Magos: Cuentos de Arcadia
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Wizards, Magos: Cuentos de Arcadia en España, es la última entrega de la trilogía Cuentos de Arcadia. Esta serie de animación se centra en todos los héroes de Arcadia, ya sean troles, alienígenas o magos. Estos se unen en una batalla apocalíptica por el control de su mundo mágico que decidirá su futuro y el de toda la galaxia.

El aprendiz de Merlín tiene que unirse a los héroes de Arcadia en pleno Camelot donde se está creando un conflicto entre los trols, los magos y los humanos. Juntos, se enfrentarán a las fuerzas oscuras que intentan acabar con todos ellos.

1 Temporada

Personaje : Douxie
    David Bradley (IV)
    Personaje : Merlin
    Emile Hirsch
    Personaje : James "Jim" Lake Jr.
    Kelsey Grammer
    Personaje : Blinky
    Netflix: Las series que se estrenan del 3 al 9 de agosto

Netflix: Las series que se estrenan del 3 al 9 de agosto

domingo, 2 de agosto de 2020
    'Wizards', el tercero y capítulo final de 'Cuentos de Arcadia', de Guillermo del Toro, ya tiene fecha de lanzamiento en Netflix
    Noticias - Actualidad

La ficción de animación que reúne a trolls, extraterrestres y magos se estrena en la plataforma de streaming el 7 de agosto…
    miércoles, 8 de julio de 2020
    Netflix también quiere ser el paraíso de la animación: 'Love, Death & Robots' y otras 22 series que lo demuestran
    Noticias - Actualidad

La plataforma de 'streaming' por excelencia tiene en su catálogo algunos de los títulos de dibujos más interesantes del…
    domingo, 24 de marzo de 2019

Últimos vídeos

Magos: Cuentos de Arcadia Tráiler VO 1:54
    Magos: Cuentos de Arcadia Tráiler VO
    1.566 vistas

Anécdotas de rodaje

Universo 'Cuentos de Arcadia'

Después de Trollhunters y Los 3 de abajo, Esta serie se convierte en la última de la trilogía Cuentos de Arcadia.

Reconocido creador

El creador de esta ficción animada es Guillermo del Toro, ganador de un Oscar a Mejor Director por La forma del agua.

Comentarios