Mi SensaCine
Perdidos
Perdidos
facebookTweet
Título original: Lost
Creado por Damon Lindelof, J.J. Abrams (2004) | EE.UU. | 42 minutos
Finalizada
Aventura
Drama
Acción
Usuarios
4,4 1453 notas incluyendo 30 críticas
Mi nota :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5

Sinopsis & Info

'Lost' en su versión original, 'Perdidos' en su versión española, es una serie creada por J. J. Abrams ('Person of Interest', 'Alcatraz', 'Alias', 'Felicity'), Jeffrey Lieber ('Miami Medical'), y Damon Lindelof ('Erase una vez', 'Cowboys & Aliens', 'Star Trek') y desarrollada en su mayoría por este último junto a Carlton Cuse ('Las aventuras de Brisco County Jr.', 'Nash Bridges').

La historia nos traslada a una isla paradisíaca, situada en el Pacífico Sur, donde, tras una catastrofe aérea, un grupo de supervivientes espera ser rescatado y resistir a su día a día como náufragos. Quien se erige como líder de estos supervivientes es Jack Shephard (Mathew Fox 'Cinco en familia', 'En el punto de mira', 'Equipo Marshall'), un doctor con un gran sentido de la responsabilidad y cuyo único objetivo es preservar el bien del grupo y conseguir que sean rescatados de cualquier modo. Entre los supervivientes también se encuentra la valiente y a la vez rebelde Kate Austen (Evangeline Lilly 'El Hobbit'), el impulsivo y rey del sarcasmo Sawyer (Josh Holloway 'Misión imposible - Protocolo fantasma'), el enigmático John Locke (Terry O'Quinn 'Alias', 'Hawaii 5-0') y el grandullón e ingenuo Hurley (Jorge García 'Alcatraz', 'Becker').

En sus primeros días en la isla el grupo se dará cuenta de que no han ido a parar a un lugar como otro cualquiera. Hechos inexplicables y misteriosos se entrelazarán con las historias de los personajes, cuyas muy diferentes formas de ser harán que discrepen en la manera de llevar la supervivencia. Unos mostrarán más curiosidad ante los fenómenos que acontecen mientras otros, simplemente, cruzarán los dedos para ser rescatados cuanto antes. En cada capítulo, además de lo que acontece en la isla, se recurre a la técnica del 'flashback' para ahondar en el pasado de los personajes permitiendo así entender los porqués de sus acciones, decisiones y forma de ser.
6
Temporadas
126
Episodios
930
Fans
Matthew Fox
Matthew Fox
Personaje : Jack Shephard
Evangeline Lilly
Evangeline Lilly
Personaje : Kate Austen
Josh Holloway
Josh Holloway
Personaje : James 'Sawyer' Ford
Terry O'Quinn
Terry O'Quinn
Personaje : John Locke
Ver el reparto completo
Ver todas las fotos

Últimos vídeos

Perdidos Clip
Perdidos Clip
Entrevista 2 - Inglés 1:26
Entrevista 2 - Inglés
Perdidos Clip (2) 1:29
Perdidos Clip (2)
Entrevista 3 - Inglés 1:05
Entrevista 3 - Inglés
Ver últimos vídeos
'Demimonde': J.J. Abrams vuelve a televisión con una serie de ciencia ficción por la que ya compiten HBO y Apple
NOTICIAS - Actualidad
miércoles, 17 de enero de 2018

'Demimonde': J.J. Abrams vuelve a televisión con una serie de ciencia ficción por la que ya compiten HBO y Apple

El director, productor y guionista está actualmente inmerso en el universo Star Wars, pero tiene nueva ficción entre manos....
'Perdidos': ABC confirma que no está planeando un revival de la famosa serie
NOTICIAS - Actualidad
miércoles, 10 de enero de 2018

'Perdidos': ABC confirma que no está planeando un revival de la famosa serie

Emitida entre 2004 y 2010, 'Lost' supuso un auténtico fenómeno televisivo cuyo controvertido desenlace sigue siendo comentado...
'Perdidos': Este cambio de última hora en el piloto posiblemente salvó la serie
NOTICIAS - Actualidad
martes, 26 de diciembre de 2017

'Perdidos': Este cambio de última hora en el piloto posiblemente salvó la serie

Michael Keaton fue quien les sugirió cambiar el destino de este personaje.
TEST: ¿A qué series pertenecen estas escenas de Navidad?
NOTICIAS - Actualidad
lunes, 4 de diciembre de 2017

TEST: ¿A qué series pertenecen estas escenas de Navidad?

Llegan los árboles, las guirnaldas, el turrón ¡y la oportunidad de sacar a relucir tu parte más seriéfila!
330 Noticias sobre esta serie

Crítica de usuarios

Nicolás C.
Nicolás C.

