difícil en estos tiempos encontrar una propuesta o versión de Dracula que no sea trillada o peque de repetitiva (tomando en cuenta los grandiosos clásicos). Sin embargo esta serie es muy entretenida, se desenvuelve de forma ingeniosa y ofrece una línea refrescante y diferente. Fácilmente pudo ser un largometraje. Y en cuestiones técnicas, 10 de 10. Me encanta porque lo pasé muy bien viéndola.
    Antonio Ibrahim López Morlop
    Antonio Ibrahim López Morlop

Publicada el 23 de noviembre de 2023
    Ni cerca esta del libro de Dracula, el autor debe estar revolcándose en su tumba, Van Helsin mujer, 🙄 Y Harker convertido en vampiro, Mina nunca viajo a Hungría, espero a su novio en Inglaterra