Amor en blanco y negro
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Amor en blanco y negro ?

Guillerma Ramos
    Guillerma Ramos

Publicada el 1 de noviembre de 2019
    Esta serie es maravillosa ... Si bien fue un dolor de cabeza para el alto consejo de la televisión turca por considerarla agresiva, violenta, o erótica por la química y belleza explosiva de los personajes principales , en Europa esta arrasando y 10 países de momento la han comprado y ya versionado sin cosechar el éxito esperado porque la original esta a una escala muy superior aun partiendo que tuvo problemas desde el primer día por ser considerada escandalosa ... La serie es una versión de la bella y la bestia y una novela turca clásica ''Ferhat y Asli'' tiene toque de cuento por momentos y escenas en blanco y negro, recuerdos nostálgicos con músicas profundas al mas estilo película de disney , incluso las famosas flores con marchitacion. Que esta serie fuera obligada a ser retirada por '' erotismo'' denota la falta de modernidad de dicho país cuando prácticamente no vemos ni un solo beso real , vamos que por una vez ser guapo no ayuda. Destacada la falta de modernidad de la alta seguridad turca a esta serie solo puedo recriminarle que es demasiado buena para los tiempos que corren y se hace adictiva. Las conversaciones de Asli y Ferhat son lo mas destacable dado a la falta de acercamiento o afecto físico entre ellos, pero que tampoco se necesita porque los diálogos son brutales y las miradas y química entre ambos son de lo mejor que se podrá ver en pantalla. Interpretativamente también es superior al resto de telenovelas , pues aquí cada personaje es de 10 y cada uno lleva una historia que siempre gira al personaje de ferhat. La música es otra cosa, ESPECTACULAR , PRECIOSA ... TE SACA EL CORAZÓN. España , Francia, y Eslovenia la han galardonado como la BSO mas bonita de la historia de las telenovelas turcas ... el kanal D le ha otorgado el titulo de la mejor '' telenovela de la década'' cuando este propio canal es el responsable de las telenovelas turcas mas exitosas como las mil y una noche o Fatmagul. Terminando , no podría hacerlo sin destacar al actor protagonista ibrahim cellikol , un actor memorable y único que por momentos puede lograr que vivas y sientas su dolor, sus penas y miedos. Tiene la capacidad de cambiar tan bruscamente sus expresiones faciales según la escena que por momentos te olvidas que es un actor interpretando a un personaje. Su calidad es incuestionable como su masculinidad. Su compañera esta a su mismo nivel, lo que ocurre es que por una vez el sufrido y dañado es el hombre y siempre es peculiar poder descubrir a un hombre con los sementinos a flor de piel. Mi puntuación para Amor en blanco y negro es de 10.
    Publicada el 21 de octubre de 2019
    Lo peor de esta serie es lo corta que se hace. Lo mejor ? TODO ... el guion es espectacular, la trama , la música es exquisita y el reparto de actores, la protagonista ademas de ser BELLISIMA es una excelente actriz, muy buena comunicadora y elegante pero que se ve eclipsada en algún momento que otro por su compañero y protagonista IBRAHIM CELLIKOL, un autentico actor de los que ya no quedan, es un galán mire por donde se mire. El personaje de ferhat Aslan es un antes y un después en las telenovelas ... a ver que personaje puede superar a este , me temo que pasara mucho tiempo y seguirá en el top 1. Muy normal que este actor sea el mas deseado de Turquía.
    Publicada el 18 de octubre de 2019
    La única telenovela turca que me ha gustado. Super producción y un reparto de actores espectaculares en especial el de ibrahim y el de su compañera. Música increíble con un guión que por momentos te puede hacer llorar. La volveré a ver sin dudar.
    Publicada el 17 de noviembre de 2019
    Termine de verla y quede gratamente sorprendido. Shuhan o kara sdeva son buenas pero sus protagonistas no llegan a sorprender de forma individual porque las tramas son las tramas corrientes a las típicas novelas de casillero. Muchos capítulos fueron absurdos, el guion por momentos se tambaleo y el final de kara sveda fue decepcionante , pero volviendo al hilo de amor en blanco y negro me parece una telenovela perfecta en todos los aspectos. Desde la dirección hasta el ayudante de cámara.Espere al final para ver como los guionistas ( que últimamente son una pesadilla en los finales de este tipo de fenomeno cinehome ) trataron el final. ya podemos sacar muchos hilos de amor en blanco y negro; bircy akalay es una increible actriz pero toca destacar a Ibrahim en el papel de gaster. Temperamental y vehemente en muchas de sus acciones debido a la naturaleza de sus sentimientos que casi todos desconocen. Este personaje es el mas peculiar en la historia de las telenovelas turcas y pese ser un hombre fuerte y temperamental, en su interior albergan miedos mas fuertes a los que cualquier tipo de su temperamento soportaria. A veces cruel, otras enamorado de la bella doctora, amante de de sus hermanos o enemigo de los enemigos, este personaje es el mejor que se ha realizado hasta el dia de hoy en teleseries y concretamente en Turquia. Concreto y pese a ser una telenovela muy buena y por encima de otras mas famosas e internacionales (nada desmedido ) el exito es debido al actor que encarna a ferhat aslan, y del mismo ferhat Aslan. Aslan necesitaba a un actor como celikkol y , celikkol a Aslan. Si hablamos de la calidad interpretativa del actor , todo adjetivo -calificativo no serian suficientes para valorar a este reputado actor reconocido en su pais natal pero desconocido en Occidente. El primer punto a destacar es su versatilidad que desempeña en cada uno de sus actuaciones, siempre impecable. La segunda cosa llamativa es su facilidad para el drama. Es de los pocos actores actuales que pueden quedarse mudos en pantalla y seguir comunicando al espectador lo que siente. Su
    mirada penetrante cautivan a la camara. Mas si el espectador es mujer porque vosotras siempre son mas pasionales , amantes de la tristeza y de la bondades humanas , pero aqui­ un hombre de casi entrados en los 40 admite que me ha ganado. En absoluto me avergüenza admitir que cuando la bella mujer le reprocha las durezas a la cara me hace sentir una cierta lastima incluso el tipo me ha sucumbido alguna lagrima que otra como a muchos os pasara mas en adelante si esto aun no ha pasado. La otra cosa que me parece grata es su virilidad en todos sus aspectos sin la necesidad de mostrarse mas femino( perdon anticipados a los ofendidos/as, no pretendo ofender a ningún sector ) el cometido del personaje esta completamente al 100 % definido como hombre galán de época: seductor nato y envidiado por otros hombres hasta incluso por su malvado padre ! No voy a ser quien descubra el dominio físico pero hasta en el detalle mas concurrido es un titan de la virilidad. En resume, es un Gregory Peck de la Turquia actual y razones no faltan. La otra cosa que me sorprendió fueron sus habilidades cuerpo a Cuerpo. Su corpulencia de 190 corriendo a la velocidad del propio Usain Bolt sin perder estilo. Sus habilidades con las armas y el movimiento de sus manos al estilo agente 007 hipnotizan. De momento es mi personaje favorito del sector. No puedo ponerle ningún "pero " a la teleserie
    Publicada el 23 de agosto de 2019
    Si pudiese le daría muchas más estrellas, es una de las series más buenas que he visto.
    Tanto la trama como la elección del reparto son espectaculares y que decir de las voces tan bien elegidas.
    Sin duda el personaje de Ferhat es interpretado a la perfección, hace que conectes con el personaje, llegando a entender su mundo. Al mismo tiempo que el personaje de Ferhat evoluciona, también lo hace la serie.
    Es una verdadera lástima que solo tenga una temporada, pienso verla en VO para captar más matices, ya que terminé la adaptación al castellano.
    Quedé enamorada!! ♥️
    Publicada el 22 de junio de 2019
    Me ha enamorado la novela, el papel de aslı me gusta, pero el de ferah lo borda, un diez para İbrahim Çelikkol, es fantástico 😍😍
    Publicada el 4 de noviembre de 2019
    No se por donde y como empezar , pero esta novela me dejo sin palabras. desde el principio a fin es preciosa y destaco como brutales los 4 primeros capítulos , que mas que una telenovela parecen una peli en 3d. Si bien es verdad que la primera vez puede ser un poco fuerte y agresiva después se va volviendo mas sentimental y dramática. veremos primero a un ferhat duro y frio y finalmente tocado e inofensivo como un crio. Es una serie ENAMORADIZA , con unos dialagos magistrales y una interpretracion perfecta con el muy destacable pepel-interpretación de ferhat - Ibrahim. Actores sobresalientes para una serie sobresaliente y una banda sonora mágica ... la recomiendo sin dudar a los escépticos y para quienes buscan una historia de amor en mayúsculas , seria y dramática, tendréis a la pareja con mas quimica que he podido ver: ASLI Y FERHAT ...
    Juan Pedro G.
    Juan Pedro G.

