Élite
    ¿Tu opinión sobre Élite ?
    Irene F
    Irene F

Publicada el 22 de junio de 2019
    Es bastante buena. La recomiendo para la gente que le guste el misterio. La verdad que la trama es misteriosa y esta bastante conseguida. Y la verdad es que engancha bastante.
    Arii Cortes
    Arii Cortes

Publicada el 27 de noviembre de 2019
    La amooo, es una serie atrapante con una trama genial, la verdad es algo espectacular tanto la primer temporada como la segunda fueron impactantes
    Hernán C
    Hernán C

Publicada el 6 de octubre de 2019
    Bodrio tipo al salir de clase,no entiendo cómo Netflix emite algo de esta índole.Aunque bueno,esta plataforma últimamente cancela las series buenas y renueva las castañas para adolescentes...
    M S
    M S

Publicada el 25 de abril de 2019
    Guión copiado de miles de series, nada novedoso. Guión que no apuesta por ningún valor evolutivo de cambio social, de mejora, solo amamanta lo tóxico, lo de siempre, el amor barato, los celos, el estar bueno, el estar buena, la adolescencia eterna, la élite efectivamente. spoiler: Las audiovisuales tienen un papel muy importante en la sociedad. Si no fomentan ellas el avance, las mentes seguirán adormecidas.
    Alex Gom Vaz
    Alex Gom Vaz

Publicada el 22 de abril de 2020
    Me sorprende que pueda tener 5 temporadas cuando es algo muy trillado ya en la televisión española. Es una serie juvenil copiada de otras españolas como RBD, Compañeros, Física o Química... más de lo mismo.
    Maria Quejigo Garcia
    Maria Quejigo Garcia

Publicada el 14 de abril de 2020
    Los actores, extremadamente sobre actuados. Los discursos sobrados de intensidad, la trama completamente irreal. Ni siquiera tiene mensaje
    Amicuriosity
    Amicuriosity

Publicada el 11 de abril de 2020
    Hay algo de los protagonistas que engancha de un modo irremediable. La mayoría, aunque no todos, están acostumbrados a ganar a cualquier precio y son unos auténticos estrategas que siguen los pasos de unos progenitores que han dado mayor importancia a elegir unas amistades bien posicionadas, unas parejas acorde a su lugar social y una imagen impecable solamente alcanzable gracias a las marcas más caras. Aun así, hay algo en esta serie que dificulta la empatía y facilita su visión sin sufrir por los personajes: la frialdad. http://www.atadosalabutaca.eu/index.php/2020/04/09/por-que-muchos-quieren-acercarse-a-la-elite/
    Livka Lehotska
    Livka Lehotska

Publicada el 31 de marzo de 2020
    Elite is great, I really like it, the actors, the plot and so on, I recommend everyone to check it out, I hope Elite 4 will also be looking forward to it .. all guys are great, but Samuel is the most
    faelo
    faelo

Publicada el 11 de abril de 2020
    te engancha desde el principio. ami me encanta deseando que salga ya la cuarta temporadaaaaaaaaaaa
    Jmartinezlamierda
    Jmartinezlamierda

Publicada el 17 de marzo de 2020
    Es un refrito de las series como rbd o rebelde way, afirman que tiene trama por que se habla de un asesinato, pero al final termina contando lo mismo que las series mencionadas: alcohol, drogas, fiestas, sexo, rebeldia, ricos pobres donde los padres no tienen ni voz ni voto, lo mismo pero con más excesos. Nada nuevo sin propuestas totalmente sobre valorado enfocado a un público adolescente/juvenil? Pero no es apto para menores de edad.
    Recasensmarilyn15
    Recasensmarilyn15

Publicada el 18 de mayo de 2020
    No puedo ver ningun capitulo!No se que hacer... Alguien puede decirme como lo soluciono??
    Rojasramirezdaniela86
    Rojasramirezdaniela86

Publicada el 8 de mayo de 2020
    Muy buena, de gran interés se recomienda mucho para despejar un rato, muy entretenida, y de gran trama
    Felipe Aravena
    Felipe Aravena

Publicada el 5 de mayo de 2020
    Élite una serie que si bien puede ser parecida a otras, tiene su sello único, es mantener la intriga de saber quien comete cierto delito con el asesinato de Marina. Ademas hace referencias en su publico general (la adolescencia) que se vea reflejada en tipos de personas como la diferencia de clases entre Samuel y Carla por ejemplo, también una idea muy común hoy en día es la triste noción que tiene Cayetana en no aceptar su realidad. Dado esto pienso que esta muy bien planteada la historia y destacar un bue trabajo detrás de escena, guionistas, directores y el famoso elenco. spoiler:
    kolo bablo
    kolo bablo

Publicada el 11 de marzo de 2020
    Quiero ver la serie pero veo que no puedo, alguien me puede ayudar por favor que me muero por verla?
    Palo Rodrigud
    Palo Rodrigud

Publicada el 28 de marzo de 2020
    Lo mismo con lo mismo , nada nuevo .................