Cobra Kai
¿Tu opinión sobre Cobra Kai ?
Iris F
Iris F

Sobre   Cobra Kai - temporada 1
Publicada el 3/5/19
Me encantó el primer capítulo y me dejó con ganas de ver todas las temporadas .ver a larusso otra vez con la misma lucha de adolecente con las frustraciones de adultos es genial

Sobre   Cobra Kai - temporada 2
Publicada el 2/5/19
Curiosa historia sobre la actualidad de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence pasados más de 30 años ya de la primera entrega de Karate Kid. Una trama que cambia las tornas de la historia original y resulta muy entretenida a la par que interesante para nostálgicos de la saga original y cuyos personajes principales intercambian roles de una forma muy natural desde el punto de vista argumental. En la segunda temporada quizás la historia se tuerce demasiado y resulta menos lógica que cómo se gestionaban las situaciones en la primera

Sobre   Cobra Kai - temporada 1
Publicada el 2/5/19
Yazmi R.
Yazmi R.

Publicada el 27/3/19
Interesantísima vuelta de la mítica saga Karate Lid en donde nos muestra el paso de los años en los personajes desde el punto de vista del antagonista.
Gonzalo D
Gonzalo D

Publicada el 19/1/19
los directores deberian hacer un manual de como hacer una secuela, la serie es perfecta, esperemos que la segunda temporada sea igual de excelente
Roberto G.
Roberto G.

Publicada el 26/9/18
Deliciosa secuela en plan web-serie. Deseoso de una segunda temporada. Al más puro estilo del bien contra el mal. Lo mejor que he visto en 2018. La recomiendo encarecidamente.