El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    2,7
    ¿Tu opinión sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ?

JMC
    JMC

Publicada el 12 de septiembre de 2022
    Se está hablando de que los Fans que critican a la serie son racistas, son misóginos y que no son inclusivos, machistas y un interminable etc de descalificativos.
    Pues yo crítico a la serie y no soy nada de eso y tampoco lo era Tolkien. Aquí hay intereses ideológicos por parte de los que crearon la serie y no permiten que eles critiquen aunque hayan hecho una serie miserable con unas de las historias legendarias de nuestro tiempo.

De los capítulos, puedo decir:
    1. en la primera escena la transición del barco de papel cuando se va desarrollando en un barco más fantástico pues puedes ver perfectamente lo mal que está hecho.
    2. Todos absolutamente todos los elfos tiene el pelo largo, en la serie no es así.
    3. Finrod aparece en el juramento de espadas cuando no debería
    4. Los elfos no cruzaron el mar, sino que lo bordeark por el norte.
    5. La música no llega ni de lejos a lo que es la BSO de las películas de Peter Jackson que hacen que se te salten las lágrimas.
    6. Elrond no era amigo de Durin sino que era Quelebrinbo
    7. Porque se llevan medio capítulo machacando piedras? Sin sentido
    8. Diálogos insultos y sin carisma
    9. Galadriel, la más poderosa, femenina e increíble hechicera elfa de la tierra Media ahora es una combatiente varonil que parece que solo consigue las cosas si saca su aguja de coser.
    10. Gil Galad papel secundario, de pena.
    11. El CGI del huargo es penoso. La sangre más falsa que un billete de 2 céntimos
    Y un etc.......
    recio casto
    recio casto

Publicada el 11 de septiembre de 2022
    Salva pantallas caro para poner de fondo mientras pasas el aspirador y eso. Poco más.
    A poco criterio que tengas te das cuenta de lo bazofio que es y ya si te gusta Tolkien abtenerse de verla porque es una inventada total y vas a pasar mal rato.
    Cesar Augusto Cordero Quezada
    Cesar Augusto Cordero Quezada

Publicada el 28 de septiembre de 2022
    nunca ocurre nada en la serie
    pasan y pasan los capítulos y la serie sigue aburrida
    - Los diálogos son simples, ridículos e impersonales. no se siente que la serie esta viva
    - Las actuaciones no transmiten nada y los personajes son tan planos
    seguiré viéndola hasta el final solo porque es una base del señor de los anillos
    pero solo por eso, por ahora no recomiendo la serie para nada
    Adrián Voltage Voodoo
    Adrián Voltage Voodoo

Publicada el 23 de septiembre de 2022
    No tiene nada de acción, en unos capítulos crees que al siguiente va a suceder algo, y nada, así llevo 5 capítulos y solo marean y marean con charlas interminables, super floja.
    Personajes planos y que no te llevan a ninguna parte, no recomiendo para nada que vuestro tiempo se malgaste en una telenovela.
    Olvídate de que tenga una orientación como en las películas, llevan 5 episodios pensando si van a pelear, se que es una serie, pero de unas 6 o 7 horas de serie, solo tiene de acción unos 10 minutos.
    Pésima.
    JLCB
    JLCB

Publicada el 29 de septiembre de 2022
    Aburrida a más no poder... Se nos vendió con la bandera de la inclusión ¿qué nos dió? un elfo, una enana, una numeroniana y un hobbit negro. ¡Pudiste darnos una raza completa de hobbits de aspecto mediterráneo, morenos... Una comunidad completa de hombres del sur negros... Una reina negra con toda su familia del mismo color! ¡Sólo los más puristas se habrían quejado!

Pero no, puñetazo en la cara al legado de Tolkien y cuatro negritos que ¡nah!...

Y una odiosa engreída y mal educada niñata que, el día que se encuentre con Sauron me pondré de parte de este último.

Digo... si se están inventando todo, por favor ¡Invéntense que alguien destruya a Galadriel!
    Adrián Rodríguez
    Adrián Rodríguez

Publicada el 15 de octubre de 2022
    Aburrida como ella sola, predecible desde los trailers, lenta, con personajes insoportables como Galadriel y que encima destroza todo lo establecido anteriormente para poner sobre la mesa una sarta de tonterías enormes con agujeros de guión que ni los túneles de la M30...
    Pickle Rick
    Pickle Rick

Publicada el 4 de octubre de 2022
    Se nota el presupuesto pero no convence, personajes con los que no puedes empatizar, ya lejos queda que no sea fiel a los libros, simplemente es un producto sin alma y sin esencia propia que busca desesperadamente ser igual a GOT.
    Pésima.
    Juan Manuel Sancho
    Juan Manuel Sancho

