Stiletto Vendetta
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Stiletto Vendetta ?

Publicada el 3 de mayo de 2019
    Es muy buena telenovela tiene una excelente trama ya que tiene amor intriga la amo.

Excelente idea para la telenovela muy buena felicidades

Publicada el 26 de mayo de 2019
    Me encantó!!! es una serie moderna, llena de intriga y pasión. Filmada en Estambul, muy buena producción.
    Publicada el 5 de agosto de 2019
    Es un fraude, me inscribí para poder verla y resulta q no se puede ver... ni si quiera reconoce el nombre de la novela...
    Publicada el 5 de diciembre de 2019
    Es una novela con buena trama, pero a veces se tornaba aburrida y un poco fuera de sentido. Pero la trama de amor es bastante apasionada y te engancha para continuar verla.
    Gabrielanoboanavas
    Gabrielanoboanavas

Publicada el 3 de junio de 2022
    entretenida realmente fuera de lo común y nada parecida a las series que estamos acostumbrados a ver spoiler:
    spoiler:
    Mario Vaca C
    Mario Vaca C

Publicada el 18 de agosto de 2022
    Mala novela para mi gusto, algo entretenida, pero muy fantasiosa y exagerada, con momentos y situaciones demasiado absurdas y poco inteligentes, en fin una historia muy poco cuidada y desarrollada, para gente muy poco exigente que gusta más de novelerías y dramas sin sentido, mundos de fantasía romántica y glamurosa. Me pregunto si esta es la norma en las producciones turcas, porque de las novelitas que se les ha dado por pasar en el canal con más rating en mi país, parecería que todas tienen historias demasiado descuidadas y exageradas, será que estaban vendiendo los derechos de transmisión a 5 por el precio de una?, y después de ver la calidad de todas esas novelas esa es la impresión que deja.

No la recomiendo para quienes desean historias bien escritas y desarrolladas, con coherencia y más realistas.