El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    2,7
    ¿Tu opinión sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ?

Maria Jose Briceño Diaz
    Maria Jose Briceño Diaz

Publicada el 11 de septiembre de 2022
    Definitivamente una mala producción.

Empecemos con la historia, totalmente diferente a la historioa de JRRTolkien, por qué? En definitiva porque los productores no tienen todos los permisos para trabajar con las obras de Tolkien debido a un problema con los derechos de autor.

Otra cosa es el guion, muy mal producido, una historia forzada que se aparta de la historia creada de la genialidad de Tolkien, en definitiva ninlos personajes gozan de la esencia que Tolkien inspiraba en sus libros y que sin embargo Peter Jackson si logro trasmitir en la película.

Los actores, malísimos, a excepción de algunos evidentemente que hacen malabares con el guion tan pobre con el que cuentan.

Siento que los persones hablan y hablan y hablan y dan muchas explicaciones que se sienten falsas, rebuscadas, ficticias, no logran inspirar esa emocion. Los elfos estan muy humanizados, y se supone que son mas ecuánimes, Elron es consejero político? Que habla mil estupideces y Galadriel ? Comandante? Galadriel solo tomo las armas en una oportunidad, sin embargo eso fue todo ya que se casó con Celebrom.

En fin muy mala adaptación de las historias de Tolkien, muy lamentable.
    Edicionesatlantisinfo
    Edicionesatlantisinfo

Publicada el 12 de septiembre de 2022
    Infumable castaña pilonga repleta de personajes planos y anodinos sin capacidad alguna de conectar con el espectador. En la magistral saga de Peter Jackson en apenas unos minutos ya comienzas a sentir cariño por Frodo. En esta serie televisiva ni siquiera la primera hora te hace sentir la menor vinculación con ellos. Un presupuesto mastodóntico y no han sido capaces de elaborar perfiles psicológicos mínimamente interesantes. Un claro ejemplo donde queda claro que el efectismo visual no es suficiente.
    Jorge Daniel García
    Jorge Daniel García

Publicada el 12 de noviembre de 2022
    Digna precuela de la saga de El Señor de los Anillos, con buen reparto y presupuesto, explicando muchas cuestiones que hacen entender mejor la saga, y entre las cuestiones que trata, abordando la trayectoria de algunos de los personajes clave de la saga, humanizándolos en su desarrollo personal y dándole múltiples facetas nuevas q enriquecen a mi parece a los mismos,
    Dani Panaka
    Dani Panaka

Publicada el 14 de noviembre de 2022
    No he podido morderme la lengua. Acepto que haya gente en esta pagina que este votando 4 o 5 estrellas pero decir que le encanta "la tierra media". Perdonaaaaaa!!! Si te gusta la tierra media es imposible que te encante la serie, pero que falacia es esta... Pierden toda la credibilidad.
    Solo hay que leer los comentarios de la gente que vota 4 o 5 estrellas son todo palabras sin argumento ninguno...
    ELIA HD
    ELIA HD

Publicada el 11 de septiembre de 2022
    No tiene que ver con Tolkiem. Arruinan muchas cosas del canon y todo en pos de la inclusión súper forzada de personajes que no le importan a nadie. En lugar de crear tonterías hubieran pagado más por los derechos de uno de los libros y no 250 por los apéndices que no dicen nada. Eso si, la serie se ve espectacular y es una lástima, porque la trama y los personajes dan asco.
    Jesus Perez
    Jesus Perez

Publicada el 8 de septiembre de 2022
    Me he vuelto a ver las tres películas originales en un fin de semana para recordarlas y empezar a ver esta nueva serie y ha de decir que ya en el primer capitulo me ha dejado boquiabierto! Increíblemente las series no parecieran tener absolutamente nada que ver con las películas originales. Que desastre! Exageran muchísimo con el tema de la inclusión, quizás los escritores no han tenido en cuenta la época en la que esta serie debería estar basada.
    Álvaro Mateos
    Álvaro Mateos

Publicada el 8 de septiembre de 2022
    Ha perdido la esencia de señor de los anillos. Una lastima porque amo mucho la saga principal y ver que lo intentan cambiar en todos los sentidos por la epoca en que vivimos aburre y mucho. No todas las películas tienen que ir con la misma temática
    Rober Rodriguez
    Rober Rodriguez

