God Friended Me
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Miles Finer es un ateo empedernido cuyo mundo cambia en un radical giro cuando, en sus redes sociales, descubre una petición de amistad por parte de Dios convirtiéndose, sin pretenderlo, en un agente de cambio en las vidas y los destinos de aquellos que le rodean. Todo ello narrado en un drama con clave de humor.

Brandon Micheal Hall protagoniza esta ficción de CBS interpretando a Miles Finer. Steven Lilien y Bryan Wyndbrandt, conocidos por Gotham, Hawaii 5.0, Alcatraz son los creadores.

2 Temporadas
    Personaje : Aliyah "Ali" Finer
    Todas las series canceladas en 2020 por Netflix y otras cadenas

Todas las series canceladas en 2020 por Netflix y otras cadenas

martes, 15 de diciembre de 2020
    'Stranger Things', 'Anatomía de Grey', 'Lucifer' y más de otras 60 series que han detenido su producción debido al coronavirus
    Noticias - Actualidad

Los rodajes de varias ficciones de cadenas o de plataformas de ‘streaming’, como Netflix y Amazon Prime Video, también son…
    miércoles, 18 de marzo de 2020
    Termómetro de series canceladas y renovadas (Temporada 2018-2019)
    Noticias - Actualidad

Termómetro de series canceladas y renovadas (Temporada 2018-2019)

ACTUALIZADO 17 DE MAYO: ABC cancela y renueva varias de sus series respecto a la nueva temporada 2019-2020, a la que se…
    martes, 14 de mayo de 2019
    Primer vistazo a las nuevas series de la temporada 2018-2019

Primer vistazo a las nuevas series de la temporada 2018-2019

Estas son las ficciones que las cadenas NBC, CBS, ABC, Fox y The CW plantean para la próxima estación televisiva.
    jueves, 17 de mayo de 2018

Últimos vídeos

God Friended Me Tráiler VO 6:09
    God Friended Me Tráiler VO
    1.093 vistas
    • Foto God Friended Me

Anécdota de rodaje

Creadores

No es la primera vez que sus creadores Steven Lilien y Bryan Wyndbrandt trabajan juntos, pues ya llevaron proyectos a cabo como Gotham, Hawaii 5.0 o Alcatraz.

Comentarios