Mi cuenta
    In the Long Run
    In the Long Run
    En emisión
    Desde 2018 | 30 min. | Comedia, Biografía
    Creada por Idris Elba
    Reparto Idris Elba, Bill Bailey (II), Jimmy Akingbola
    Nacionalidad Gran Bretaña
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Situada en Londres, 1985, una familia que dejó Sierra Leona trece años atrás se alegra de vivir ahora en unas condiciones económicas en las que se pueden permitir vivir sin ahogos y aún mandar algo de dinero a su casa. Entre ellos se encuentran Walter y Agnes Easmon como figuras paternas: Walter trabaja junto a su vecino y amigo Bagpipes en una fábrica cercana, mientras que Agnes es comercial de cosmética a puerta fría. Por otra parte está su hijo británico Kobna, que se pasa el día jugando al fútbol con su mejor amigo Dean y evitando a los matones del barrio.

    Sin embargo, toda la aparente tranquilidad desaparece cuando Valentine, el hermano de Walter, empieza una nueva vida en la ciudad. Es un espíritu libre, un amante de la música y de vivir la vida al límite que hace que esta familia descubra que la calma con la que vivían hasta ahora era simplemente una vida rutinaria y monótona. De esta manera, Valentine pone al matrimonio a prueba y despierta una pasión por la música en Kobna.

    Esta comedia, emitida en Sky One, está creada por Idris Elba (Beasts of no nation, Star Trek: más allá, Pacific Rim, Thor). En su reparto destacan: Jimmy Akingbola (Spectral, Arrow) como Valentine, Madeline Appiah (Partners in crime) como Agnes, y el propio Idris Elba como Walter.

    3 Temporadas
    18 Episodios
    Idris Elba
    Idris Elba
    Personaje : Walter
    Bill Bailey (II)
    Personaje : Bagpipes
    Jimmy Akingbola
    Personaje : Valentine
    Peter Coe
    Personaje : Baz

    Últimos vídeos

    In the Long Run Tráiler VO 0:29
    In the Long Run Tráiler VO
    106 vistas
    • Foto In the Long Run
    • Foto In the Long Run

    Comentarios

    Back to Top