Mi SensaCine
Perdidos
Perdidos
Finalizada
2004 - 2010 / 42min. / Aventura, Drama, Acción
Título original: Lost
Dirigida por Damon Lindelof, J.J. Abrams
Reparto Matthew Fox, Evangeline Lilly, Josh Holloway
País EE.UU.
Usuarios
4,4
Ver clip
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

'Lost' en su versión original, 'Perdidos' en su versión española, es una serie creada por J. J. Abrams ('Person of Interest', 'Alcatraz', 'Alias', 'Felicity'), Jeffrey Lieber ('Miami Medical'), y Damon Lindelof ('Erase una vez', 'Cowboys & Aliens', 'Star Trek') y desarrollada en su mayoría por este último junto a Carlton Cuse ('Las aventuras de Brisco County Jr.', 'Nash Bridges').

La historia nos traslada a una isla paradisíaca, situada en el Pacífico Sur, donde, tras una catastrofe aérea, un grupo de supervivientes espera ser rescatado y resistir a su día a día como náufragos. Quien se erige como líder de estos supervivientes es Jack Shephard (Mathew Fox 'Cinco en familia', 'En el punto de mira', 'Equipo Marshall'), un doctor con un gran sentido de la responsabilidad y cuyo único objetivo es preservar el bien del grupo y conseguir que sean rescatados de cualquier modo. Entre los supervivientes también se encuentra la valiente y a la vez rebelde Kate Austen (Evangeline Lilly 'El Hobbit'), el impulsivo y rey del sarcasmo Sawyer (Josh Holloway 'Misión imposible - Protocolo fantasma'), el enigmático John Locke (Terry O'Quinn 'Alias', 'Hawaii 5-0') y el grandullón e ingenuo Hurley (Jorge García 'Alcatraz', 'Becker').

En sus primeros días en la isla el grupo se dará cuenta de que no han ido a parar a un lugar como otro cualquiera. Hechos inexplicables y misteriosos se entrelazarán con las historias de los personajes, cuyas muy diferentes formas de ser harán que discrepen en la manera de llevar la supervivencia. Unos mostrarán más curiosidad ante los fenómenos que acontecen mientras otros, simplemente, cruzarán los dedos para ser rescatados cuanto antes. En cada capítulo, además de lo que acontece en la isla, se recurre a la técnica del 'flashback' para ahondar en el pasado de los personajes permitiendo así entender los porqués de sus acciones, decisiones y forma de ser.
6
Temporadas
126
Episodios
974
Fans
Matthew Fox
Personaje : Jack Shephard
Evangeline Lilly
Personaje : Kate Austen
Josh Holloway
Personaje : James 'Sawyer' Ford
Terry O'Quinn
Personaje : John Locke
Ver el reparto completo
Ver todas las fotos

Últimos vídeos

Entrevista 2 - Inglés 1:26
Entrevista 2 - Inglés
Perdidos Clip (2) 1:29
Perdidos Clip (2)
Entrevista 3 - Inglés 1:05
Entrevista 3 - Inglés
Ver últimos vídeos
La cadena ABC está abierta a hacer un 'reboot' de 'Perdidos'
NOTICIAS - Actualidad
martes, 5 de febrero de 2019

La cadena ABC está abierta a hacer un 'reboot' de 'Perdidos'

7 frases de series que cambiaron la concepción de la misma por completo
NOTICIAS - Actualidad
jueves, 17 de enero de 2019

7 frases de series que cambiaron la concepción de la misma por completo

"¡Anda, mi jersey!" o "Este es el lado malo" son solo algunos ejemplos de esas palabras que nos han dejado sin palabras....
Abraham, de 'The Walking Dead', salía en 'Perdidos' y no te habías dado cuenta
NOTICIAS - Gente
jueves, 10 de enero de 2019

Abraham, de 'The Walking Dead', salía en 'Perdidos' y no te habías dado cuenta

El actor Michael Cudlitz estuvo presente en la exitosa ficción de ABC, pero quizás lo habías olvidado.
Este ex de 'Perdidos' será el villano del 'crossover' del 'Arrowverso'
NOTICIAS - Actualidad
viernes, 21 de septiembre de 2018

Este ex de 'Perdidos' será el villano del 'crossover' del 'Arrowverso'

El evento televisivo estará protagonizado por Arrow, The Flash y Supergirl.
Evangeline Lilly defiende el polémico final de 'Perdidos'
NOTICIAS - Gente
viernes, 7 de septiembre de 2018

Evangeline Lilly defiende el polémico final de 'Perdidos'

La actriz que interpretó a Kate en la mítica ficción ha dado su propia explicación a uno de los desenlaces más controvertidos...
351 Noticias sobre esta serie

Crítica de usuarios

Nicolás C.
Nicolás C.

