Derecho a soñar
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Derecho a soñar ?

Publicada el 22 de enero de 2019
    Reparto con cierta popularidad, o similar, pero una serie con unas tramas como tantas otras, no me parece interesante y no hay nada que la haga diferencial de otras tantas series
    Publicada el 21 de junio de 2019
    Me gusta mucho la novela. Hay varios actores que hacen su personaje a la perfección: el Jesús de Biel Duran, es el que más me ha gustado porque actúa con todo su cuerpo, y cada mínima expresión de su cara es imperdible. Aixa Villagran (Olivia) es otra que al verla uno se cree que esta viendo vida real. Sumamente natural y perfecta en su personaje. EWl muchachito, Pedro Madrid, también genial como lleva su personaje. Y espero que siga porque la trama me tiene muy atrapada. Gracias.
    Publicada el 25 de enero de 2019
    Me gusta como trabaja Jon, pero ella no me parece buena actriz y el papel que hace de chica amargada, negativa no me gusta.En general las actuaciones bastante mediocres..Ana Risueño es malísima..Se salva Clíment, Arias y algún otro. Sanz parece una caricatura de sí mismo. Eso sí, las dosis de feminismo contra el malvado machista que veja a las mujeres..en fin.. eso no pasa en todos los trabajos..Estaba claro que tenía que aparecer la cuota reivindicativa.