Mujer (Kadin)
    ¿Tu opinión sobre Mujer (Kadin) ?

Publicada el 30 de septiembre de 2020
    Me gustaba mucho, pero se hace un poco pesada. En atresplayer premium deberian poner mas capitulos. Al ser tan larga deberian poner uno por dia para los premiums
    Publicada el 7 de marzo de 2021
    Porfavor como se pueden ver los capítulos? Alguien me puede ayudar? Quiero ver la segunda temporada y la tercera y no se me abre ningún capitulo como se hace?
    Publicada el 21 de abril de 2021
    Me gustaba mucho la serie aunque es un poco lenta, pero lo que no me ha gustado nada es que Sharp haya muerto. Para mi deberia de haber acabado junto a Bahar. Tampoco acabo de ver que siempre haya un cumulo de fatalidades para las mismas personas
    Publicada el 15 de noviembre de 2019
    Hola amigos, gracias por la oportunidad que tengo de poder escribir y preguntar si seria posible ver esta serie KADIN, en su tercera temporada, con subtitulos en español. Digo esto porque aqui en Argentina debemos esperar hasta el 2020 para que publiquen los capitulos. Necesito ver desde el (bolun o sea capitulo 65 subtitulado en español)Gracias
    Publicada el 16 de octubre de 2020
    Es una serie entretenida, un poco lenta para mi gusto. Los capítulos duran mucho y actualmente en TV dividen el capítulo en dos.
    Publicada el 2 de octubre de 2020
    Como puedo ver los capítulos? No consigo verlos ya que no hay ninguna opción para poder verlos. Alguien me puede decir cómo los puedo ver?
    Publicada el 14 de abril de 2021
    No me gusta como acaba,no le veo sentido.No me gusta como acaba sarp.
    No se lo merece.
    Tanto drama,cómo puede tener tan mala suerte?No me gustó!!
    Publicada el 28 de enero de 2021
    ATENCION SPOILER!
    A mi la serie me gusta, pero es demasiado lentaaaaaa, cuando pasa algo malo son super rapidos pero para que pase algo bueno 4 capitulos, y me he enterado de como acaba y estoy super indignada, es normal que pase algo malo que sea dura la serie pero que pase tantas cosas malas, no se.... No me parece. No se quien es el guionista pero vamos, se ha lucido, ya no la voy a ver mas... Me parece un poco tomadura de pelo que acabe asi. Y la serie yo la veo por la tele en internet es imposible, eso tambien es un fallo.
    Publicada el 14 de octubre de 2020
    No puedo verla, alguien me puede ayudar?
    No se en que parte entrar para poder verla
    Ayudenmeee por favor!
    Publicada el 15 de noviembre de 2020
    Por favor me pueden decir como puedo ver la serie,no me da ninguna opción sólo se ven fotos.He visto la primera temporada y me gustaría poder ver la segunda.
    Publicada el 5 de febrero de 2021
    Es de las mejores series que he visto siempre hay tensión y tienes que estar atento a todos los detalles.
    Publicada el 22 de marzo de 2021
    Me gusta la serie describe muy bien las penas que puede pasar cualquier mujer sola al cuidar a sus hijos.
    Lo que no me gusta es la canttidad de anuncios que se emiten y lo lenta que se esta haciendo cada vez acortan mas los capitulos y del tiempo de duracion apenas se ven 40 minutos, como sigan asi se van a quedar con mucha menos audiencia. Esta pesada, no avanza!! spoiler:
    Publicada el 16 de agosto de 2020
    Quiero ver la segunda temporada de esta serie pues la primera me pareció muy buena y creo que aquí esta completa y traducida al español.
    Me han gustado mucho este tipo de series que son hechas en Turquía.
    Publicada el 9 de abril de 2020
    Lo mejor 😍😍😍😍 me encanta 😘😘😘😘😘😘🤩🤩🤩🤩🤩🤩😍😍😍😍😍😘😍😍😍😘😘😘😍😍😍😘😘😘😍😍😍😘😘😘😍😍😘😘😍😍😘
    Publicada el 27 de abril de 2021
    Que VERGÜENZA! Vaya ejemplo malo que están dando! Ahora no le interesa ya Arif a Bajar? Menuda mosquita muerta está hecha! Arif ha sido el PAGAFANTAS, como le han utilizado TODOS! Ahora el pobre a la cárcel por ser buena persona y una vez más ser el taxista de Bajar. Sharp es un mal ejemplo: violento, caradura, rompe el caballo de un niño, arranca el colgante de Bajar, se mete en el apartamento de forma muy SUCIA, llega con muchos problemas, no acepta que su mujer se haya enamorado de otro, muy agresivo, murió Yelisse por su culpa... y ahora Bajar resulta que sigue enamoradisima de Sharp, que sinverguenza!! Pues ya se lo podía haber hecho saber a Arif hace tiempo y no jugar con los sentimientos de un buen hombre. Que VERGÜENZA de novela. Ya lo dice el refrán: “ quien echa pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro”, pues eso es lo que le ha pasado al pobre Arif. Ejemplo malísimo para la sociedad! Si lo llego a saber, no hubiera visto esta novela. Puntuación: MUY DEFICIENTE. Lo siento, pero es lo que pienso.