Élite
    ¿Tu opinión sobre Élite ?
    Alex Gom Vaz
    Alex Gom Vaz

Publicada el 22 de abril de 2020
    Me sorprende que pueda tener 5 temporadas cuando es algo muy trillado ya en la televisión española. Es una serie juvenil copiada de otras españolas como RBD, Compañeros, Física o Química... más de lo mismo.
    Vanessa Romero
    Vanessa Romero

Publicada el 1 de abril de 2020
    no se como verla no me aparece ningun boton o algo para poder verla si me pueden ayudar se los agradeceria mucho
    Babbygurl._ LMBK
    Babbygurl._ LMBK

Publicada el 1 de mayo de 2020
    Como se reproducen los episodio? No veo ningún botón o algo para reproducir, Lorca alguien ayúdeme!
    Amicuriosity
    Amicuriosity

Publicada el 11 de abril de 2020
    Hay algo de los protagonistas que engancha de un modo irremediable. La mayoría, aunque no todos, están acostumbrados a ganar a cualquier precio y son unos auténticos estrategas que siguen los pasos de unos progenitores que han dado mayor importancia a elegir unas amistades bien posicionadas, unas parejas acorde a su lugar social y una imagen impecable solamente alcanzable gracias a las marcas más caras. Aun así, hay algo en esta serie que dificulta la empatía y facilita su visión sin sufrir por los personajes: la frialdad. http://www.atadosalabutaca.eu/index.php/2020/04/09/por-que-muchos-quieren-acercarse-a-la-elite/
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    La serie está muy bien, es muy entretenida y tiene bastante suspense. La recomiendo 100%. A ver como continua.

Publicada el 31 de marzo de 2020
    Elite is great, I really like it, the actors, the plot and so on, I recommend everyone to check it out, I hope Elite 4 will also be looking forward to it .. all guys are great, but Samuel is the most

Temporada 3 crítica
    Publicada el 31 de marzo de 2020
    Series Elite 1, 2 and 3 is super cool, I really like the plot, the actors, plot and so on, I recommend everyone to check it out, I hope it will be elite 4, I look forward to it .. all the guys are great, but most is Samuel
    Gabo Mosquera
    Gabo Mosquera

Publicada el 19 de agosto de 2020
    A ver, NETFLIX necesitaba una serie de adolescentes como esa, no entiendo los comentarios de la gente en la critica, si es una serie de adolescentes, qué mas vas a esperar que drogas, alcohol, sexo, amor, fiestas, y algún que otro crimen, esta serie es una serie bastante buena, y los guiones no son copiados de nada, el que diga esto no ha visto la serie y no tiene nada que ver con FISICA O QUIMICA porque les recuerdo que en ella los profesores y los padres tenian mucho mas valor en fisica o quimica que en elite, en elite solo son los jóvenes los que cuentan las historia. Pero en general una serie muy buena, y para que entiendan la próxima serie de adolescentes que salga en cualquier parte del mundo sera sobre los mismos temas y diferencias de la sociedad en los jóvenes, lo que desde diferentes puntos de vista dependiendo de los creadores. Si la comparais con EL INTERNADO o con RIVERDALE o con otras series que los personajes principales son los jovenes, no tienen nada que ver xq esas series no tratan sobre problemas sociales de la actualidad en la juventud. Lo que si es verdad que todas las series españolas donde los personajes principales son adolescentes de 16 años tratan de lo mismo, en eso si estoy de acuerdo, pueden cambiar un poco la perspectiva y hacer algo parecido a RIVERDALE o al mismo INTERNADO, que son jovenes los personajes pero no trata sobre problemas de la juventud, mira SEX EDUCATION, una muy buena apuesta y algo diferente en el mismo ámbito de los adolescentes....
    faelo
    faelo

Publicada el 11 de abril de 2020
    te engancha desde el principio. ami me encanta deseando que salga ya la cuarta temporadaaaaaaaaaaa
    Allison V
    Allison V

Temporada 3 crítica
    Publicada el 26 de marzo de 2020
    No puedo ver nada solo los trailers Me hacen perder el tiempo, me salen las películas y series que quiero ver pero no las puedo ver, no sé qué es lo qué pasa, deberían de mejorar eso
    Recasensmarilyn15
    Recasensmarilyn15

Publicada el 18 de mayo de 2020
    No puedo ver ningun capitulo!No se que hacer... Alguien puede decirme como lo soluciono??
    Critic.07
    Critic.07

Publicada el 17 de marzo de 2020
    Esta serie es impresionante,es una serie que no puede faltar aquí en sensacine UNA SERIE BUENIIIIIIIIIISIMA
    Jmartinezlamierda
    Jmartinezlamierda

Publicada el 17 de marzo de 2020
    Es un refrito de las series como rbd o rebelde way, afirman que tiene trama por que se habla de un asesinato, pero al final termina contando lo mismo que las series mencionadas: alcohol, drogas, fiestas, sexo, rebeldia, ricos pobres donde los padres no tienen ni voz ni voto, lo mismo pero con más excesos. Nada nuevo sin propuestas totalmente sobre valorado enfocado a un público adolescente/juvenil? Pero no es apto para menores de edad.
    Maria Quejigo Garcia
    Maria Quejigo Garcia

Publicada el 14 de abril de 2020
    Los actores, extremadamente sobre actuados. Los discursos sobrados de intensidad, la trama completamente irreal. Ni siquiera tiene mensaje
    La Bruja Rusa
    La Bruja Rusa

Publicada el 20 de julio de 2020
    Es muy básica. La historia en que se basa es muy vista, ni siquiera es nueva y lo medianamente entretenido es el trailer