Mi SensaCine
Vanity Fair
Vanity Fair
Finalizada
2018 / 60min. / Drama, Histórico
Dirigida por Gwyneth Hughes
Reparto Olivia Cooke, Tom Bateman, Suranne Jones
País Gran Bretaña
Usuarios
3,0
Ver el tráiler
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Vanity Fair es una serie histórica ambientada en la era napoleónica que se centra Rebecca “Becky” Sharp. Becky está decidida a llegar a lo más alto de la sociedad y salir de la pobreza en la que vive. Su historia está rodeada de risas, crímenes, alegría, sexo, peleas y bailes. Mediante la Batalla de Waterloo, llega a la corte del Rey Jorge IV. Además, a medida que va avanzando en su ascenso social rompe corazones y pierde fortunas.

Esta serie dramática e histórica está basada en la novela de mismo nombre de William Makepeace Thackeray. La serie, escrita por Gwyneth Hughes (The Girl), tiene como productores a Julia Stannard (Guerra y paz) y James Strong (Liar). Es una producción de Amazon Studios con Mammoth Screen para la plataforma de Amazon y la cadena británica ITV. El elenco de protagonistas se compone de Olivia Cooke (Bates Motel), Tom Bateman (Snatched) y Suranne Jones (Vicent), entre otros.

1
Temporada
7
Episodios
Olivia Cooke
Personaje : Becky Sharp
Tom Bateman
Personaje : Rawdon Crawley
Suranne Jones
Suranne Jones
Personaje : Miss Pinkerton
Michael Palin
Personaje : William Makepeace Thackery
Ver el reparto completo

Últimos vídeos

Anécdotas de rodaje

Trabajo conjunto de protagonistas anteriormente

La dos protagonistas, Suranne Jones (Miss Pinkerton) y Olivia Cooke (Becky Sharp), trabajaron enteriormente juntas en El secreto de Crickley Hall (2012) como Eve Caleigh y Nancy Linnet, respectivamente.

Michael Palin en un solo episodio

Al principio, Michael Palin estaba previsto que solo apariciese en un episodio. Al final, se e decidió incluir en todos los episodios que grabó en un solo día.

Adaptación de...

Vanity Fair es una serie adaptada de la novela de 1848 de William Makepeace Thackeray.
4 Anécdotas de rodaje

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top