Mi SensaCine
    Perdidos
    Temporada 4
    Mi nota :
    Perdidos
    Usuarios
    3,5 16 críticas

    Info de la temporada

    14 episodios
    Emitida en ABC
    Temporada producida en 2008
    Matthew Fox
    Matthew Fox
    Personaje : Jack Shephard
    Evangeline Lilly
    Evangeline Lilly
    Personaje : Kate Austen
    Josh Holloway
    Josh Holloway
    Personaje : James 'Sawyer' Ford
    Terry O'Quinn
    Terry O'Quinn
    Personaje : John Locke
    Ver reparto completo de la temporada 4

    La redacción escribe sobre ello

    Este episodio de 'Perdidos' ha sido nombrado como el mejor del siglo XXI
    NOTICIAS - Actualidad
    viernes, 3 de agosto de 2018

    Este episodio de 'Perdidos' ha sido nombrado como el mejor del siglo XXI

    Los episodios de la temporada 4
    principio del fin
    S04E01 - principio del fin
    El principio del fin. Desmond angustiado lleva a los sobrevivientes en la playa el mensaje final de Charlie: el carguero que se acerca, no es un barco de Penny. Sawyer está a punto de advertir a Jack sobre la radio, pero Sayid le aconseja no hacerlo, pues cree que los recién llegados podrían supervisar sus comunicaciones; Hugo termina la discusión, tomando la radio y lanzándola al océano. La gente en la playa acude a una cita para reunirse con Jack. Ben le asegura a Jack que utilizar el teléfono, para que supuestamente vayan a rescatarlos, será 'el principio del fin'.
    Oficialmente muertos
    S04E02 - Oficialmente muertos
    Oficialmente muertos. Jack y Kate encuentran a un hombre que acaba de caer en paracaídas desde un helicóptero. El desconocido, que se llama Daniel, les explica que había cuatro personas más a bordo. Desde el teléfono de Naomi intentarán localizar al resto. Más tarde, en las rocas, conocerán a otro de los ocupantes, Miles, quien les demostrará que tiene un curioso don. Finalmente, el último en aparecer será el piloto, Frank, que les conducirá hasta el helicóptero que afortunadamente se haya casi intacto.
    economista
    S04E03 - economista
    El economista. El grupo de John prosigue la búsqueda de la cabaña de Jacob, sin ningún éxito, por lo que finalmente desisten y se esconden en los barracones. Sayid, Kate y Milles inician también el trayecto hasta las antiguas residencias de la iniciativa Dharma para reclamar a Locke que deje en libertad a Charlotte, pues es la condición que Lapidus ha impuesto antes de trasladar a Sayid hasta el carguero. Sin embargo, al llegar allí descubren que el grupo de Locke les ha tendido una trampa, y son convertidos en prisioneros. Sayid negocia con Locke el rescate de Charlotte, y finalmente alcanzan un acuerdo que beneficia a ambos.
    Huevos revueltos
    S04E04 - Huevos revueltos
    Locke tiene encerrados a sus dos prisioneros, Ben y Miles. Mientras, Kate quiere cierta información de Miles, el cual le pide a cambio un favor que puede poner en peligro su estancia con el grupo de Locke. Además, en el futuro, Kate tiene que enfrentarse al juicio por los delitos que se le imputan después de haber sido encontrada finalmente.
    constante
    S04E05 - constante
    Desmond, Sayid y Frank se encuentran en el helicóptero de camino al barco. En ese momento, Desmond comienza a tener una serie de flashbacks en los que se ve a si mismo cuando estaba en el ejército. Una vez que llegan al carguero, llevan a Desmond al médico. En la enfermería se encuentra otro hombre que también tiene los mismos síntomas, pero más avanzados. Sayid consigue llamar a la isla y habla con Daniel, que le explica que el hecho de salir y entrar a la isla puede tener esas consecuencias. A continuación, le hace una serie de preguntas a Desmond como, por ejemplo, en que época cree estar, a lo que él responde 1996, su época militar. Daniel le dice que debe ir a Oxford y encontrar a su yo-joven para explicarle lo que ocurre. También le aconseja que encuentre a su constante, alguien que esté en esos dos momentos temporales y que le sirva como referencia. Desmond intentará entonces contactar con Penny.
    otra mujer
    S04E06 - otra mujer
    La otra mujer. Daniel y Charlotte se escapan del campamento de la playa y se adentran en la selva. Jack y Juliet salen en su busca pero Juliet acaba encontrándose con alguien conocido que le da un recado de Ben: debe matar a Daniel y Charlotte porque intentan liberar un gas letal. Más tarde, encuentran a los dos científicos en la estación Tempest con máscaras y trajes protectores, por lo que esta vez Ben podría tener razón.
    Ji Yeon
    S04E07 - Ji Yeon
    Ji Yeon. Sun y Jin se plantean mudarse a los barracones donde está el grupo de Locke. Sin embargo Juliet, que sabe que deben salir de la isla por el bien del bebé, le cuenta a Jin la aventura que tuvo su esposa en el pasado. Esta confesión obligará a la pareja a permanecer en la playa y así les resultará más fácil ser rescatados cuando venga el helicóptero. Mientras tanto en el carguero, Desmond y Sayid intentan hablar con el capitán del barco. Finalmente, este les cuenta por qué Charles Widmore quiere encontrar a Benjamin Linus. Más tarde, verán a alguien en el carguero al que no esperaban encontrar allí.
