One Piece (2023)
    3,9
    ¿Tu opinión sobre One Piece (2023) ?

Ivo Vega
    Ivo Vega

Publicada el 1 de septiembre de 2023
    Muy mal dirigida , no entiendo esa necesidad moderna de apresurar los episodios , en 1 capitulo cuentan 10 historias (medianamente bien ) y ninguna se desarrolla como debería , es muchísimo más disfrutable 1 cap de 30 min con un desarrollo pausado y detallado que uno apurado por llegar al final .
    Efectos especiales y ambientación 11/10 DEMASIADO buenos
    Isabella Power1
    Isabella Power1

Publicada el 9 de diciembre de 2023
    Uno de los mejores live action que he visto. Me impulso a ver el anime, me enamore del personaje de Shanks. Gracias a este LV también pude conocer a mi actor favorito.
    D.Nats
    D.Nats

Sigue sus publicaciones

Publicada el 9 de septiembre de 2023
    Siendo fan de la obra original no podría estar más feliz del trabajo que nos han presentado.

Volví a sentir como si fuera la primera vez
    Sebastian
    Sebastian

Publicada el 2 de septiembre de 2023
    El live acción contiene buenos efectos y su trama no va del todo a el del anime "one piece", lo que le da el toque de soprendernos con algo un tanto distinto sin cambiar el rumbo de la historia, en aspectos generales esta bien para aquellos que nos agrade el anime/manga
    mar ADN DAGH
    mar ADN DAGH

Publicada el 3 de septiembre de 2023
    Solo la odian los niños que solo estan acostumbrados a ver dibujos animados, me ha puesto los pelos de punta, la gente que no le gusta es porque quieren un modelo de Luffy