Perdidos
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Perdidos ?

Alberto Marín
    Alberto Marín

Publicada el 14 de abril de 2020
    Una de las series que marcaron la pauta que más adelante retomarían otras producciones. Lost es una serie que capítulo a capítulo renueva el interés del espectador debido a la gran cantidad de intrigas que plantea. Debido a esto gozó de gran popularidad y, por lo mismo, de gran audiencia durante sus emisiones. Si tuviera que mencionar algún aspecto negativo, comentaría que durante las tres primeras temporadas, la serie cuenta con capítulos que parecen sólo estar de relleno. Sin embargo, la realidad es que estas temporadas son más lentas porque se necesita contar la historia de esa manera.
    Desafortunadamente, el final de Lost dejó tanto a críticos como fans divididos: por un lado existe un sector que alaba el cierre de la serie; por el otro, hay quien piensa que la conclusión no responde a todas las preguntas planteadas en la trama. Considero que la serie es tan ambiciosa e intenta tocar tantos problemas que es complicado que al final se logré relacionar todo. No obstante, el final es mucho mejor de lo que se cree. Pasa que parte del público no estaba acostumbrado a una serie tan detallada, por ello no presto la debida atención y terminó por no darse cuenta que Lost sí responde a las interrogantes fundamentales.
    En conclusión, Lost es una serie muy recomendada para un publico que disfrute de una historia compleja y detallada.
    Publicada el 6 de septiembre de 2016
    Para mi, la mejor serie que he visto nunca, la que me hizo ser una seriefila, la que me dejaba cada semana sentada en el sofá flipando y con ganas de ver 5 capítulos mas del tirón...la he visto completa 3 veces y os aseguro q, sabiendo como acaba, te encuentras pequeñas detalles q pasabas x alto y te hacen valorar lo increíblemente buena q era...MAGISTRAL
    Publicada el 13 de julio de 2016
    Una de las mejores series que vi. Excelentes actores, historias y con suspenso hasta el final. Tranquilamente te miras 4 capítulos sin darte cuenta de lo compenetrado que estas!!
    Publicada el 5 de septiembre de 2016
    Quizás la serie de mi vida.
    Tarde muchísimo en verla, la inicie unas tres veces sin nunca llegar a terminarla y solo hasta que llego ella (mi actual pareja, una super fan de Lost) no termine de verla. Empecé de nuevo desde el inicio en el 2013 y hace unos meses por fin la terminé. Una obra maestra y aunque el final deja muchas cosas en el aire el final me gusto y en lineas generales la serie es magnífica. Hasta siempre Lost. COMPLETADA
    Publicada el 18 de mayo de 2010
    Una de las mejores series de la historia de la televisión
    Publicada el 25 de octubre de 2020
    Que decir de esta gran serie,empecemos con que la serie en si,una obra maestra,es buena,el principal problema es,los muchos problemas que causaron los guionistas,en fin como explicarlo,vamos a comparar,decirme una serie con tantos capítulos en una temporada?.ninguna!!! Resultado,guionistas haciendo huelga,quisieron alargar demasiado la serie y creo que como iban haciendo la serie sobre la marcha,dejaron muchos cabos sueltos y teorías sin finalizar,argumentos “perdidos”sobre el camino y historias sin cerrar,y el final tan criticado a sido el resultado,pero oye,hay cosas que premiar,inventores de los “cliphanngers”,episodios entrelazando personajes unos con otros,el villano más hxxxxx puxxxxtxxa de todos,(aunque después abatido una vez llegado el falso locke,etc y que decir que con actores poco conocidos haber creado unos personajes brillantes,en fin la serie más bonita/rara/cansina/adicta/premiada/perdida/ de la historia y por eso mismo es tan buena,lo tiene todo!!!
    Publicada el 8 de septiembre de 2016
    Para mi la mejor serie que han hecho. Pase varias noches de largo porque queria saber que iba a pasar en el siguiente capitulo (la vi en Netflix).
    elvin castro
    elvin castro

