Las escalofriantes aventuras de Sabrina
    ¿Tu opinión sobre Las escalofriantes aventuras de Sabrina ?
    Lotoabit
    Lotoabit

Publicada el 10 de abril de 2019
    Es una serie juvenil bastante de qué hablar, es maravilloso el universo y un nuevo punto de vista religioso, Sabrina comienza sobre una línea plana pero luego la línea se compleja para producir una gran historia, cómica y bien hecha.
    Heriner
    Heriner

Publicada el 17 de enero de 2019
    Esperaba muchísimo más dado a todo el bombo que se le dio en Netflix pero la verdad con todos los medios que cuenta la serie podría darle mucha más caña. Para mi, soporífero y muy previsible. Como la original mo hay nada. Por lo menos Salem brillaba más.
    Victoria Giselle Gallo
    Victoria Giselle Gallo

Publicada el 6 de noviembre de 2018
    La primer temporada es muy buena, si bien el título denota suspenso y/o terror, la verdad es que no da miedo por lo que es apta para todo público. Leí en algún lugar que "tenés que ver esta serie si viste Buffy the vampire slayer" y la verdad es que no encuentro muchas coincidencias en el estilo que eligieron sus directores más allá de que son historias profundas, también leí que puede gustarles a quienes vieron "charmed" pero todavía no le di una oportunidad a esa serie.
    Sarukký T
    Sarukký T

Publicada el 24 de abril de 2019
    Me encanta, ojalá hagan más temporadas. Es una serie que engancha y muestra la verdadera historia de sabrina.
    Javi S
    Javi S

Publicada el 28 de agosto de 2019
    Es una muy buena renovación de las aventuras de este personaje, que tiene sus orígenes en las viñetas de los comics de Archie, siendo un personaje secundario que acabó teniendo colección propia y una serie insufrible aunque muy popular al estilo Sitcom en los noventa llamada "Sabrina: Cosas de Brujas" protagonizada por Melissa Joan Hart. Esta nueva visión de la joven bruja, su famlia y amigos, e incluso del pueblo en el que vive, son un lavado de cara más siniestro, divertido y original que la de los noventa. A pesar de que cada temporada es bastante corta, cada capítulo suele resultar muy interesante, es una serie entretenida y hecha para adolescentes, donde esta joven bruja debe lidiar con las fuerzas del mal, descubrir sus poderes, sus orígenes y a la vez intentar compaginar esa vida paranormal con su vida mortal y sus amigos normales. Esta nueva visión del personaje le ha venido muy bien, y ha mejorado mucho. Tiene ciertos detalles quizás demasiado juveniles, a pesar de tener un tono más oscuro, pero por lo general consigue entretener y mantener el interés.
    Alejandra Pavon
    Alejandra Pavon

Publicada el 6 de diciembre de 2019
    spoiler: amo lA SERIE ME PARECE INCREIBLE LA TRAMA Y TODO EN GENERAL ADEMAS EL FINAL ME PARECIO MEJOR QUE EL EPISIODIO ESPECIAL DE NAVIDAD
    Sweet peach
    Sweet peach

Publicada el 27 de julio de 2019
    LA AMÉ. Bueno, la primera temporada se me hizo buena, pero algo flojito, pero la segunda es un BOOM.
    viridiana reyes bacre
    viridiana reyes bacre

Publicada el 28 de enero de 2020
    Sin palabras netflix a sabido adaptar y agarar este cómic ofrece a su publico una excelente manera de disfrutar el mundo oculto de una bruja ojala y tenga un desenlace y final tan anciado y esperado así como te deja de intrigado cada capitulo que vez, y este a su vez tenga mas historias que relatar acerca de esta chica y el pueblo en si este cómic tiene mucho de que hablar si de artes obscuras se habla, espero que netflix siga exprimiendo al 100 esta franquicia y no se quede corto de capítulos y de historia