El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    2,7
    ¿Tu opinión sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ?

Marta García
    Marta García

Publicada el 25 de octubre de 2022
    Imagen espectacular. Es cierto que los primeros episodios son lentos. Pero se disfruta mucho. Muy recomendable!
    Irene Gilabert
    Irene Gilabert

Publicada el 30 de octubre de 2022
    Me parece una maravilla. Como desarrolla la historia, la escenografía, la banda sonora... La relación que van creando entre los personajes se siente real.
    Estoy enamorada de esta serie
    Luis Gonzalez
    Luis Gonzalez

Publicada el 30 de octubre de 2022
    Los puristas de Tolkien no han entendido nada y que esperaban ver un remake de Él Señor de Los Anillos aun siguen desorientados dando vueltas sobre sí mismos. Es una obra maestra para disfrutar sin prejuicios, con una nueva e inmaculada mentalidad, y lo más prodigioso que se ha hecho técnicamente para tv. Yo la he visto en una Samsung 8K y no he visto nada de mejor calidad, nada que ver con la premeditada oscuridad de los capítulos de La Casa Del Dragón para ahorrar en efectos especiales.
    Animal Kingdom
    Animal Kingdom

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Visualmente magnifica, no entiendo los fandoms porque tanto drama si son personajes de cuando estaban mas jovenes, obviamente los personajes de la saga original estan viejos !!! la historia te atrapara asi no hayas visto las peliculas del señor de los anillos, la banda sonora es super epica es como estar jugando god of war!!! asi me sentia!!! espero mi critica ayude!!!
    León
    León

Publicada el 30 de octubre de 2022
    Ni siquiera Christopher Tolkien podría haber escrito un guion mejor con lo poco que había de la segunda edad
    Félix Calvo
    Félix Calvo

Publicada el 5 de octubre de 2022
    Hacer una serie sin tener los derechos de los libros como esta, el Silmarilion ni la caída de Númenor, me parece una solemne idiotez. Engañas a la audiencia por la necesidad de inventarte el guión, y ademas la historia que creas es mala. Los personajes son muy aburridos y deseas que los maten, entre grandes dolores, los orcos en cada ocasión que tengan...
    13Riders
    13Riders

Publicada el 8 de octubre de 2022
    Pésimo guión, resulta aburrida. Incongruencias en escenas que suceden. Absolutamente alejada del canon, es todo inventado. No hay epicidad ni es capaz de sumergirte en el universo, la historia, etc..
    Alejandro Donoso
    Alejandro Donoso

Publicada el 2 de septiembre de 2022
    Hoy día decidí invitar a mi novia y a mi suegra a mi casa a ver esta serie que tanto prometía. Es la bazofia mas grande y repugnante que he visto en mi vida luego de Norbit. Quedé en vergüenza con mi suegra y mi novia me dejó luego de decirme que mi gusto para el cine valía kk. Espero con ansias el segundo episodio. Sigo siendo su mayor fan.
    Borja Reguillo
    Borja Reguillo

Publicada el 2 de octubre de 2022
    No solo se han cargado el universo tolkien, si no que, y dejado de lado esto, la serie en si es mala. Los personajes están mal hechos, muchísimas secuencias inconexas, tramas que no llevan a ningún lado. No sé, no la recomiendo.
    Inga Nomada
    Inga Nomada

Publicada el 16 de octubre de 2022
    Una serie muy bien hecha con buenos actores y muy cerca de los libros de Tolkien aunque han creado algunos personajes que no están en los libros.
    David Canelo
    David Canelo

Publicada el 17 de octubre de 2022
    Excelente, atrapante y muy bien hecha! Si bien hay momentos que son predecibles es lógico dado que la mayoría somos fanáticos de LOTR
    Sebastian Navarrete
    Sebastian Navarrete

Publicada el 7 de septiembre de 2022
    Salvo el prólogo (aunque muy corto lastimosamente) los efectos especiales, pero sobre todo la música , muy pobre e incoherente.
    Alfonso José Martínez Vidal
    Alfonso José Martínez Vidal

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Sin tener en cuenta el debate de la originalidad de Tolkien, la bso muy buena y la fotografía espectacular pero no, no me gustó y es mi opinión no en plan hater que es lo que dicen de los que no piensan positivamente de un producto!
    Nocheoscura201611
    Nocheoscura201611

Publicada el 5 de octubre de 2022
    Cuando quieres hacer Whisky y te sale té aguado, demasiada mala, de ronquido en ronquido. No boy entrar en más detalles no merece la pena. Una serie de 1000 millones se merecía mas
    Ángel Mendoza
    Ángel Mendoza

Publicada el 20 de septiembre de 2022
    Cuando terminó la trilogía de ESDLA hace casi 20 años leí el Silmarilion y me imaginé lo asombroso que se pudiera ver si a alguien se le ocurriera llevarla a la pantalla grande.

Cuando anunciaron que Amazon, con un presupuesto sin parangón en la historia, iba a hacer una serie de la segunda edad sentí que un sueño se cumplía y mis expectativas estaban al 100. Incluso convencí a mi esposa (que no le interesa para nada el género o películas de ficción, anime o cosas por el estilo) de ver la trilogía de ESDLA en versión extendida para que se interesara y me acompañara a verla porque en verdad consideraba como algo realmente trascendente ser testigo de algo así.

Conforme iban pasando los días y el estreno se acercaba leía y escuchaba las declaraciones de unos y otros: sobre si se apegaba o no a lo escrito por Tolkien, sobre si había actores afro o no interpretando elfos y un largo etcétera, mis ánimos no decayeron y pensé que lo mejor era esperar a ver la serie para dar la oportunidad y formar una opinión con base al producto final.

Cuando terminé de ver el segundo capítulo tuve una sensación agridulce… visualmente la serie es una maravilla así como la música…pero… no siento la magia (mi esposa de plano se durmió): no se me eriza la piel como cuando veo la introducción de la Comunidad del Anillo en los primeros tres minutos.

Y por más que salga el mapa para que nos ubiquemos y nos convenza la serie de que todo lo que pasa ocurre en la Tierra Media; no siento que la serie me lleve al mismo lugar donde muere Boromir por las flechas de los Uruk Hai (sigo llorando con esa escena), donde Sam carga a Frodo para llegar a las puertas del Monte del Destino o al lugar de ensueño donde vive la dama blanca y elfos con una presencia casi angelical.

No soy crítico de cine, ni un lector especializado en Tolkien (sólo he leído el Silmarilion y fragmentos del Señor de los Anillos y los Cuentos Inconclusos), ni entiendo tampoco de temas técnicos o prácticos de adaptar un libro a un guion de una película o serie: sólo soy un espectador que mirando al menos los tres primeros capítulos (el cuarto ya salió y no lo he visto, ni sé si lo veré) no me genera la emoción de seguir viéndola, por más que digan que es lo mejor que se ha hecho y tachen a la gente que opina lo contrario de muchas cosas.

Creo que es una verdadera lástima porque -más allá del dinero invertido- en verdad se ve que hay muchísimo trabajo detrás de la serie, muchísima dedicación y la pasión de mucha gente que entregó un fragmento de su vida por ver materializada la tierra que Tolkien imaginó y que el producto final no me genere la expectativa o la emoción de querer más como en algún momento lo imaginé.

Sé que la serie será un éxito y que a mucha gente le va a gustar, (quizá con el tiempo mejore mi calificación); pero por el momento esa es mi impresión y desearía de todo corazón fuera diferente…