Publicada el 1 de diciembre de 2020
    Nunca voy a entender, que hace esta serie en este puesto, si para mi, en Diciembre 2020 sigue siendo la mejor de todos los tiempos. Espero algún día le den el puesto que se merece
    Publicada el 31 de enero de 2016
    Mi mente es incapaz de concebir que nunca nadie este en disposición de mejorar, ni siquiera igualar, semejante obra maestra.
    Publicada el 7 de diciembre de 2016
    Solo ví el primer capítulo. Van en un avión, se estrellan, y van a parar a una isla. En una escena uno está en lo alto de una palmera gigante, los que están en el suelo le dicen, nosotros te bajamos. Y en la escena siguiente ya le han bajado. ¿Cómo coño le han bajado?
    Pensé que si ya en el primer capítulo empiezan así, qué cosas incrédulas harán en los siguientes capítulos.
    Puedo aceptar en series de superhéroes sus dones pero, hacer este tipo de trampas en personas normales, me quita las ganas de seguir.
    Publicada el 1 de agosto de 2017
    Simplemente perfecta. Donde una vez finalizada querrás volverla a ver; con gran argumento y bien pensado. Muy recomendada!
    gino J.
    gino J.

Publicada el 3 de noviembre de 2015
    muy buena.
    la mejor serie que he visto...
    me gustaron mas las pimeras temporadas pero igual me gustoooo fulllllll
    Publicada el 15 de abril de 2012
    Desde que termin� la serie me ha sido imposible encontrar otra que me enganche de igual manera. Hay un antes y un despu�s de Lost. Inigualable.
    marialopez
    marialopez

Publicada el 3 de marzo de 2024
    La he visto 6 veces completa, y creo que puedo decir que es la mejor serie que he visto.
    Es un combo perfecto entre actuaciones buenas + personajes interesantes + argumento que engancha + recursos filmograficos magistrales. Tengas la edad que tengas, y te gusto el tipo de serie que sea, esta es una serie que no puedes dejar de verla. En mi caso, desde el principio me resultó conmovedor el argumento de “gente perdida en la vida”. Y es por eso que creo que es una serie que aporta mucho a la vida del espectador.
    Si te gustan las series para pasar el tiempo, te gustara, pero si te gustan las series que te hacen pensar y analizar lo que estás viendo, sin duda será tu serie favorita.
    Recomiendo mucho, una vez vista la serie, ver el análisis cronológico en YouTube, ya que ayuda a ordenar bastante todo lo que has visto en las 6 temporadas.
    Para mi gusto, la temporada 6 es la “peor” y el final muy mejorable, aún siendo bastante emotivo.
    Me gustó muchísimo el desarrollo de personajes como Sawyer, Hugo, Ben y sobretodo los magistrales Desmond y John Locke, para mi las estrellas sin lugar a dudas. Otros como Michael o Rousseau me dieron más pereza.También es bueno el recurso de los flashbacks y como lo incorporan tan frecuente y naturalmente.
    Quizás me hubiera gustado más información de Jacob y su hermano desde antes para poder entender de dónde viene todo, pero les repito, en el análisis cronológico se puede entender todo mejor.
    Excelente serie, recomendadísima para todo el mundo.
    Publicada el 31 de agosto de 2016
    No me alcanzan las palabras para alabar a los creadores, directores, y actorazos de esta serie. Realmente cuando uno cree que sabe lo que va a pasar, te sorprenden con algo que no esperabas; cuando todo parece predecible, ocurre lo que no imaginaba. Tiene el equilibrio perfecto, mucho drama, partes de humor, toques romanticos, te hace odiar y amar a los personajes mil veces y uno termina sin ver claramente quien son "buenos" y quienes los "malos". Ya habiendo visto Breaking Bad, Game Of Thrones, y varias series muy buenas, creo que Lost es realmente la madre de todas las series, y veo muy dificil que se haga algo que la supere, porque argumentalmente lo que hicieron es sublime