Nota películas
Mi SensaCine
    The Mandalorian
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Mandalorian

    Sinopsis

    Un cazarrecompensas mandaloriano se ve en la misión de rescatar un pequeño de la misma raza que de Yoda para después matarlo. Pero este, al encontrarse con el pequeño, no lo cumple y se lo lleva. Baby Yoda y el mandaloriano, junto a IG-11, Kuiil, y Cara Dune se embarca en una serie de misiones con el fin de proteger al niño y salir sanos y salvos de todas las aventuras que les tiene preparada la galaxia y, sobre todo, proteger por encima de todas las cosas al niño.
    Usuarios
    4,1 99 críticas

    Info de la temporada

    8 episodios
    Emitida en Disney+
    Temporada producida en 2019
    13 fotos
    Pedro Pascal
    Pedro Pascal
    Personaje : The Mandalorian
    Carl Weathers
    Carl Weathers
    Personaje : Greef Karga
    Gina Carano
    Gina Carano
    Personaje : Cara Dune
    Werner Herzog
    Werner Herzog
    Personaje : The Client
    Ver reparto completo de la temporada 1
    Foto Foto Foto Foto Foto Nick Nolte Foto Foto Brian Posehn Foto Horatio Sanz Cartel
    Ver todas las fotos de la temporada 1

    La redacción escribe sobre ello

    'The Mandalorian': Pedro Pascal afirma que la segunda temporada explorará nuevos entornos del universo de 'Star Wars'
    NOTICIAS - Entrevistas
    sábado, 18 de abril de 2020

    'The Mandalorian': Pedro Pascal afirma que la segunda temporada explorará nuevos entornos del universo de 'Star Wars'

    La primera entrega de la serie creada por Jon Favreau se encuentra disponible en Disney+.
    Crítica 'The Mandalorian' (Disney+): "Episodios rápidos, directos, autoconclusivos y todo parece súper fácil"
    NOTICIAS - Actualidad
    miércoles, 8 de abril de 2020

    Crítica 'The Mandalorian' (Disney+): "Episodios rápidos, directos, autoconclusivos y todo parece súper fácil"

    La temporada 1 de la primera serie de Star Wars de acción real está disponible en Disney+.
    Dónde ver Disney+, cómo activarlo en Movistar+ y otras dudas sobre la plataforma de 'streaming'
    NOTICIAS - Actualidad
    jueves, 26 de marzo de 2020

    Dónde ver Disney+, cómo activarlo en Movistar+ y otras dudas sobre la plataforma de 'streaming'

    Adaptarse a un nuevo servicio online nunca es fácil y por eso recopilamos todas las preguntas que te puedan surgir.
    Hoy es el último día para disfrutar de la oferta de Disney+
    NOTICIAS - Actualidad
    lunes, 23 de marzo de 2020

