El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    2,7
    ¿Tu opinión sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ?

Lino G
    Lino G

Publicada el 19 de febrero de 2022
    El mal no puede crear nada nuevo, solo puede corromper y arruinar las fuerzas buenas que han inventado o hecho”. -Tolkien
    OneHand
    OneHand

Publicada el 15 de febrero de 2022
    Otro HappyMealBurguer para una generación de cristal e inclusiva taliban a los que un Chuletón se les hace bola. Se venderá bien, pero como producto pobre, cutre y generalista, una mezcla de Crepusculo y Narnia, lejos de la ambientación oscura, bélica y adulta de la obra original.
    Michael Gancino Calderon
    Michael Gancino Calderon

Publicada el 31 de agosto de 2022
    Solo viendo el trailer uno ya se da cuenta de que lo único que han echo es pagar por el renombre de la saga, el resto se la a sudado y han echo algo que no tiene nada que ver, incluso con otro nombre en la serie seguro funcionaria mejor que como un escupitajo a la cara de los seguidores.
    Tambien el problema principal quitando la inclusión forzada, es que ni siquiera parece continuar con la historia ni los canones ya marcados por las películas. Algo que se asemeja a lo sucedido en los simpsons, la ultima de thor o incluso en she hulk. También hay formas de hacer que la inclusión funcione sin ir más lejos viendo la película el retorno del rey podemos ver la importancia de la hija del rey theoden que podemos ver su crecimiento personal aparte de cerrar su arco matando al nasgul y salvando a su padre que posteriormente muere. Eso es hacer buena inclusión porque sientes sus dramas internos como mujer de la época pero también como guerrera
    Carlos Torres
    Carlos Torres

Publicada el 21 de febrero de 2022
    Txavy CJD
    Txavy CJD

Publicada el 27 de octubre de 2022
    yo que soy un amante de los mundos de Tolkien , y sin verla, sabiendo con excesiva obsesión que la van a estrenar mañana, se que me da igual y me va a encantar. no esperaba una serie adaptada del Silmarillion, la esperaba como película. en todo caso se que serie me voy a tragar contento mañana cuando la estrenen .

posdata ;

yo me considero más partidario de Sauron.
    Mike James
    Mike James

Publicada el 30 de agosto de 2022
    Soy un fan incondicional de Tolkien y lloro, pataleo y critico la serie antes de verla porque la quería exactamente cómo YO me imaginaba, en acorde con las palabras del mismísimo Tolkien! Pero, sinceramente, tengo muchas ganas de verla.
    Manelito3169
    Manelito3169

Publicada el 23 de agosto de 2022
    Con ganas de verla, he visto todos los tráilers y me parece espectacular visualmente.
    A todos nos viene a la mente ESDLA pero cada obra tiene su estilo, su ritmo y su historia.
    Nada es igual para siempre y no nos quejemos por todo.
    La vida sigue y hay que aprovechar y disfrutar de lo que tenemos delante.
    Fertropez Fertropez
    Fertropez Fertropez

Publicada el 2 de junio de 2022
    lamentable como se pasan la obra original por los huevos, inventan prácticamente la totalidad de los personajes, solo tienen los derechos de los apéndices de esdla y con eso se bastan para hacer la serie, el malo no es sauron si ni un elfo metrosexual maligno que es inventado, y ahora encima cambian hasta el origen en el que los anillos fueron creados, claro que no necesito ver la serie para saber que va a ser una puta mierda
    Dylan Andres Quijano Salazar
    Dylan Andres Quijano Salazar

Publicada el 27 de agosto de 2022
    Ésto es una burla a todos los fans de los libros y del mundo de Tolkien, me da tristeza como los productores dicen que ésta película es lo que hubiera querido Tolkien