Virtual Hero
    ¿Tu opinión sobre Virtual Hero ?

Publicada el 8 de marzo de 2020
    Es una puta mierda prefiriria mil veces meterme mierda en la cabeza antes de ver esa aborracion de semi intento de anime me dio tanto asco que no podria creer lo muy poco que se esforzaron en la animation y en la historia si piensas ver esta mierda te recomendo mil veces que te dejes coger por un burro y sentiras que malgastaste tu tiempo mejor haciendo eso que ver esta serie

Con muchito amor: yo <3
    Publicada el 17 de mayo de 2020
    Muy buena, es de recomendar, pero tampoco hay que sobrevalorarla mucho. Al menos es decente, se puede disfrutar
    Publicada el 30 de abril de 2020
    super buena criaturitas del señor xd
    Publicada el 30 de junio de 2019
    Es de mis Animes preferidos, es súper guay! El Mundo de los videojuegos es súper emocionante. Ya estoy esperando para ver la segunda temporada. Ademas todo el Mundo se queja de que solo este en Movistar,’però es mentida, ya la vi por Youtube, 2 veces.
    Publicada el 26 de diciembre de 2018
    Ahora voy a decir cómo sería la segunda parte de la segunda temporada, una vez que Trollmask consiguiera los elementos de los mundos de juego y creado la Fushion Blade, lo centra en la esfera y se crea la Torre Imposible, por lo que Rubius y sus amigos tendrán que salvar los mundos de juego del caos que se a creado, aunque para eso tendrán que enfrentarse a muchos enemigos y superar muchos obstáculos. Qué tal mi idea??
    Publicada el 31 de enero de 2019
    Mala malísima. Egotrip mediocre de elRubius a costa de un buen equipo de producción y doblaje. En serio, penosa.
    Publicada el 12 de octubre de 2018
    La serie no me ha convencido desde el minuto uno, y no tengo Movistar+, así que me puedo equivocar

La trama es un poco igual a animes como SAO(Sword Art Online) cuando estás atrapado con tantos jugadores y las gafas VR y derrotar al malo para salir (En SAO es algo parecido

Los lugares son de juegos "famosos" porque solo veo a Slenderman como alguien famoso

Los personajes pueden que se salven, pero son planos, no tienen actitud normal, cada 15 segundos, ya se ponen como locos con sus expresiones y abusan de las características del anime y los chistes son malos y sin gracia

La animación no está mal, pero no me parece que atraigan a los jóvenes, sino a los niños, pero para mí no me convence a verlo

En conclusión, está serie es un malgasto de dinero que se pudo invertir para otras cosas, pero si os gusta, bien para vosotros

Valoración: Un treh (Como AuronPlay)
    Ahora en serio: 3/10
    Publicada el 20 de octubre de 2018
    Esta pagina me gusta para ver las mejores teletendencias la recomiendo muchísimo
    A por cierto viva Virtual hero spoiler:
    spoiler:
    Publicada el 1 de julio de 2019
    Animacion mala y pausada, el doblaje da mucho que desear, por ejemplo a rubius no le queda su propio papel lo cual es irónico, aunque se diga lo contrario la temática tienta a ser infantil y no juvenil/adulta como rubius dijo en muchos directos y el guinosa de cambios que arreglan muchos agujeros en la trama solo empeoran y crea mas agujeros, pero como dije al principio mala animacion, esto hace que sea poco disfrutable si no eres fan del rubius y es algo jodido saber que muchas animaciones españolas sean de calidad y luego algo como un proyecto "serio" del rubius sea tan malo de ver
    Publicada el 8 de junio de 2019
    Niños ratas dejar de valor esta serie, soy el rubius ajnajananajajajajakkakakakakaksdjdjjdjejdjdjjdjdjdjdjjd
    Publicada el 14 de noviembre de 2018
    Sinceramente pienso que la serie ganaria más fans si se emitiera en una cadena publica como Boing, mas que nada porque en canales de la talla de movistar+ donde es de pago y no te vas a gastar 12 euros mensuales solo por ver una serie, pienso que para poder tener mas fans de los que tiene se debe pensar mejor las bases de aparicion en otros canales