Chernobyl
    ¿Tu opinión sobre Chernobyl ?
    Cako09
    Cako09

Publicada el 17 de junio de 2019
    Muy buena la serie ya que transmite lo que de verdad paso y de las personas que actuaron en ella, uno como espectador siente el miedo, suspenso y todas las emociones que se ven presentes en la serie
    mpintper
    mpintper

Publicada el 9 de junio de 2019
    consigue llevarte a esa época y poder hacerte una idea de lo que pasó. me falta un capítulo por ver y seguramente le de las 5 estrellas
    JC.Achong
    JC.Achong

Publicada el 11 de abril de 2020
    De las mejores series que he visto en mi vida!!!! En mi top 3 seguro. Lo tiene todo... espectacular. Seguramente costará mucho ver algo similar a esta serie
    Ings
    Ings

Publicada el 31 de mayo de 2019
    No me ha gustado. Buscando un dramatismo exagerado constantemente. Pero por mucha catástrofe que fuera en la realidad solo murieron 3 personas, luego ya se supone que muchos en meses ,años... viendo la serie te podrías creer que muchisimas personas murieron esos días, pero no fue así. Casi el mayor drama es si hicieron que las personas no se pudieran llevar sus mascotas y encima las mataran.
    Candradamoreno
    Candradamoreno

Publicada el 3 de junio de 2019
    Muy buena.Sobre todo los primeros capítulos son de un realismo que te deja helado, y mas sabiendo que todo sucedio de verdad.Tambien cuenta con excelentes actores.
    Maximiliano Nicolas P
    Maximiliano Nicolas P

Publicada el 4 de noviembre de 2019
    muy buena serie! quiero volver a verla.una serie muy intetezante que cuenta un poco lo que paso hace 33 años y una manera de informarme mas entretenida de una historia real
    Leonardocamayo
    Leonardocamayo

Publicada el 30 de diciembre de 2019
    Tvgycyguuuvvugkkrmrrmrmrmyvvyyvvypgoccgcocotoctoctocttoctlctlctlcrll claro la clínica con gusto gracias gg LLC que llegue. Lo gg oh lfvkek en el qn q me m en wk
    Cookie M
    Cookie M

Publicada el 4 de junio de 2019
    Excelente a todos los niveles: guión, ambientación, interpretaciones, efectos especiales y mensaje, Chernobyl es una serie compleja, adulta y muy bien documentada que cumple su cometido de hacernos pensar en la dimensión del desastre nuclear del 86, pero también en la actualidad.
    Vivian.so
    Vivian.so

Publicada el 10 de junio de 2019
    Una excelente serie, donde la ficción, combina con los hechos y acciones de todos los implicados, dejándonos sentados en cada capitulo, nos muestra desde el lado mas humano de esta tragedia hasta el manejo gubernamental de la URSS, combinada con una gran narrativa y dirección dándonos una gran experiencia audiovisual.
    Rafa I
    Rafa I

Publicada el 11 de junio de 2019
    La mejor serie de la historia, cuenta una gran verdad, y la foto grúa, la musica, la actuación, todo es una obra maestra
    Huara T
    Huara T

Publicada el 29 de septiembre de 2019
    Muy buenaaa javhzkznamakvsb. Si ksavvjkanbsbbb dhonsvhkmbhzknsmkavyHzlz zvhzkn zjkz gzjj zhkz zvzvjz. Xj svzhkm vzjnbzvhzkbagzukz Hija Hksk bftkxdyjbxsghvxfhknvxfgjxjfdnxkgifhdhmdkydhkzbmzmhdktghnstjsnzgJtjtngstztznhdnhd hzgnsgdgdbgdngdgzv nhdntdntz gndhhndnhdngdnhzhnznhdngznhznhdnhxnyxnhxhmdnhhznhznhznhznfnhfnhfnhdnhdnhdkhdkhxgkdjtdntdtdjtdjtdkhdnhdnhffhkxkgxjhdkvxk xvzjvxjvzjvxjvxhnxhnxh xjvdjhdjgdjcztnztnznzt ztnztnzjvdtnztnztb
    Chema C
    Chema C

Publicada el 26 de julio de 2019
    Muy buena. Fotografia , guión, personajes... seguro que se desvía algo de la realidad pero refleja el miedo dentro del regimen, la mediocridad del mismo y la ciencia presa del estado autoritario. Me ha parecido la mejor serie del año.
    Korintians10
    Korintians10

Publicada el 25 de febrero de 2020
    Buenísimo mzkzjzkskskskzkksskKkKkLLZLLZLZLZZLZLZLLZZLZLZLZKZKZKKZKZKZKZZKKZKZZKKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZK
    Gualberto José R
    Gualberto José R

Publicada el 9 de junio de 2019
    excelente drama y cinematografía,por supuesto a los comunistas fanáticos no les va a gustar.Excelentes actuaciones,en fin una excelente obra a mi humilde parecer.
    DAVID578 YT
    DAVID578 YT

Publicada el 28 de junio de 2019
    TOP EL ÚLTIMO CAPÍTULO ES ESPECTACULAR. TODAS ESTAS PERSONAS QUE NO VALORAN LA SERIE SON EL TIPICO EJEMPLO DE PERSONAS QUE LA SERIE QUIERE HACER QUE VEAS. 10/10