Élite
    ¿Tu opinión sobre Élite ?

Fetala Nadri
    Fetala Nadri

Publicada el 22 de mayo de 2022
    Aver me gusta la sería aunque no tan divertida con.o las otras solo pido como el 68% de las personas que Samuel sobreviva u que por lo que parecía más claro era que le pasará algo malo a la isadora pero que Samuel sobreviva

gracias
    Alba Orlando
    Alba Orlando

Publicada el 18 de abril de 2022
    Pésimo. Que no lo vean jóvenes apología de drogas y lo peor de violaciones.
    No sé cómo pueden sacar este contenido
    He alucinado muchísimo
    Me ha dado vergüenza y mucha pena que esto tenga tanto bombo
    Trabajo con adolescentes y luego nos quejamos si no entendemos sitúaciones que ocurren , si es que salen en la TV!!!!!!!!
    Por favor si tienes hij@s prim@s vecin@s no dejen que lo vean
    Publicada el 18 de abril de 2020
    Muy buena serie, completamente recomendable, bien lograda, no esta sobreextendida, excelente trama y actuacion de los personajes.
    Publicada el 28 de marzo de 2020
    Lo mismo con lo mismo , nada nuevo .................
    Publicada el 8 de mayo de 2020
    Muy buena, de gran interés se recomienda mucho para despejar un rato, muy entretenida, y de gran trama
    Bea158
    Bea158

Publicada el 24 de mayo de 2023
    Las primeras temporadas valían; con intriga y buen desarrollo de historia. Ahora...ahora da asco, la trama ha perdido sentido para meter en los capítulos sexo explícito, abusos, drogas y normalizar acciones que merecen cárcel. Por favor, no normalicemos situaciones que no son dignas de verse como tal, da angustia. No hay más que ver el historial de ciertos guionistas...
    lola mejia
    lola mejia

Publicada el 12 de octubre de 2023
    Pienso que la serie es buena hasta la tercera temporada. Sin embargo, en mi opinión, las temporadas 4, 5 y 6 son un completo fracaso. Siento que algunos personajes no tuvieron un final que merecían, en particular Samuel y Carla. Después de Estas temporadas, la serie ya no fue la misma; las historias me parecieron forzadas y la desaparición repentina de personajes antiguos como Cristian y la ausencia de Carla contribuyeron a que perdiera su atractivo. Además, la muerte de Samuel fue un golpe inesperado y decepcionante.

Me duele que Carla y Samuel no hayan tenido un mejor final. Aunque mencionas que hubo algunos capítulos que hablaron de sus vidas, fueron solo tres miserables episodios. En mi opinión, ambos personajes merecían un diseño más satisfactorio.

Mi recomendación es que solo veas las tres primeras temporadas; Los demás son decepcionantes.
    Publicada el 5 de mayo de 2020
    Élite una serie que si bien puede ser parecida a otras, tiene su sello único, es mantener la intriga de saber quien comete cierto delito con el asesinato de Marina. Ademas hace referencias en su publico general (la adolescencia) que se vea reflejada en tipos de personas como la diferencia de clases entre Samuel y Carla por ejemplo, también una idea muy común hoy en día es la triste noción que tiene Cayetana en no aceptar su realidad. Dado esto pienso que esta muy bien planteada la historia y destacar un bue trabajo detrás de escena, guionistas, directores y el famoso elenco. spoiler:
    Denise Jack
    Denise Jack

Publicada el 13 de abril de 2022
    Las primeras dos temporadas genial. Ahora las últimas horribles, solo sexo, drogas y el mismo guion, que alguien muere, repetitivo y aburrido, débil de acabarse en la segunda temporada o renovar el guion, no me ha gustado nada de nada
    Publicada el 15 de marzo de 2020
    Es una serie que a pesar tiene momentos "clichés" es atrapante por su trama, momentos tensionantes, es imposibles dejar de ver.
    _Zerock_
    _Zerock_

Publicada el 2 de agosto de 2022
    Cada vez más sexo, la primera temporada, bueno no estaba tan mala su enfoque no era tanto en el sexo, drogas y alcohol pero ahora en esta 5 temporada, totalmente apenado, nos hace ver a los jóvenes muy paila, que solo pensamos en follar drogarnos y beber
    Publicada el 11 de septiembre de 2019
    Vaya, pues una serie entretenida, con buena trama, me encantan el aspecto de los personajes, hace mas llamativo la serie.
    angie ordoñez
    angie ordoñez

Publicada el 15 de julio de 2021
    Las primeras temporadas, estuvieron mejor. Y ni eso, porque la serie no es buena. Puro romanticismo y cosas que no pasan en la vida real. La última temporada estuvo fatal. Que mal que una serie sea atraída más por las escenas de sexo y no por la buena trama.
    Publicada el 5 de abril de 2020
    excelente serie juvenil , donde se deja ver como un grupo de jovenes liceistas cometen errores que pueden llegar hasta la muerte inclusive. una serie para reflexionar .
    Publicada el 11 de marzo de 2020
    Quiero ver la serie pero veo que no puedo, alguien me puede ayudar por favor que me muero por verla?