Mi cuenta
    Virtual Hero
    Temporada 1
    Mi nota :
    Virtual Hero

    Sinopsis

    La primera temporada consta de 12 episodios, los seis primeros lanzados en el mes de octubre de 2018 y los restantes en noviembre del mismo año. La ficción se centra en la estrella de YouTube y conocido jugador de videojuegos. El joven es seleccionado con otros 100 jugadores para probar las gafas ORV, un nuevo mecanismo de realidad virtual que está en fase de pruebas. Los jugadores se sumergen en un mundo del que van a tener complicado salir. Rubius está acompañado de: Sakura, una guerrera violeta; una disparatada zombie, Zombirella; un cortés espectro, Slimmer; y su ayudante particular virtual, G4t0.

    Usuarios
    4,4 174 notas, 2 críticas

    Info de la temporada

    12 episodios
    Cadena original Movistar +
    Emitida desde: 12 de octubre de 2018
    68 fotos
    El Rubius
    El Rubius
    Personaje : Rubius
    • Foto Virtual Hero
    • Foto Virtual Hero
    • Foto Virtual Hero
    • Foto Virtual Hero
    • Foto Virtual Hero
    • Foto Virtual Hero
    • Foto Virtual Hero
    • Foto Virtual Hero
    • Foto Virtual Hero

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    4,5
    Publicada el 6 de diciembre de 2019
    es magnifica tiene de todo se las recomiendo de todo cariño a la serie aun que todo se vasa en el protagonista ademas es muy engreido
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 22 de octubre de 2018
    Me gusta mucho bastante blabkablabalansbjsjdjjsjsjsjsjsksijwbsbJzikskbsbzjidjwbdhjxjdjbdbejdixikdjejejxiixjdbebjwud
    Ann <3
    Ann <3

    6 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 3 de agosto de 2022
    Virtual Hero es realmente entretenida . Leí los cómics hace tiempo y después de un tiempo decidí ver la serie , la verdad , no me arrepiento . Virtual Hero tiene esa esencia que se ve en los cómics del humor absurdo y los personajes carismáticos que van a acompañando a nuestro héroe . Lo único de Virtual Hero es que no es un copia y pega del cómic , sino que la serie nos permite ahondar en otras cosas y tener su propia imagen . La ...
    Leer más
    Rosa M
    Rosa M

    1 usuario 1 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 28 de febrero de 2019
    Awesome realmente Kawai :3 ♥️ ...XDXDXDXDXZZDXDZDXDXDDBDBDBDBDBDBDBDBDJDJCUXHFBDUXBXBXIDBDKXIFBDBDIF8RR
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 3 de marzo de 2020
    La mejor ❤️❤️❤️❤️❤️es muy kawaiiiiiiiiiuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiii también tiene una buena trama y desarrollo a la vez me gusta bastante
    Los episodios de la temporada 1
    Un artefacto misterioso
    S01E01 - Un artefacto misterioso
    El primer episodio de la ficción se centra en cómo se sumerge elrubius en los Mundos de Juego. Al protagonista le llegan a su casa las gafas ORV, un experimental mecanismo de realidad virtual. A través de este mecanismo vivirá unas alocadas aventuras.
    Monstruo de ciudad, monstruo de campo
    S01E02 - Monstruo de ciudad, monstruo de campo
    Durante el segundo episodio de la serie animada de elrubius, el protagonista aparece en el Mundo Miedo. Rubius ha llegado a este misterioso mundo mediante el Árbol de Mundos.
    Cosas grandes y cuadradas
    S01E03 - Cosas grandes y cuadradas
    El tercer episodio sigue la historia de Rubius y sus inesperados acompañantes cuando llegan a Mundo Mina. En este mundo tendrán que hacer frente a un juego de plataformas, por lo que tienen que intentar sobrevivir.
    La hora del té
    S01E04 - La hora del té
    En el cuarto episodio de la ficción, la trama tiene lugar en el Mundo Moda. Maddy Model, la anfitriona de este mundo, detiene al protagonista y sus cuatro acompañantes. Maady retiene al grupo de una manera insufriblemente dulce.
    Animalitos sueltos
    S01E05 - Animalitos sueltos
    Durante el quinto episodio de la serie animada del famoso youtuber, Rubius y sus acompañantes entran al Mundo Mascota. El Profesor Brasas hace modificar el transcurso de los sucesos.
    La batalla de Puerto Panoli
    S01E06 - La batalla de Puerto Panoli
    En el sexto episodio tiene lugar un seceso que hace cambiar totalmente los acontecimientos. Rubius consigue fugarse de la Esfera y, como consecuencia, se origina una gran batalla.
    Un mundo real
    S01E07 - Un mundo real
    En este séptimo episodio el grupo de amigos va a intentar encontrar la forma de salir del mundo virtual. Para ello, Rubius queda con Sakura en el mundo real que ejerce como programadora de videojuegos. Más tarde, Zombirella y Mangel se unen para entre todos intentar indagar el origen de ORV.
    Doppelgänger
    S01E08 - Doppelgänger
    En este octavo episodio los problemas aumentan, Ust desobedece contra su creador Trollmask. Además, Ust necesita un ejército más numeroso para poder vencer al Rubius y sus compañeros.
    Un pirata metepatas
    S01E09 - Un pirata metepatas
    Durante el noveno episodio, Rubius viaja a Mundo Medusa para buscar a un viejo pirata llamado Morgan. Este pirata es el único que tiene el mapa que les lleva al Meta Mundo.
    Yourface
    S01E10 - Yourface
    En este episodio el protagonista tiene que pasar las puertas de Kerberos, que están programadas para anular el código de cualquier jugador dispuesto a entrar. Para ello, Rubius busca la ayuda del creador Trollmask.
    Cyberblade
    S01E11 - Cyberblade
    En este capítulo el Rubius vuelve a unirse a la lucha contra el malvado Ust, después de haber estado en el Meta Mundo. En esta batalla, descubre que no tiene bastante nivel para contener su nueva arma.
    Reverso Tenebroso
    S01E12 - Reverso Tenebroso
    En este último episodio de la primera temporada, Rubius se encuentra entrenando para llegar al nivel idóneo para controlar su arma. En este momento, Ust aparece en la Esfera sin que el protagonista haya completado su entrenamiento. Por lo tanto, Rubius se encuentra en desventaja a la hora de luchar contra Ust.

    Comentarios

    • Flashted2006
      Como puedo verlo?
    Back to Top