Publicada el 1 de octubre de 2022
    Por suerte para mí, mis espectativas no eran muy altas, y aún así han sido capaces de hacerla peor de lo que esperaba.
    Los actores no transmiten nada, el guión es un horror.
    Las mayoría de las escenas flojean.
    En ocasiones la ambientación está muy bien.
    La música menos el título principal, parece improvisada, nada trabajada
    Synet
    Synet

Publicada el 13 de diciembre de 2022
    ME ENCANTO LA PRIMER TEMPORADA , ESPERO LA SEGUNDA CON MUCHA EMOCION . EL FINAL DE LA PRIMER TEMPORADA FUE ESPECTACULAR , EL DESARROLLO DE LA HISTORIA ME ENCANTO , CONOCER EL LADO POR EL CUAL LUCHABAN LOS MALOS A MAS FONDO FUE GENIAL , CONSIDERO QUE TODOS LOS PERSONAJES ACTUARON MUY BIEN , Y LO MEJOR PARA MI FUE COMO SE DESARROLLO EL PERSONAJE "MALO" DE LA HISTORIA , MUY BUENA SERIE ESPERO SIGAN Y LA VERDAD ME APENA PROFUNDAMENTE QUE NO ESTE POR ENCIMA DE GAME OF THRONES UNA SERIE QUE NO MERECE ESTAR ARRIBA.
    Gaston Perez
    Gaston Perez

Publicada el 7 de noviembre de 2022
    Es la mejor serie me encantaría poder estar ahí en la aventura del señor de los anillos el anillo de poder esta muy buena la serie estoy esperando con muchas ansias la segunda temporada espero que algún día saquen las películas que faltan me encantaría poder actuar en la serie o en la película muchos éxitos y bendiciones saludos de Argentina Buenos Aires
    Sand
    Sand

Publicada el 25 de septiembre de 2022
    El primer capítulo es bastante flojo, pero mejora hasta hacerte tener ganas de ver de nuevo LOTR y el hobbit
    Leal Guera (Wins)
    Leal Guera (Wins)

Publicada el 11 de septiembre de 2022
    Decepcionante, acabo de dejar el 3er capítulo a la mitad por lo aburrida que surge, traté de ser fiel aguantando dos capítulos sin magia, sin misterio, sin trama.
    A esperar el cap de Casa de Dragón.
    Fernando Asenjo
    Fernando Asenjo

Publicada el 14 de septiembre de 2022
    Una serie que lo tenia todo para triunfar, historia, presupuesto y millones de seguidores en el mundo. Amazon se inventa el 95% de la trama, cae en los estereotipos del presente y pasado y hace un batiburrillo de cosas que suelen tener exito, pero que en este caso tiran por tierra una de las mejores sagas cinematograficas.

Osea, un desastre...
    Marta Prados
    Marta Prados

Publicada el 14 de septiembre de 2022
    Por el arco del triunfo el lore de Tolkien.

Decepción total y absoluta. Inclusismo y diversidd forzadas
    Juanjo Ruiz
    Juanjo Ruiz

Publicada el 1 de octubre de 2022
    Lo que aun me sorprende es que haya llegado a ver el capitulo 6. Cada vez que lees alguna critica, te dicen que este es el mejor capitulo, que aqui si que pasan cosas importantes, que si se van uniendo tramas, etc etc.

La unica verdad es que es mala hasta decir basta. Es un gran remedio contra el insomnio. Hilos que no se sabe por qué van por ahi o por que terminan en una determinada escena. Personajes a los que no ha llamado nadie y ahi estan, chupando cámara. Dialogos ridiculamente infantiles. Escenas de accion propias de serie B, pero con millones de dolares para ambientacion, CGI, etc. Llegan a desesperar algunas cosas. Parece como si todos los profesionales que realmente saben del asunto estuvieran cogidos, y estos hayan contratado aprendices. Algo raro.

Te entran unas ganas de darle al boton "Stop" a cada momento. No ves el momento de que termine de una santa vez cada capitulo.

Como hayan querido competir con La Casa del Dragón lo llevan claro. ¡¡Menuda goleada!!!!