(Des)encanto
    3,9
    ¿Tu opinión sobre (Des)encanto ?

Joelmn
    Joelmn

Publicada el 19 de diciembre de 2023
    Es una genialidad de serie, es divertida, emocionante y tiene mucha intriga, es graciosa e ingeniosa esta cojonuda muy buena, recomendable al 100% junto a Los Simpson, Futurama, South Park y Rick & Morty las mejores series de la historia
    Lord Monochromicorn
    Lord Monochromicorn

Publicada el 7 de agosto de 2018
    Una de las series de Matt Groening más geniales y esperadas de la historia de la televisión tras Futurama y Los Simpson
    paula g.
    paula g.

Publicada el 25 de agosto de 2018
    La verdad que la serie deja mucho que desear, trama bastante simple, donde tenemos a una princesa nini en su tiempo, un elfo cansado de la felicidad y la alegría, y un demonio animando a realizar maldades... me esperaba mucho más, pero teniendo esas dos grandes series, el listón estaba demasiado alto, y las expectativas han caído al abismo
    Roberto S.
    Roberto S.

Publicada el 2 de septiembre de 2018
    Los primeros 2 capítulos son lentos y forzados, pero a partir del tercero la serie se vuelve a su propio favor con buena comedia, aventuras y el desarrollo de sus personajes y su trama que al final te hará desear mas; por cierto, hay una escena post-creditos en el capitulo 10.
    Victoria Giselle Gallo
    Victoria Giselle Gallo

Publicada el 15 de octubre de 2018
    Dicen que esta serie tiene el mismo humor que Futurama, todavía tengo que comprobar eso...
    Aún así puedo decir esta serie me parece buena y me encanta el personaje de Luci.
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 25 de agosto de 2021
    Una serie entretenida, pero no rompedora

Una serie de animación, dibujos animados para adultos, que plantea una historia un tanto rompedora, sarcástica y desenfadada.

Creo que al inicio los creadores de la serie iban por un lado a la hora de contar la historia y, tras una primera temporada, se han dado cuenta que era mucho mejor volcar la serie en el personaje de la princesa, antes que en el personaje del Elfo.
    Las historias que se cuentan, son una excusa para criticar a la sociedad, ya sea feudal o moderna, con clara exaltación de la amistad por encima de los demás valores tradicionales que quedan bastante desdibujados. Pero tampoco es que la serie te aporte, sea mas transgresora o sea más rompedora que lo que lo fueron Los Simpson ó South Park, seguramente, ni siguiera lo pretende. Es humor más blanco, menos acido, pero que te hace pasar un buen ratito..., después de todo, es de eso de lo que se trata. No?
    Publicada el 26 de septiembre de 2019
    Para mi una de las mejores series de animación que están haciendo la verdad me tiene enganchado y me saca más de una risa y aveces te deja en ascuas jaj