Mi cuenta
    The Virtues
    The Virtues
    Finalizada
    2019 | 60 min. | Drama
    Creada por Shane Meadows
    Reparto Stephen Graham, Niamh Algar, Helen Behan
    Nacionalidad Gran Bretaña
    Usuarios
    3,2 3 notas, 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    The Virtues sigue a Joseph, un hombre que siempre sigue a su moral pero que ahora ha perdido todo. Un día se ve obligado a viajar a Irlanda, donde tiene que luchar con todos los monstruos de los cuidados que recibió durante su infancia. No es nada fácil, y el regreso de Joseph tiene salvajes consecuencias. Allí cruzará su camino con una mujer misteriosa que oculta un secreto y que responde al nombre de Dinah.

    La serie está dirigida por Shane Meadows que trabaja junto a Jack Thorne en la escritura del guion. La ficción tiene como productores a Nickie Sault y Mark Herbert con la colaboración de la productora Warp Films. Componen el reparto Stephen Graham (Boardwalk Empire), Niamh Algar (Without Name), Helen Behan (This Is England '90) y Frank Laverty (La increíble historia de Christina Noble).

    1 Temporada
    4 Episodios
    Niamh Algar
    Personaje : Dinah
    Helen Behan
    Helen Behan
    Personaje : Anna
    Mark O'Halloran
    Personaje : Craigy
    Niamh Cusack
    Personaje : Janine
    • Foto The Virtues

    Crítica de usuario

    Jimmy Mcnulty
    Jimmy Mcnulty

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 3 de febrero de 2023
    Miniserie que, con un Graham en estado de gracia, ahonda en los márgenes de la sociedad explorando algunos de los problemas sistémicos a los que se enfrenta la clase obrera. Dura y sutil al mismo tiempo y con una interpretación que no se le borra a uno de la cabeza, The Virtues es una de esas joyas inesperadas que nos regala, dicen, uno de los mejores finales de la historia de la televisión.

    Comentarios

    Back to Top