El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    2,7
    ¿Tu opinión sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ?

John Mendez
    John Mendez

Publicada el 7 de octubre de 2022
    La serie debe ser vista con una mente abierta, una aproximación a la tierra media q debe ser explicada a quienes no conocen nada y sólo quieren meter una cucharada en este universo maravilloso.

Hacer una fiel adaptación es tan difícil como hacerla de la fundación, pero contrario a la chapuza de Apple, esta adaptación es inmensa y maravillosa, está en medio de todo lo conocido, y da un nuevo aire a los q conocemos la obra.

la única pega q le veo es q los elfos no han sido retratados como deberían, los elfos no son humanos especiales, son fríos por la gran cantidad de años y muertes vistas a sus ojos, pero a pesar de esta pequeña pega q la he tomado como una etapa q pronto llegará a todos ellos y será solo una evolución así como la aparición de los Hobbits más adelante... La serie apasiona, es lenta en sus primeros 5 capítulos pero había tanto para explicar q era necesario, el final se aproxima y cada vez mejora más y más. Es una excelente serie, espero q la próxima temporada pueda decir q es perfecta
    D
    D

Publicada el 7 de septiembre de 2022
    Personajes pobres, escenas muy aburridas, no te atrapa, la mitad de los capítulos es paja aburrido hasta el misterio que quieren imponer es banal
    Ignacio Karras
    Ignacio Karras

Publicada el 22 de septiembre de 2022
    Desde un comienzo de dijo que esta no era una serie apegada al Canon de la obra literaria de JRR Tolkien; salvo, algunos apéndices que estaban fuera de las restricciones acordadas en el contrato de derechos de autor, acordados con el Tolkien State.
    La serie es excelente en casi todos sus aspectos. Y ,quienes critican, son los puristas del "Sanedrín Tolkieniano", o los infaltables huevitos que no tienen opinión propia, porque son ignorantes, y se basan sólo en lo que otros dicen.
    Yo soy fan de la obra del profesor Tolkien, y aún así me gustó la serie.
    Ygnacio Campero
    Ygnacio Campero

Publicada el 8 de septiembre de 2022
    Los anillos fue una obra de arte que nos llevó a conocer todo lo que hoy sabemos de la tierra media gracias a ello salieron muchas series y películas que no son ni la mitad de lo que pensó Tolkien. Esta serie nos muestra como es el origen de este gran universo de magia y lucha nos da las respuestas que necesitamos de ese maravilloso mundo.
    Jordi Castalla
    Jordi Castalla

Publicada el 18 de octubre de 2022
    ¡Me encanta! La fantasía es, sin lugar a dudas, la gran ganadora de esta serie. Tolkien creó un universo y estoy seguro de que estaría encantado que otras personas entraran en él con su visión, y no como un mero copiado de su obra una y otra vez. Estoy ya cansado de copias y copias que no aportan nada que no esté en mis queridos libros. Ya lo hicieron los juegos de mesa y cartas de El Señor de los Anillos inventando nuevas historias, y ahora lo han hecho también (únicamente con pinceladas) con esta impresionante adaptación en serie. Como el buen vino o el café, esta serie se disfruta en calma y gozando de cada detalle. En una sociedad con tanto “ruido” y distracciones, entiendo que la mayoría no la saben apreciar. En definitiva, podéis continuar con vuestras pelis y series (nadie os obliga a ver esta) y dejarnos disfrutar a los que nos encantan Los Anillos de Poder. 😋 Os prometo que no invertiré ni un sólo segundo en criticar vuestras series o pelis. 😘
    Kevin Dániel di Angelo
    Kevin Dániel di Angelo

Publicada el 4 de septiembre de 2022
    Mucho hater sin argumentos han atacado la serie antes incluso de ser estrenada y como siempre, las bocas se han cerrado. Una auténtica obra de arte. Desde la fotografía a la mastodóntica producción que hay detrás. El sonidos de diez. Sí, es una ADAPTACIÓN!! No es la obra 100% de Tolkien. Obviamente. Por eso se llama adaptación como lo fueron las películas de Peter Jackson. Si eres un fan tóxico de esos que crítica una adaptación por no ser igual (cosa que pocas veces en al historia del cine se ha podido traducir, porque eso significa adaptar, traducir de un idioma literario a uno audiovisual) entonces no es para ti. Sí al contrario eres un fan de la obra de Tolkien, de las series y producciones de dragones, magia, caballeros y épica en general, es tu obra. La fotografía te dejará sin habla y los efectos especiales ni Marvel en sus comicios.
    Kader Cabrera
    Kader Cabrera

Publicada el 2 de octubre de 2022
    Espectaculares escenografías, batallas emocionantes y épicas a mundo abierto, todo aquel q le guste la buena ficción y las batallas en época media quedará fascinado porque te deja con ganas de continuar viéndola por la emoción de los acontecimientos
    Fernando Oreni
    Fernando Oreni

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Gran serie y gran dirección es excelente en todo.sonido guión calidad de imagen ,Bayona en estos dos capítulos hizo una obra maestra en cuanto a ser una serie
    Nenigade M
    Nenigade M

Publicada el 3 de octubre de 2022
    Una gran serie, nada que envidiar a house of the dragon, algunas partes con un diálogo un poco blando, pero que en el mundo de tolkien trae a la TV un increíble mundo de fantasía que los fanáticos aman y que nos entrega un mayor detalle y vivencia de lo que trata una importante era en "Middle Earth"
    Jxcd53
    Jxcd53

Publicada el 23 de septiembre de 2022
    Visualmente me parece muy atractivo, tiene una música muy buena que te logra enganchar con la trama y si bien no tiene nada que ver con los libros, evaluando la como serie en si es muy exquisita
    Tomás Sánchez
    Tomás Sánchez

Publicada el 30 de septiembre de 2022
    La serie se sumerge en el corazón de Tolkien con gran maestría, arriesgando con nuevos personajes realmente divertidos y mejorando algunas deficiencias de las películas de Peter Jackson. Es, sin duda, la serie de fantasía más disfrutable del momento con diferencia.
    Esmeralda T
    Esmeralda T

Publicada el 2 de septiembre de 2022
    Es espectacular visualmente,los actores hacen su papel muy bien,se intuye una trama muuuy interesante y disfrutable.Recomendada 100%
    SAURON
    SAURON

Publicada el 14 de octubre de 2022
    Excelente serie, pasará a la historia.
    Soy un gran fan de Tolkien, me he leído todos sus libros, recientemente me he releído el Silmarillion.

Evidentemente no se puede realizar una serie como el libro, pero el mundo Tolkien se aprecia.

La recomiendo un 100%.

Los que la consideráis aburrida, mejor no veáis la serie de culto "Dark", y os dediquéis a ver el mundo Marvel.

A la mayoría de críticas negativas, cuánta envidia que veo de la Casa del Dragón, que por cierto también hay "mulatos", y creo que ambas series lo que están haciendo es educar a la sociedad y normalizar. Por cierto, también soy fan de dicha serie.
    Geny Lane
    Geny Lane

Publicada el 6 de septiembre de 2022
    Me facina es lo mejor solo, los verdaderos fans amarán esta serie 🥰🥰🥰 es algo nuevo he interesante
    Carlos Barahona
    Carlos Barahona

Publicada el 7 de octubre de 2022
    Espectacular,. Icreíbles imágenes, tanto de acción cómo de descripción. Personajes elaborados. Galadriel es un personaje especialmente bien elaborado. La serie está a un nivel superior. Sólo algunas temporadas de juego de tronos son comparables. No la perdáis.