Cobra Kai
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Cobra Kai ?

Publicada el 23 de julio de 2019
    muy buena la recomiendo es una serie que hace recorda toda la saga de karate kid los que somos mas viejitos nos ayuda a distraernojs a la antigua

Publicada el 4 de septiembre de 2020
    Siguiendo las andanzas de Johnny Lawrence y sus enfrentamientos con Daniel LaRusso, la segunda temporada de Cobra Kai ahonda en las relaciones personales y en la pugna de los dos protagonistas, llevando la situación a consecuencias nunca antes vistas en esa escalada de rivalidades. Aunque el factor sorpresa que supuso para l@s fans de Karate Kid ya no es igual que al ver el primer episodio de la primera temporada, sigue siendo entretenida, los episodios, casi todos de menos de media hora, se devoran con mucha facilidad y quedas con ganas de la tercera temporada, ya confirmada en Netflix
    Publicada el 6 de septiembre de 2020
    Te remonta a los 80 , cuando terminabas de ver Karate kid y te ponías como loco en tu habitación a hacer katas y dar puñetazos, no ha perdido la esencia y hace falta volver a sentirla después de 30 años y más en estos momentos...a quien le gusta mos ochenta, su música y sus películas le va a encantar la doy un 10.
    Aunque sea para adolescentes a mi me ha encantado.
    Publicada el 1 de mayo de 2021
    No me gusto tanto como la 1ra temporada porque aquello es insuperable, pero aun así, esta 2da temporada tiene posiblemente las mejores peleas y coreografías que se han visto en toda la serie, aquí ya no vemos que traten tanto el tema del bullying y la evolución de los personajes, sino que se centra más en el tema de la rivalidad entre Daniel y Johnny, también tenemos nuevos personajes como Tory y Stingray, y como olvidar el regreso de spoiler: John Kreese
    que en esta temporada hace un papel excelente y lo conocemos un poco más de lo que vimos en las películas anteriores.
    Publicada el 14 de junio de 2021
    Que pasada! posiblemente la temporada con las mejores coreografías y peleas de toda la serie, y como olvidar spoiler: el regreso de John Kreese, que aquí te muestran mas sobre el de lo que nos habían mostrado en las películas, y ya te vas oliendo un poco de que debe de tener algún trauma del pasado y eso le hace tener sus comportamientos violentos y sádicos
    , pero sin duda alguna lo que mas me ha gustado de esta temporada y yo creo que es insuperable en la serie es spoiler: la pelea en la escuela y la caída de Miguel por las escaleras,
    no me lo esperaba para nada.
    Publicada el 20 de abril de 2021
    No le llega a ni a la suela de los zapatos a la 1ra temporada, pero aun así, tenemos personajes nuevos como Tory o Stingray, y no podía faltar el regreso de spoiler: John Kreese
    , también bajo mi punto de vista, tiene la mejores peleas que se han visto en la serie.
    Publicada el 19 de abril de 2021
    No le llega ni a la suela de los zapatos a la 1ra temporada, pero aun así, tiene nuevos grandes personajes y posiblemente las mejores peleas que se ha visto en toda la serie.
    Publicada el 20 de abril de 2021
    No le llega ni a la suela de los zapatos a la 1ra temporada, eso sí, esta temporada esta llena de epicidad, con nuevos personajes como Tory y el regreso de John Kreese, y bajo mi punto de vista tiene las mejores peleas que se ha visto en toda la serie.
    Publicada el 7 de diciembre de 2021
    He visto criticas acerca de esta 2da Temporada y divide bastante a los fans, por un lado hay gente que le gusta menos que la 1a Temporada y por otro lado hay gente que le gusta mas, pero tambien he llegado a escuchar de que hay gente que dice que es decepcionante y que no tiene nada que ver con la 1a, eso es cierto, ambas Temporadas son diferentes, pero a mi esta 2da Temporada me encanta, al igual que la primera, tambien la vi en Netflix junto a la 1a y disfrute las 2 por igual pese a ser diferentes. En esta Temporada tenemos el regreso de John Kreese, el villano de verdad de la saga Karate Kid, que por cierto esta espectacular y te lo desarrollan mas de lo que hicieron en las películas, ya te hueles de que el personaje debe haber pasado por algo que le haga tener esos metodos de entrenamiento tan duros. Tambien tenemos personajes nuevos como Tory y Stingray, que Tory tambien debe haber sufrido mucho para estar tan loca, y Stingray es como el alivio comico, y como olvidarme de los protagonistas (Johnny, Daniel y Miguel) que son los personajes que mas me gustan de esta serie, esta Temporada tambien se centra mucho en la rivalidad entre el dojo de Karate de Johnny (Cobra Kai) y de Daniel (Miyagi-do), y por otro lado la rivalidad entre Miguel-Robby y Samantha-Tory, sin duda alguna lo que mas me ha gustado de esta Temporada ha sido la pelea final en el instituto, spoiler: para nada me esperaba de que a Robby le vendria un ataque de ira y tiraria a Miguel por las escaleras hasta dejarlo en coma, o de que despues de que Johnny expulsara a Kreese del dojo de Cobra Kai regresaria para quitarselo, simplemente final espectacular que dejo abierto para la 3a Temporada.
    Publicada el 15 de abril de 2020
    muy buena me gusta la saga completa recordar la historia de karate kid hace 30 años atras y todos sus actores con la nueva generacion.