• Mis amigos
  • Mi Cuenta
  • Concursos
  • Desconectar
Élite
¿Tu opinión sobre Élite ?
Irene F
Irene F

Es bastante buena. La recomiendo para la gente que le guste el misterio. La verdad que la trama es misteriosa y esta bastante conseguida. Y la verdad es que engancha bastante.
wepa12
wepa12

Sobre   Élite - temporada 1
buena!!! simplemente se disfruta , reparto juvenil, atractivos, buenos actores, creo yo, y buena trama.
M S
M S

Guión copiado de miles de series, nada novedoso. Guión que no apuesta por ningún valor evolutivo de cambio social, de mejora, solo amamanta lo tóxico, lo de siempre, el amor barato, los celos, el estar bueno, el estar buena, la adolescencia eterna, la élite efectivamente. spoiler: Las audiovisuales tienen un papel muy importante en la sociedad. Si no fomentan ellas el avance, las mentes seguirán adormecidas.
Guille
Guille

Sobre   Élite - temporada 1
Es inevitable no compararla con "Por trece razones" y es que es descaradamente parecida. Sin embargo toca temas muy presentes en la sociedad actual como son la homosexualidad, las relaciones de pareja libres, el racismo o la imposición paternal así como una crítica a las familias más pudientes que, lejos de contribuir con buenas obras prefieren influencia y poder. El argumento, pasado ya el ecuador de la temporada, se centra en un cúmulo de circunstancias que llevan a un desenlace fatal. Es una serie fresca y juvenil pero con interpretaciones maduras y profesionales con la participación de algunos buenos y queridos actores vistos en "La casa de papel".