Las escalofriantes aventuras de Sabrina
¿Tu opinión sobre Las escalofriantes aventuras de Sabrina ?
Guille
Guille

Sobre   Las escalofriantes aventuras de Sabrina - temporada 1
Publicada el 30/10/18
Está claro que es una serie para adolescentes aunque los adultos están contínuamente presentes. Tiene buenos efectos especiales tanto a nivel gráfico como de maquillaje, sin embargo no transmite nada el terror que debería aunque tampoco es una serie recomendada para los más pequeños. Es destacable la iluminación y el trato del color que están muy cuidados para respetar con mimo ese ambiente misterioso. Muy lejos de ser terrorífica, está entretenida para verla en familia o con amigos adolescentes si no tienes nada mejor.
Sarukký T
Sarukký T

Publicada el 24/4/19
Me encanta, ojalá hagan más temporadas. Es una serie que engancha y muestra la verdadera historia de sabrina.
Sebastián O
Sebastián O

Sobre   Las escalofriantes aventuras de Sabrina - temporada 2
Publicada el 11/4/19
Una gran temporada maneja niveles de producción y efectos visuales impresionantes superándose a la temporada 1 notoriamente añadiendo niveles de nuevas tramas y un avance más rápido y fluido en la historia
Lotoabit
Lotoabit

Publicada el 10/4/19
Es una serie juvenil bastante de qué hablar, es maravilloso el universo y un nuevo punto de vista religioso, Sabrina comienza sobre una línea plana pero luego la línea se compleja para producir una gran historia, cómica y bien hecha.
Heriner
Heriner

Publicada el 17/1/19
Esperaba muchísimo más dado a todo el bombo que se le dio en Netflix pero la verdad con todos los medios que cuenta la serie podría darle mucha más caña. Para mi, soporífero y muy previsible. Como la original mo hay nada. Por lo menos Salem brillaba más.
Victoria Giselle Gallo
Victoria Giselle Gallo

Publicada el 6/11/18
La primer temporada es muy buena, si bien el título denota suspenso y/o terror, la verdad es que no da miedo por lo que es apta para todo público. Leí en algún lugar que "tenés que ver esta serie si viste Buffy the vampire slayer" y la verdad es que no encuentro muchas coincidencias en el estilo que eligieron sus directores más allá de que son historias profundas, también leí que puede gustarles a quienes vieron "charmed" pero todavía no le di una oportunidad a esa serie.