Cennet
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Cennet ?

Publicada el 27 de mayo de 2020
    Sin dudas es una novela con muy malas actuaciones la mayoria. Se aleja demasiado de la realidad. Y usa temas inusuales e incompetentes. Lejos de parecer un tema real lo que deja es una idea incociente del comportamiento de un ser humano completo y capaz. Por lo demas tiene temas del drama poco imcompleto.
    Publicada el 2 de septiembre de 2019
    Leo que la sipnosis es muy buena, me encantan ver las series turcas por su gama de contenidos que son diversos, muy aterrizados a la realidad, es una voragine fascinante que envuelve cada uno de los capitulos en el.mundo del amor la intriga el deber las mentiras y tantos hechos mas, que hacen de estas series ricas en cultura y valores propios del pais.
    Publicada el 8 de enero de 2021
    mejor novela la serie la sakva esbara como Arzu la cual mantiene a la audencia entretenida esbara es muy bueba en el papel de madre obsesiva y doble personalidad al creer q solo,es Arzu y no cavidadn arzu se rioba el corazon del televidente al ser odiada y des pues amada y kaya el violador tremendo actor si tiene algunas escenas riduculas como el accidente pero es una novela q de presenta q hace una mujer cuando es violada y secuestrada cavidan cuando dio a luz a cennet solo vio a kaya esa nina represento todo lo q ella cejo atras pero después de 23 anos se encuentra con su pasado la hija de la violacion aparece deste el primer dia a Arzu ve a cennet se ta cuenta q se parece a ella y es enteligente le ofrece trabajo no sabiendo q es su hija cuando sabe q es su hija su mundo se viene abajo y vuelve su pesadilla es cuando Arzu no quiere ni aceptar ni mirar a cennet solo ve a kaya haciendo todo lo posible para desharsese de ella ,,porque en su mente solo existe melissa pero el Director es bueno mostrando a Arzu en su recamara llorando y tratando de ser fuerte esbara toma arzu y deste el primer capitulo nis lleva en un de emociones es tan buena en este papel q cuándo despierta su Amor por cennet nis olvidamos de Arzu de aquella mujer amargada y aplaudimos por ella y du amor por cennet