Sigue sus publicaciones 3 usuarios Lee sus 2 críticas

5,0
Publicada el 20/1/14
Para mi, lo peor de acabarme una serie no es el hecho de habérmela acabado. Sino no poder volverla a ver sin saber qué es lo que va a pasar. Aún así, me he visto "Lost" 3 veces. Imprescindible. Sublime. Obra maestra. La trama; la actuación; la banda sonora etc. Simplemente magistral. Mucha gente se pregunta si hay vida después de la muerte. Yo, os pregunto: ¿hay series después de "Perdidos"?
Jva D.
Jva D.

Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

5,0
Publicada el 9/9/16
Para mi la mejor serie que han hecho. Pase varias noches de largo porque queria saber que iba a pasar en el siguiente capitulo (la vi en Netflix).
Myriam P.
Myriam P.

Sigue sus publicaciones Lee sus 8 críticas

5,0
Publicada el 6/9/16
Para mi, la mejor serie que he visto nunca, la que me hizo ser una seriefila, la que me dejaba cada semana sentada en el sofá flipando y con ganas de ver 5 capítulos mas del tirón...la he visto completa 3 veces y os aseguro q, sabiendo como acaba, te encuentras pequeñas detalles q pasabas x alto y te hacen valorar lo increíblemente buena q era...MAGISTRAL
Fernando R.
Fernando R.

Sigue sus publicaciones Lee sus 2 críticas

4,5
Publicada el 5/9/16
Quizás la serie de mi vida. Tarde muchísimo en verla, la inicie unas tres veces sin nunca llegar a terminarla y solo hasta que llego ella (mi actual pareja, una super fan de Lost) no termine de verla. Empecé de nuevo desde el inicio en el 2013 y hace unos meses por fin la terminé. Una obra maestra y aunque el final deja muchas cosas en el aire el final me gusto y en lineas generales la serie es magnífica. Hasta siempre Lost. COMPLETADA
Na t.
Na t.

Sigue sus publicaciones Lee sus 5 críticas

5,0
Publicada el 14/7/16
Una de las mejores series que vi. Excelentes actores, historias y con suspenso hasta el final. Tranquilamente te miras 4 capítulos sin darte cuenta de lo compenetrado que estas!!
32 Crítica de usuarios

Anécdotas de rodaje

Jugando a los 'Lego' con el 815 de Oceanic

La cadena ABC optó por no llevar volando el N783DL (gran avión comprado por producción) intacto hasta Hawaii para, una vez allí, reducirlo a piezas. En lugar de eso, llevó a 40 trabajadores al desierto de Mojave para desmantelar el avión antes de moverlo, el proceso requirió 5 días de duro trabajo.

Walt, te estás haciendo mayor, vete

Una de las mayores preocupaciones de los creadores en lo que al personaje de Walt (Malcolm David Kelley) se refiere era la del desarrollo temporal que la serie proponía. Mientras que en la serie el tiempo avanza lentamente y sólo han pasado unas semanas, el tiempo de rodaje real transcurrido ha sido de 2 años. Walt es un niño de 10 años en la serie así que, ante la imposibilidad de seguir aparentando esa edad por mucho más tiempo, el equipo creat... Leer más

Curiosidades sobre Jack

En un principio Michael Keaton ('Jackie Brown', 'Batman') era el encargado de interpretar a Jack en la serie. En los primeros borradores del guión, Jack iba a ser asesinado por el monstruo antes incluso de encontrar la cabina del avión dentro de la selva. Sin embargo, ABC dijo a los productores que no debían matar al héore tan pronto y estos decidieron cambiar el devenir de Jack. Después de ese cambio, Michael Keaton se echó atrás porque no querí... Leer más
10 Anécdotas de rodaje

Comentarios

  • Petit Doinel
    Lo mejor que se ha hecho para televisión, con permiso de las Historias para no dormir y el Orgullo y Prejuicio de la BBC.
  • Dany Wilde
    Yo sólo espero que Jin y Sun hayan sobrevivido de algún modo absurdo y salgan en el epílogo para reencontrarse con su hijita... Qué pena, coño.
  • Jose Antonio P.
    Simplemente la mejor serie que he visto en mi vida.
  • Kaze G.
    La serie perfecta. le devolvió la vida a la TV en su momento más bajo. cualquier serie de gran presupuesto actual le debe la vida a Perdidos.
  • Javi K.
    De pocas series se discutió mas en la calle, menudo jaleo mental, violenta, sexy, triste, lastima el final pero recomendadisima por el disfrute ofrecido, un hito televisivo.
  • Ignacio G.
    Maravillosa serie. Poco entendida e infravalorada por su correcto -no mal- final. Un hito en la Tv que hay que ver y disfrutar porque es una tremenda serie.
Mostrar comentarios
Back to Top