Roswell, New Mexico
    ¿Tu opinión sobre Roswell, New Mexico ?

Antonio cordon
    Antonio cordon

Publicada el 16 de enero de 2023
    Vi los comentarios y me aventuré pero.......no consigo encontrar el punto a esta serie, sinceramente muy mala
    Publicada el 7 de septiembre de 2020
    Yo no puedo creer que una historia sobre ALIENS, se haya convertido en una de mis series favoritas, Al principio del primer capítulo pensé que era una historia básica que podía ser muy difrutable debido a las actuaciones, que iba a ser una serie para pasar el rato. Pero a medida que avanza lo único que hizo fue sorprenderme por la intensidad de los personajes y es una experiencia maravillosa ver como de a poco absolutamente TODOS van adquiriendo más y más profundidad, si me pongo a analizar a cada uno de los personajes la sencillez con la que nos lo presentan al principio, una vez que termine de ver los 26 capítulos, me da risa, porque están muy lejos de eso. Creo que tiene un desarrollo increíble y una historia muy llamativa y entretenida. Es una serie que tiene de todo: Drama, Romance, Acción, Ciencia Ficción y realismo (por qué si, una serie de aliens toca temas muy actuales como la discriminación, la inmigración a EEUU, la homofobia tanto externa como interiorizada, el aborto, ect)
    Yaz C.
    Yaz C.

Publicada el 5 de septiembre de 2021
    Esta buena, es entretenida. Las cosas pasan bastante rápido, varias al mismo tiempo, no es densa. Me gustó mucho 👍🏼
    Publicada el 19 de enero de 2019
    Me parece genial, tiene todo lo que le hace falta a una serie para generar ganas, yo estoy deseando que salga el segundo, espero que triunfe y tenga muchas temporadas.