    Te presento a Kevin Johnson
    S04E08 - Te presento a Kevin Johnson
    Locke convoca una reunión en su casa del poblado para contarle al resto del grupo lo que han descubierto del carguero y que alguien está trabajando allí como espía. Al finalizar, Ben aconseja a su hija que se vaya al Templo, una sugerencia que Alex aceptará, siempre y cuando Rousseau y Kart la acompañen. Mientras, en el barco, Sayid y Desmond intentarán averiguar más acerca de su ex compañero.
    cariz de los acontecimientos venideros
    S04E09 - cariz de los acontecimientos venideros
    Un cadáver llega a la playa arrastrado por el oleaje. Se tara del médico del carguero. Faraday intenta comunicarse en morse con la gente del barco para preguntarles qué ha pasado. Cuando le contestan, Daniel miente a Jack y le da una explicación falsa. Sin embargo, Bernard, que también conoce el código, se da cuenta del engaño y les contará a todos la verdad. Mientras, Alex es retenida por Martin Keamy y los otros miembros del barco que han llegado a la isla. Le obligan a desactivar la barrera de seguridad y llegan al poblado de Los Otros, donde amenazarán a Ben con matar a su hija si él no se entrega. El humo negro volverá a aparecer en esta ocasión.
    Algo bonito en casa
    S04E10 - Algo bonito en casa
    Jack se desploma en el suelo, después de pasar unos días con molestias físicas. Juliet le diagnostica apendicitis y decide que lo mejor es operarle para que el problema no vaya a más. Sun y Jin, acompañados por Charlotte y Daniel, van a la estación médica a buscar instrumental. Sun le confiesa a su marido que no quiere tener a su hijo en la isla y Jin, que sabe que Charlotte les puede entender, le dice a la científica que Sun debe subir al helicóptero como sea. Mientras, Sawyer, Claire, su bebé y Miles se dirigen hacia la playa. Por la noche, Claire se despierta y ve a alguien a quien creía muerto. Al día siguiente Sawyer encuentra a Aarón en la selva, pero no hay ni rastro de Claire.
    Fiebre en la cabina
    S04E11 - Fiebre en la cabina
    Mientras algunos supervivientes salen en busca de la persona que parece controlar la isla, Sayid y Desmond viven un motín en el carguero. Locke, Hugo y Ben continúan buscando la cabaña de Jacob. Un antiguo miembro de Dharma se le aparece a Locke en sueños y le da una pista sobre la localización de este ser superior. Finalmente descubren el cobertizo y dentro encontrarán a alguien que dice hablar en nombre de Jacob y que les da una extraña orden para salvar a los que viven en la isla. Mientras, Martin Keamy y su equipo vuelven al barco. Después del fracaso de su misión, intentan culpar a Michael de ser un espía y se amotinan contra su capitán. Ante esta situación, Sayid decide volver a la isla en un zodiac.
    Nada mejor que estar en casa - Parte 1
    S04E12 - Nada mejor que estar en casa - Parte 1
    Jack y Kate se encuentran con Sawyer, Aaron y Miles en la selva. Kate se queda con el bebé de Claire y vuelve a la playa con Miles. Allí serán capturados por Richard Alpert y Los Otros. Por su parte, Jack y Sawyer van en busca de Hugo que, junto a Locke y Ben, se dirige a la estación de La Orquídea. Ben le indicará a Locke cómo entrar y después se entregará a Martin Keamy como parte de su plan. Mientras todo esto ocurre, Faraday se encarga de llevar a parte de los supervivientes de la playa al barco. Sin embargo, pronto descubrirán que un explosivo C4 está escondido en uno de los camarotes; Desmond, Jin y Michael intentarán desactivarlo.
    Nada mejor que estar en casa - Parte 2
    S04E13 - Nada mejor que estar en casa - Parte 2
    Keamy y su grupo regresan con Ben al helicóptero, donde se encuentra Lapidus esposado. Allí, son rodeados por los habitantes de la isla y se produce el enfrentamiento entre ellos. Mientras, Jack y Sawer llegan a la Estación de la Orquídea y se encuentran con Locke y Hugo. Además, Michael, Desmond y Jin tratan de desconectar la bomba del barco al mismo tiempo que Daniel se prepara a llegar al carguero con el último grupo.
    Nada mejor que estar en casa - Parte 3
    S04E14 - Nada mejor que estar en casa - Parte 3
    Lapidus y los demás que van a bordo del helicóptero continúan buscando el barco para aterrizar. Mientras que en el carguero Michael, Desmond y Jin siguen intentando desconectar la bomba antes de que haga explosión. Además, Ben se encarga de mover la isla mientras le dice a Locke que vaya al campamento de Richard y los demás donde tendrá que convertirse en el líder.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top