The Rain
    ¿Tu opinión sobre The Rain ?

Alberto Castelblanque
    Alberto Castelblanque

Publicada el 2 de octubre de 2020
    Empezó como muchas series con algo original, pero con la primera temporada te das cuenta que los personajes (sobre todo varios de los actores) no han nacido para esto de la interpretación, luego tiene una historia sin sentido y un final que acompaña a la mediocridad de la serie, lo mejor sin duda es que solo tenga 3 temporadas y además cortas, gracias por otra serie pésima netflix
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    Me gustó mucho la serie. La trama está muy bien y se entiende perfectamente. El elenco podría ser un poco mejor, pero la recomiendo 100%.
    Publicada el 12 de septiembre de 2020
    En lo personal la primer temporada esta interesante, la segunda pues más o menos y en la tercera literalmente aburrieron con el estúpido guión de Rasmus ( nesecitaban que se sintiera más real muy inmaduro el niñato ese) y pues que la tercera temporada fuera mejor pero un final tan simple que no me gusto me esperaba otro tipo de mejor final que triste sinceramente :( me imaginaba un final sorprendente spoiler:
    Nico Felice
    Nico Felice

Publicada el 30 de enero de 2023
    La empecé a ver y al terminar con mucho esfuerzo la segunda temporada busque alguna reseña o críticas... Y después de leer algunas de esta página me queda el consuelo de saber que no soy el único qué e padeció viendo la serie. Siento que es una pérdida de tiempo y cada capítulo viene a mí mente el dejar de verla pero una vez que empiezo algo necesito terminarlo. Decisiones sin sentido, cambios constantes en los personajes y a mí parecer malas actuaciones... No la recomiendo para nada.
    Maria Jose
    Maria Jose

Publicada el 21 de febrero de 2023
    Me gustan las series post apocalípticas y tratar de encontrar dentro de la ficción algo de lógica, pero esta serie es desastrosa. Malos actores que toman malas decisiones, En el medio una secta que todavía estoy tratando de entender que sentido tiene y un padre que quiere salvar a su hijo, después matarlo y después salvarlo de nuevo???Y sin olvidar la lluvia que pierde su protagonismo apenas comienza la serie. No hay nada rescatable. Alguien comento que los actores no son malos, sino que no son tan emocionales por ser europeos. Mí querida son simplemente pésimos actores en una serie más desastrosa que ellos. spoiler:
    Publicada el 11 de agosto de 2020
    Creo que la serie tiene una trama interesante, y se va desenvolviendo con claridad a la vez que avanza, pero las desiciones que toman los persojanes son absurdas, al grado de no poder empatizar con la serie y se va volviendo desagradable verla, y ya hasta llegar al punto de decir chao a la serie
    Publicada el 21 de mayo de 2020
    Al empezar The Rain, la serie te ofrece una historia predecible, pero algo disfrutable. A medida que pasan los minutos, resulta imposible simpatizar con alguno de los protagonistas. Toman malas decisiones, pero no son abordadas de un punto de vista comprensible. The Rain es una serie que no sabe manejar su concepto original, y termina sintiéndose como una pérdida de tiempo haber seguido una historia tan desagradable. Es un mal intento de recrear otras series apocalípticas, pero sin trasfondo ni originalidad.
    chris redfield
    chris redfield

Publicada el 29 de noviembre de 2021
    Nada positivo que destacar de esta serie para empezar la serie se llama la lluvia la cual solo tiene protagonismo los primeros 3 capítulos, luego de eso nada que ver la trama gira entorno al virus que rasmus posee y que cambia totalmente la trama de la serie de lo que te hacen creer al principio pero para mal!! terminas odiando a la mitad de los personajes por no decir a todos te hace querer que mueran y no vuelvan a aparecer más , no llegas a conectar con ninguno y las pésimas actuaciones de lo actores no ayudan mucho. Si no tienes nada que ver mirala pero si valoras mucho el tiempo que dedicas a ver series ni le des play.
    Publicada el 27 de noviembre de 2020
    que asco la peor serie de netflix llegas a aborreser a personajes que ni al caso no tiene originalidad y siempre los protagonistas toman asquerosas desiciones el final te llega a frustrar y no conceden al espectador lo que quisieran simplemente gracias por hacer perder mi tiempo
    Samuelbimbo16
    Samuelbimbo16

Publicada el 31 de enero de 2022
    Pésima es una decisión estúpida tras otra es frustrante verla más de 3 minutos Pésima no la vean perderán su tiempo totalmente
    Maxiramos33
    Maxiramos33

Publicada el 16 de mayo de 2021
    He visto más de 100 series en Netflix y sin lugar a dudas esta es la peor de todas. Sorprende lo mala que es, aunque el concepto original de la historia a priori parece interesante esta tan mal desarrollado, la interpretación de los personajes es tan mediocre, la trama tiene tan poca coherencia que finalmente uno no encuentra nada positivo por rescatarle.. apenas se la empieza a mirar uno solo espera que termine rápido para pasar a otra cosa
    Carlos Yael
    Carlos Yael

Publicada el 17 de septiembre de 2020
    La verdad sobre mi me encanto esta serie ya que es la única serie de todas las del género de virus (ciencia ficción) que todo el tiempo te mantiene en suspenso y que sin duda esta en mi top 3 series favoritas spoiler: jajajaja caíste en spoiler
    Publicada el 11 de abril de 2021
    A mi me impacto tanto que me senti parte de la historia; cada personaje entra en el cuento con una trauma del pasado y cobra protagonismo en cierto momento de la pelicula.
    Hay tension y siempre dudas de lo que es bueno o malo, cada elección aunque dudosa lleva a una solución que te acerca a la meta final
    El final un poco precipitado, tan cuidadosos hasta el momento y cuando toca extemar precauciones, fallan....
    Pero bueno!
    Publicada el 21 de mayo de 2020
    Sin duda es de las peores series que he visto, es la mugre de las uñas de los pies de series como TWD o Dark, muchas cosas no tienen sentido, los personajes son irritantes y de por sí cada episodio se siente una eternidad
    paula g.
    paula g.

Publicada el 1 de julio de 2018
    Una serie que en cada capítulo va perdiendo energía hasta convertirse casi en un suplicio... interpretaciones vacías, con una sinopsis ya muy trillada. La segunda temporada tiene mucho que mejorar.