Las escalofriantes aventuras de Sabrina
    ¿Tu opinión sobre Las escalofriantes aventuras de Sabrina ?

Carlos L
    Carlos L

Publicada el 4 de abril de 2022
    Nada que ver con la serie original, todo lo que tocan los progres lo estropean. Demasiados asuntos feministas, LGTBI y demás.
    Gerly Yurany
    Gerly Yurany

Publicada el 1 de marzo de 2022
    El es el mejor tiene más talento de lo que ustedes pueden notar es demasiado buen actor canta demaciado bien y un musico extraordinario solo que no tiene el suficiente apoyo que su talento merece
    Ailyn Pacheco
    Ailyn Pacheco

Publicada el 5 de diciembre de 2021
    NO ESTA EN ESPAÑOL ES MUY MALO Y NO PUEDO BER LA POR QUE YO SOY DE ECUADOR EN TONSSE NE SE INGLES
    Pablo Escalona
    Pablo Escalona

Publicada el 27 de agosto de 2022
    La mejor serie que he visto nunca, es mi serie favorita. Si te gusta la fantasía esta serie te encantará.
    Marcelino Reyes
    Marcelino Reyes

Publicada el 23 de febrero de 2023
    Esta serie no es feminista, es contra el hombre.
    Y esa "ideología de género" está tan fuera de lugar por la época en que está situada la serie.
    Y parece más una serie cristiana contra el demonio (soy ateo y aún así lo veo).
    En cuanto al terror, que es lo por la que la empecé a ver, obtuve un 3 de 5.
    Asbell Jandir
    Asbell Jandir

Publicada el 25 de octubre de 2021
    Tan genial, una gran serie que tiene demasiado potencial, amo Sabrina una de las mejores series que he visto y de mis favoritas
    Sergio Llamas
    Sergio Llamas

Publicada el 20 de agosto de 2021
    Malísima la potragonista parece de Majamanrrique y viva eeeeeeeeeeeeeeeeeeer betiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Lotoabit
    Lotoabit

Publicada el 10 de abril de 2019
    Es una serie juvenil bastante de qué hablar, es maravilloso el universo y un nuevo punto de vista religioso, Sabrina comienza sobre una línea plana pero luego la línea se compleja para producir una gran historia, cómica y bien hecha.
    Victoria Giselle Gallo
    Victoria Giselle Gallo

Publicada el 6 de noviembre de 2018
    La primer temporada es muy buena, si bien el título denota suspenso y/o terror, la verdad es que no da miedo por lo que es apta para todo público.
    Leí en algún lugar que "tenés que ver esta serie si viste Buffy the vampire slayer" y la verdad es que no encuentro muchas coincidencias en el estilo que eligieron sus directores más allá de que son historias profundas, también leí que puede gustarles a quienes vieron "charmed" pero todavía no le di una oportunidad a esa serie.
    Javi S
    Javi S

Publicada el 28 de agosto de 2019
    Es una muy buena renovación de las aventuras de este personaje, que tiene sus orígenes en las viñetas de los comics de Archie, siendo un personaje secundario que acabó teniendo colección propia y una serie insufrible aunque muy popular al estilo Sitcom en los noventa llamada "Sabrina: Cosas de Brujas" protagonizada por Melissa Joan Hart.
    Esta nueva visión de la joven bruja, su famlia y amigos, e incluso del pueblo en el que vive, son un lavado de cara más siniestro, divertido y original que la de los noventa.
    A pesar de que cada temporada es bastante corta, cada capítulo suele resultar muy interesante, es una serie entretenida y hecha para adolescentes, donde esta joven bruja debe lidiar con las fuerzas del mal, descubrir sus poderes, sus orígenes y a la vez intentar compaginar esa vida paranormal con su vida mortal y sus amigos normales.
    Esta nueva visión del personaje le ha venido muy bien, y ha mejorado mucho.
    Tiene ciertos detalles quizás demasiado juveniles, a pesar de tener un tono más oscuro, pero por lo general consigue entretener y mantener el interés.
    Publicada el 17 de enero de 2019
    Esperaba muchísimo más dado a todo el bombo que se le dio en Netflix pero la verdad con todos los medios que cuenta la serie podría darle mucha más caña. Para mi, soporífero y muy previsible. Como la original mo hay nada. Por lo menos Salem brillaba más.
    Publicada el 27 de julio de 2019
    LA AMÉ.
    Bueno, la primera temporada se me hizo buena, pero algo flojito, pero la segunda es un BOOM.
    Publicada el 28 de enero de 2020
    Sin palabras netflix a sabido adaptar y agarar este cómic ofrece a su publico una excelente manera de disfrutar el mundo oculto de una bruja ojala y tenga un desenlace y final tan anciado y esperado así como te deja de intrigado cada capitulo que vez, y este a su vez tenga mas historias que relatar acerca de esta chica y el pueblo en si este cómic tiene mucho de que hablar si de artes obscuras se habla, espero que netflix siga exprimiendo al 100 esta franquicia y no se quede corto de capítulos y de historia
    Publicada el 24 de abril de 2019
    Me encanta, ojalá hagan más temporadas. Es una serie que engancha y muestra la verdadera historia de sabrina.
    Publicada el 6 de diciembre de 2019
    spoiler:
    amo lA SERIE ME PARECE INCREIBLE LA TRAMA Y TODO EN GENERAL ADEMAS EL FINAL ME PARECIO MEJOR QUE EL EPISIODIO ESPECIAL DE NAVIDAD