The End Of The F***ing World
    3,9
    ¿Tu opinión sobre The End Of The F***ing World ?

D̢͉͙ͩ͜r̫͉̺͚̝͙ͬa̡̝̙̦͓ͣ͜g̻͖n̝͍a̢̟̞̻͙͖ͣn͖̘̟ D̪̞͓͙͎ͩr̟̺͉̦̫ͬo̢͉͇͔͙ͦ͜g͍̺͓o͉͓̞͚̫̫ͦ
    D̢͉͙ͩ͜r̫͉̺͚̝͙ͬa̡̝̙̦͓ͣ͜g̻͖n̝͍a̢̟̞̻͙͖ͣn͖̘̟ D̪̞͓͙͎ͩr̟̺͉̦̫ͬo̢͉͇͔͙ͦ͜g͍̺͓o͉͓̞͚̫̫ͦ

Publicada el 15 de julio de 2021
    Un psicopata empatico? 2 adolescentes mimados que supuestamente sufrieron? un pibito de 14 años que acuesta a un tipo de 40 de un puñetaso? un auto que choca a 20kmh y explota? en mi vida vi algo tan patetico como esto
    Publicada el 14 de noviembre de 2019
    La serie es increiblemente entretenida, yo personalmente la recomiendo a mi me encanto, es una de mis favoritas.
    Natura_c_08
    Natura_c_08

Publicada el 23 de mayo de 2021
    Para mi, esta serie es el modo perfecto de mostrar una adolescencia difícil en la que se puede seguir a delante. Claro está que con un "pequeño" toque de ficción relata las aventuras de estos dos jóvenes y personalmente me he sentido identificada aunque de la peor forma posible. El trabajo que han hecho tanto la directora como l@s actores/actrizes ha sido realmente notable ya que se puede apreciar el sentimiento que transmiten cada uno de ell@s en cada momento. La recomiendo 10/10 para verla y poder disfrutar de esta maravilla.
    Publicada el 3 de marzo de 2020
    Es la peor serie que vi este año. La primer temporada estuvo pasable, pero la segunda fue demasiado rebuscada para mi gusto. No la recomiendo.
    Publicada el 29 de marzo de 2020
    LA MEJOR SERIE QUE VI EN LA VIDA The best series I've ever seen i love james and alessa, omg, they r so beatiful
    Mirfb1
    Mirfb1

Publicada el 22 de junio de 2023
    Personalmente, a mi me encantó, una de las mejores series que he visto
    Hacía tiempo que no veía una serie que me enganchase desde el primer capítulo, y esta, lo hizo.
    Manuel Paniagua roda
    Manuel Paniagua roda

Publicada el 6 de septiembre de 2022
    Kkkjjkkkkiiiiiiiiikkiiiiiiiiikjkkkkkkkiíiijjj8iii9ooñollolloolooopoooooopoooooooooooopooo9ooooooooookkjiiiiijjjjjikikikikiiiiiiikkkiiiiiiiiiiiiiiikkkikjjjjjkkkhyvgvyyv6v6vtv7g7huv6g6vggug69hochogirigygig8titigguuguguggujgjvygfydtfftffttfttffyt
    Publicada el 19 de julio de 2018
    La ame con toda mi alma. Al inicio me sentía algo incomoda, ya que en general los personajes son muy especiales. Pero, al final me termine encariñando con el protagonista masculino.

Publicada el 7 de marzo de 2018
    La idea, los dos personajes protagonistas, la exposición de sus mundos interiores y la trama podrían haber dado mucho más de sí. Resulta algo aburrida y no tiene el gancho que se le presuponía al planteamiento inicial, al que no se le saca el partido esperado, más allá de momentos menos tediosos que el tono general
    Vowel
    Vowel

Publicada el 27 de julio de 2019
    Aprovecharon el impulso de la importancia que generan los conflictos en la adolescencia y bueno, no está mal, pero no tiene un gran argumento ni una profundidad digna de admirar. Es entretenida y ya.
    Publicada el 17 de enero de 2018
    Personajes originales y reales. Argumento atrapante, con cada final de capítulo lo único que quería era ir por el siguiente para saber más.
    Publicada el 25 de febrero de 2019
    El trailer es chingon, aun que no llego a terminar de ver la serie, pero espero acabarlo muy pronto.