The Act
    ¿Tu opinión sobre The Act ?
    Publicada el 15 de septiembre de 2019
    NO SE VE! NADA NO SE PUEDEN VER LOS EPISODIOS, SOLO DA LA OPCION PERO NO CARGA MAS.
    Aplata
    Aplata

Temporada 1 crítica
    Publicada el 4 de octubre de 2020
    Me ha encantado! Las actuaciones de los personajes principales de 10!. Está basada en hechos reales, con un guión excelente, Nick Ancosta es uno de ellos, a este guionista le conocí en una producción para 'SyFy', titulada 'Channel Pero'. Me sorprendió mucho, estaba basada en títulos de ficción y de terror, concluyendo en 4 temporadas. En esta producción me ha cautivado nuevamente, su suavidad, sencillez y crudeza en mostrar la vida tal como es.
    Neon Demon
    Neon Demon

Publicada el 3 de abril de 2019
    He visto la series hasta el capítulo actual, sinceramente la historia es increíble, ver como una madre tortura a su hija de una manera psicológica con él fin de obtener apoyo económico de parte de algunas instituciones/ fundaciones. La historia es bastante entretenida, me dejó esperando por el siguiente episodio. La recomiendo bastante, sí te gustó American Crime Story, seguro amarás está serie.
    Temporada 1 crítica
    Publicada el 12 de junio de 2020
    No se puede ver los capítulos solo son imágenes que falsedad y uno haciéndose la cuenta para nada....
    Juana Licona camilo
    Juana Licona camilo

Publicada el 29 de enero de 2020
    Es muy buena👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽
    Alba H
    Alba H

Publicada el 30 de marzo de 2019
    Me gusta, pero llega a rozar lo gore en algunos capítulos , pero que este basado en un caso rela lo hace todo más fore aun.
    Gisell291011
    Gisell291011

Publicada el 23 de abril de 2020
    Me encanta la serie muy buena actriz king mmmmmmmmmmmmmm?mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Perlajuarez090795
    Perlajuarez090795

Publicada el 16 de septiembre de 2020
    ME PARESE UNA SERIE SUPER INCREIBLE,, COMO LA MADRE MANIPULABA A LA HIJA PARA QUE ELLA SIEMPRE TUVIERA UN ASPECTO DE ENFERMA Y ELLA AL DINAL DEL DIA SE DA CUENTA QUE SU VIDA ES UNA MENTIRA
    Vanessa Esteban
    Vanessa Esteban

Publicada el 9 de noviembre de 2020
    Quiero verla, pero no puedo.. Los capitulos no se me cargan o nose como ponerlos.. Si alguien puede ayudarme!!! Gracias
    Yassz Lopez Zapien
    Yassz Lopez Zapien

Publicada el 18 de abril de 2020
    Exelente serie me gustó .más increíble ke sea basada en echos reales ttttttttyttyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    Tamara Lugo
    Tamara Lugo

Publicada el 2 de febrero de 2020
    ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤Excelente serie , me encanto.❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
    Mayra OV
    Mayra OV

Publicada el 6 de agosto de 2020
    No puedo ver la serie !!!! Alguien que me ayude? Por favor !???? Estoy interesada en verla pero no puedo !!!
    Castillohayde15
    Castillohayde15

Publicada el 2 de febrero de 2021
    Aparte de que es basada en hechos reales, es muy buena la serie ya que cada uno de los personajes son tan parecidos a lo ocurrido en verdad. Muy buena mejor que la película .