Publicada el 15 de julio de 2019
    Es preciosa y mui enamoradiza me encanta el amor y venganza de ashli y ferat ojalá cojan pronto a yuneit y le den su merecido
    Publicada el 16 de junio de 2019
    Es una novela q ha ido de menos a más, me tiene enamorada!! Soy una adicta a la historia de amor entre asli y ferhat.
    Publicada el 6 de junio de 2019
    Me está gustando está serie cada día más interesante y no puedes dejar de verla. Y aunque el protagonistas vaya de duro al final veremos cómo nos sorprende. El amor cambia a las personas
    Publicada el 9 de diciembre de 2019
    Una maravilla esta telenovela turca y el actor maravilloso. Lo único criticable es el final tan rápido, por lo demás es perfecta y brillante acompañada de una música maravillosa y un elenco magistral.
    Publicada el 27 de octubre de 2019
    Si pudiera le daría más de 5 estrellas, es espectacular y brillante en todos los sentidos, desde la interpretación, trama, banda sonora y guión. Quede enganchada desde el primer capítulo y totalmente enamorada con los protagonistas, especialmente con Ferhat y la insuperable interpretación del actor Ibrahim Çelikkol. No he visto nunca a ningún actor que me transmita tanto como él. Es único. También tengo que destacar que es la primera serie que veo donde el reparto entero y los personajes secundarios entretienen y cada personaje tiene su enganche. Lo tiene todo, especialmente drama y acción. Es la mejor serie que he visto sin duda, me ha marcado y me ha llegado al corazón como ninguna otra serie/película me ha llegado.
    Publicada el 27 de julio de 2019
    Es una serie bastante completa; tiene acción, emoción, amor, sentimientos. Los actores protagonistas están espléndidos, bueno en general creo que son actorazos la mayoría. El ritmo no decrece y a medida que ves los capítulos quieres ver más. Así que me gustaría que hicieran una continuación.
    Publicada el 3 de junio de 2019
    Quiero verla entera en español por interned porque el horario que tiene no puedo verlo la compro entera todos los capitulos
    Publicada el 5 de junio de 2019
    Hola. Me tiene enganchada. Quisiera verla por Internet, todos los capítulos. Se nota que tienen costumbres distintas a las nuestras.