Publicada el 15 de octubre de 2022
    La verdad una pena,que en vez de reconocer los responsables de este bodrio de serie por haber hecho un producto malísimo con tanta ventaja que tenían,al ya tener un material excelente por Tolkien ,echan balones fuera e intentan convencer a la gente ignorante que no nos gusta porque hay inclusión y empoderamiento de la mujer......
    La verdad es que empecé a verla como nunca he tenido ganas de ver ninguna otra,ya que conozco casi todo lo escrito por el profesor antes mencionado,pero poco a poco me desilusioné al ver que no tenía nada que ver con el canon (prácticamente lo destrozaron y ridiculizaron)....
    Aún así intenté verla como una serie ajena al tan amado universo y es que ni aún así.....,es un despropósito,nada tiene sentido,no tiene un hilo conductor que te enganche y si fuera poco casi todos los actores interpretan fatal sus papeles al punto que parecen cómicos.ESTO PARECE UN "CASI EL SEÑOR DE LOS ANILLOS"
    L Alfon
    L Alfon

Publicada el 18 de septiembre de 2022
    El espectacular cgi y banda sonora no pueden arreglar una serie mala, mal argumento, aburrida y te meten ideologías progre a cada escena.

no todo lo caro es bueno, tenía muchas expectativas de la serie, pero hasta termine dando de baja Amazon prime
    Manuel Campos Rodriguez
    Manuel Campos Rodriguez

Publicada el 28 de octubre de 2022
    REALMENTE INFUMABLE.
    Serie que se desmarca completamente del universos cinematográfico de lo que habíamos visto hasta ahora. Los elfos no son enlfos, ni se comportan cómo tal, los personajes dan pena y están muy lejos de ser carismáticos ni reflejan bien el canon de los mismos. Galadriel, uno de los personajes más poderosos y sabios se comporta como una cría mimada.
    El guión y la dirección son muy deseables, viéndose agujeros en algunas escenas dignos de un trabajo de instituto.
    La serie es emocionante, constantemente te entran ganas de llorar.
    Pozi Pono
    Pozi Pono

Publicada el 21 de octubre de 2022
    Quitemos la politización de la serie.quitemos que se han miccionado en tolkien y su universo.que nos queda? Una serie aburrida, infantiloide, de tramas leeeentas, de épicas baratas de película de antena 3 , estúpidas, inconexas...personajes con los que no conectas y que, al final, deseas que mueran..es como si una IA hubiera hecho una serie de fantasía medieval.la película ERAGON está al nivel de esta serie...es decir..maaaala mala mala mala...una auténtica basura...y esto solo sin tener los prejuicios de como se han cargado el universo de tolkien y politizado toda la historia infantiloidemente.
    Martín Aguirre
    Martín Aguirre

Publicada el 20 de octubre de 2022
    Después de ver todos los episodios de la temporada puedo decir que esta serie es Horrible, si fuese un adaptación de otra novela quizás el daño no sería tan terrible y pasaría a la historía como una serie mediocre que quedará en el olvido. Pero se trata de la historia y legado de Tolkien, con adaptaciones maravillosas como la trilogía de Peter Jackson, entonces lo que podría haber sido algo mediocre hoy se transforma en una ofensa, una aberración y un insulto a todos los fanáticos de los libros o películas. Dejando de lado el tema del feminismo, la inclusividad y lo interracial, que claramente no aporta y se sobre pone de manera ridícula al mensaje de Tolkien, el guión es aberrante, se basa en elementos, como suspensos forzados en base a situaciones que no lo ameritan y conveniencias o casualidades extremas, que atentan contra la racionalidad y lógica (aceptando que es un mundo de fantasía). Por si fuera poco, la serie tiene inconsecuencias dentro de sus propios marcos, contradiciéndose así misma en reiteradas ocasiones, los personajes son inertes y los diálogos basura. En resumen una cagada de grandes proporciones.
    Publicada el 18 de octubre de 2022
    Esperaba mucho más para esta serie con el presupuesto que tenía. Muchas tramas y personajes forzadísimos para que todo sea super inclusivo, diverso y no herir la sensibilidad de nadie, en lugar de hacer una película bien hecha y relacionada con la obra original de Tolkien. Un querer y no poder, lástima.
    Carmela Cuesta
    Carmela Cuesta

Publicada el 18 de octubre de 2022
    Gran oportunidad perdida para contar una gran historia y no quedarse sólo en una ambientación extraordinaria y carísima que no dice nada.
    Cesar Cuadra
    Cesar Cuadra

Publicada el 13 de noviembre de 2022
    Lenta poco inteligente, muchos personajes que no se conectan en nada y destruyen la historia, da la impresión de estar viendo un zaping, todo lo oculto es obvio y lo obvio es absurdamente deformado, simplemente jamás tendría la osadía de poner el nombre de Tolkien en ello, entiendo totalmente a quien sabe del tema y me apena de quienes en su decepción piensen que la obra del autor pueda ser tan soporífera, falta de genialidad y por ello se pierdan la obra original, que esta llena de magia, emoción y sabiduría.