One Dollar
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

One dollar es un thriller de misterioso estadounidense que está ambientado en una pequeña ciudad de América posterior a la recesión. Esta thriller sigue la historia de un billete que va pasando de mano en mano. El billete, de un dólar, conecta a los personajes que están implicados en un misterioso asesinato múltiple. Gracias al camino que sigue el billete y de los secretos que se van revelando, se puede ver una ciudad americana moderna con grandes divisiones culturales y sociales.

Este drama, creado por Jason Mosberg (Arsenal), está dirigido por Craig Zobel (Kitchen Cousins). Además, estos dos ejercen como productores junto a Matt DeRoss (El último tour) y Alexandre Dauman (Lowriders). Esta serie americana es un producción de Anonymous Content junto a CBS Television Studios.

1 Temporada
    Christopher Denham
    Personaje : Peter Trask
    Ashlie Atkinson
    Personaje : Terri Mitchell
    Termómetro de series canceladas y renovadas (Temporada 2018-2019)
    Noticias - Actualidad

Termómetro de series canceladas y renovadas (Temporada 2018-2019)

martes, 14 de mayo de 2019

• Foto One Dollar
    • Foto One Dollar

Anécdotas de rodaje

Rodada en...

La primera temporada de One Dollar se rodó en Pittsburgh, Pennsylvania. Este rodaje comenzó el 27 de marzo de 2018.

Titulo

En un principio esta serie estadounidense se iba a llamar $1, pero más tarde se anunció que el titulo sería cambiado a One Dollar.

Comentarios