Sigue sus publicaciones 3 usuarios Lee sus 2 críticas

5,0Obra maestra
Publicada el 20/1/14

Para mi, lo peor de acabarme una serie no es el hecho de habérmela acabado. Sino no poder volverla a ver sin saber qué es lo que va a pasar. Aún así, me he visto "Lost" 3 veces. Imprescindible. Sublime. Obra maestra. La trama; la actuación; la banda sonora etc. Simplemente magistral. Mucha gente se pregunta si hay vida después de la muerte. Yo, os pregunto: ¿hay series después de "Perdidos"?

Jva D.
Jva D.

Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

5,0Obra maestra
Publicada el 9/9/16

Para mi la mejor serie que han hecho. Pase varias noches de largo porque queria saber que iba a pasar en el siguiente capitulo (la vi en Netflix).

Myriam P.
Myriam P.

Sigue sus publicaciones Lee sus 8 críticas

5,0Obra maestra
Publicada el 6/9/16

Para mi, la mejor serie que he visto nunca, la que me hizo ser una seriefila, la que me dejaba cada semana sentada en el sofá flipando y con ganas de ver 5 capítulos mas del tirón...la he visto completa 3 veces y os aseguro q, sabiendo como acaba, te encuentras pequeñas detalles q pasabas x alto y te hacen valorar lo increíblemente buena q era...MAGISTRAL

Fernando R.
Fernando R.

Sigue sus publicaciones Lee sus 2 críticas

4,5Imprescindible
Publicada el 5/9/16

Quizás la serie de mi vida. Tarde muchísimo en verla, la inicie unas tres veces sin nunca llegar a terminarla y solo hasta que llego ella (mi actual pareja, una super fan de Lost) no termine de verla. Empecé de nuevo desde el inicio en el 2013 y hace unos meses por fin la terminé. Una obra maestra y aunque el final deja muchas cosas en el aire el final me gusto y en lineas generales la serie es magnífica. Hasta siempre Lost. COMPLETADA

Na t.
Na t.

Sigue sus publicaciones Lee sus 5 críticas

5,0Obra maestra
Publicada el 14/7/16

Una de las mejores series que vi. Excelentes actores, historias y con suspenso hasta el final. Tranquilamente te miras 4 capítulos sin darte cuenta de lo compenetrado que estas!!

30 Crítica de usuarios

Anécdotas de rodaje

Walt, te estás haciendo mayor, vete

Una de las mayores preocupaciones de los creadores en lo que al personaje de Walt (Malcolm David Kelley) se refiere era la del desarrollo temporal que la serie proponía. Mientras que en la serie el tiempo avanza lentamente y sólo han pasado unas semanas, el tiempo de rodaje real transcurrido ha sido de 2 años. Walt es un niño de 10 años en la serie así que, ante la imposibilidad de seguir aparentando esa edad por mucho más tiempo, el equipo creat... Leer más

Ben y Rousseau comparten hija y cumpleaños

Michael Emerson (Benjamin Linus) y Mira Furlan (Danielle Rousseau) no sólo comparten hija en la serie. Uno crió a Alex (Tania Raymonde) y la otra, aunque separadas cuando ésta era un bebé, es su madre biológica. Los actores también comparten día de cumpleaños, ambos nacieron en 7 de Septiembre.

Niveles de audiencia asombrosos

El episodio Piloto emitido por ABC alcanzo más de 18 millones de espectadores. Para hacerse una idea de lo que esto significa, el último episodio de la segunda temporada de 'The Walking Dead' se ha convertido en el episodio con más audiencia de la historia de la cadena -privada- AMC con 9 millones de espectadores, la mitad que el debut de 'Perdidos'.
10 Anécdotas de rodaje

Comentarios

  • Petit Doinel
    Lo mejor que se ha hecho para televisión, con permiso de las Historias para no dormir y el Orgullo y Prejuicio de la BBC.
  • Dany Wilde
    Yo sólo espero que Jin y Sun hayan sobrevivido de algún modo absurdo y salgan en el epílogo para reencontrarse con su hijita... Qué pena, coño.
  • Jose Antonio P.
    Simplemente la mejor serie que he visto en mi vida.
  • Kaze G.
    La serie perfecta. le devolvió la vida a la TV en su momento más bajo. cualquier serie de gran presupuesto actual le debe la vida a Perdidos.
  • Javi K.
    De pocas series se discutió mas en la calle, menudo jaleo mental, violenta, sexy, triste, lastima el final pero recomendadisima por el disfrute ofrecido, un hito televisivo.
  • Ignacio G.
    Maravillosa serie. Poco entendida e infravalorada por su correcto -no mal- final. Un hito en la Tv que hay que ver y disfrutar porque es una tremenda serie.
Mostrar comentarios
Back to Top