Porridge
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Porridge es la secuela de la serie original del mismo nombre que llega 40 años después. Esta vez, Nigel Norman Fletcher, nieto del antiguo y famoso criminal Norman Stanley Fletcher, es sentenciado a cinco años de cárcel por delitos cibernéticos. Una vez dentro deberá lidiar y enfrentarse a más de un problema, en los que se mete con demasiada facilidad.

La sitcom está protagonizada por Kevin Bishop (Birds Like Us), Dave Hill (Gente de barrio), Mark Bonnar (Catastrophe), Dominic Coleman (Upstart Crow), Ricky Grover (Walliams & Friend), entre otros. La comedia dirigida por Dominic Brigstocke está escrita por Dick Clement e Ian La Frenais, creadores y guionistas de la serie madre.

1 Temporada

55 vistas
    • Foto Porridge

Anécdotas de rodaje

Basada en...

La serie es una secuela de la ficción original que llevaba por título el mismo nombre y que fue televisada en los años 70.

Así se llama

Nigel Norman Fletcher es el segundo nieto de Norman Stanley Fletcher que lleva el nombre de su abuelo, en honor a Norman Godber, hijo de Lennie e Ingrid in Life Beyond the Box: Norman Stanley Fletcher (2003).

Comentarios