    Hoy es el último día para disfrutar de la oferta de Disney+

    Faltan solo unas horas para que puedas hacer uso del paquete especial para suscribirte a la nueva plataforma de 'streaming'.
    13 noticias
    Los episodios de la temporada 1
    Chapter One
    S01E01 - Chapter One
    Cinco años después de la caída del Imperio, Greef Karga recibe su última recompensa por parte de un cazatesoros mandaloriano. Al terminar, este acepta un encargo algo enigmático. Es un objetivo del cual no se tiene más información que su edad. El mandaloriano recibe un pago inicial que lleva a un enclave encubierto donde un armero lo usa para convertirlo en un pauldrón Kuill, cansado de todo el ajetreo que traen los cazarecompensas, decide llevarle hasta el objetivo. A regañadientes, el mandaloriano se reúne con el droide cazarrecompensas IG-11 y encontrar a un hijo de la especie de Yoda. Cuando IG-11 intenta matar al pequeño, el mandaloriano le dispara destruyéndolo y llevándose consigo al niño vivo.
    Chapter Two: The Child
    S01E02 - Chapter Two: The Child
    Al regresar con el niño, el mandaloriano se ve envuelto en una lucha donde matará a un grupo de cazarrecompensas rivales que le tienden una emboscada. Cuando se libra de ellos y se está acercando a su barco, se encuentra que los Jawas lo están despojando de sus partes, y se tiene que enfrentar violentamente a ellos. Días después, le pide ayuda a Kuiil, para que, le diga donde encontrarles y así negociar para que le devuelvan las partes que se han llevado de su barco. Así, el mandaloriano se embarca en otra misión: recuperar el huevo de un rinoceronte como Mudhorn, a cambio de recuperar estas piezas. Cuando entra en la cueva de este, se encuentra con una gran bestia que le ataca dañando su armadura, pero para su gran sopresa, Baby Yoda, hace uso de su poder y hace que la bestia levite permitiendo así que el mandaloriano le mate. Cuando completa el intercambio, Kuiil y este trabajan juntos para reparar la nave que le permitirá abandonar el planeta con el pequeño.
    Chapter Three: The Sin
    S01E03 - Chapter Three: The Sin
    El mandaloriano entre al niño en Nevarro y recibe a cambio 20 barras de acero de Beskar. Este, le pregunta sobre los planes que tiene para el pequeño, aunque no consigue enterarse. El mandaloriano manda sustitur su armadura dañada y mejorar su armas y forja una coraza con el acero de Beskar.Después de esto, el mandaloriano acepta otro encargo de Greef Karga y prepara su nave para partir. Pero se siente culpable por abandonar el niño, y va en su rescate. Después de atacar la base, se hace con el niño en el laboratorio del Dr. Pershing donde estaban experimentando con él. Cuando este regresa a su nave con el pequeño, se ve envuelto en una emboscada donde otros cazarrecompensas y el propio Greef Karga le piden que devuelva el niño, y ante la negativa del mandaloriano, estalla un tiroteo. Este, con ayuda de otros mandalorianos, consigue escapar con el niño.
    Chapter Four: Sanctuary
    S01E04 - Chapter Four: Sanctuary
    Amos llegan a Sorgan y se encuentra con la ex-soldado Cara Dune. Esta le explica que se esconde allí y le pide que se vaya. Mientras arregla su nave para irse, dos pescadores se le acercan, ofreciéndole un contraro para ahuyentar a una banda de invasores klatoonianos. Este acepta a vambio de alojamientos, y consigue, también, la ayuda de Dune.En Sorgan, son alojados por Omera, una madre viuda. Este descubre que los invasores tienen un AT-ST Imperial y les instan a irse, pero los aldeanos se niegan y entonces Dune y el mandaloriano les entrenan para defenderse. Estos les provocan por la noche y, haciendo explotar al AT-ST, obliga al resto de invasores a huir. Con la paz restaurada, el mandaloriano se da cuenta que la aldea no es un lugar seguro, por lo que él y el niño, se marchan de alli.
    Chapter Five: The Gunslinger
    S01E05 - Chapter Five: The Gunslinger
    El mandaloriano, que tiene que reparar su nave, busca trabajo en una cantina para pagar estas reparaciones y conoce a Toro Calican, un aspirante a cazarrecompensas que persigue a Fennec Shand, un mercenario de élite.Calican necesita atraparle para unirse al gremio, y el mandaloriano le ayuda. Ambos lo capturan en el desierto, y mientras que el mandaloriano busca una manera de transporte, tras ser destruida una de las motos rapidas, Shand le cuenta a Calican, que el mandaloriano traicionó al gremio. Shan se ofrece para ayudar a Calican a capturarle si lo libera, pero en su lugar le dispara.
    Chapter Six: The Prisoner
    S01E06 - Chapter Six: The Prisoner
    El mandaloriano contacta con 'Ran' Malk, un antiguo compañero para trabajar. Este acepta y le da la bienvenida a su estación espacialy le informa que se necesita su nave para un trabajo de cinco hombres. Al mandaloriano se le une un ex tirador imperial Mayfeld, el hombre fuerte devoniano Burg, el piloto droide Q9-0, y el experto en cuchillos Twi'lek Xi'an para una misión de rescate del hermano de Xi'an, Qin, prisionero de la Nueva República. Despues de infiltrarse en la nave donde le tienen prisionero, luchan a traves de los droides de seguridad para conseguir llegar a la sala de control para poder rescatar a Qin. Pero este, traiciona a los mandalorianos y se escapa, aunque no por mucho tiempo, porque, al final, el mandaloriano le entrega a Ran y este se marcha con su pago.
    Chapter Seven: The Reckoning
    S01E07 - Chapter Seven: The Reckoning
    El mandaloriano recibe un mensaje de Greef Karga donde se entera de que Nevarro ha sido invadidada por ex-tropas imperailes y le propone utilizar al niño como cebo para matarles y liberar la ciudad, a cambio, Karga le ofrece arreglar las cosas con el gremio y así el niño y él podrán vivir en paz.Este siente que es un trampa y le pide ayuda a Kuiil y a Dune para que le ayuden. Estos se encuentran con Karga y sus socios, que son atacados por los Mynocks y el niño usa la fuerza para sanar la herida que sufre Karga. Este a cambio, mata a todos sus socios y confiesa cual era el plan original.En el desierto, dos tropas de exploradores interceptan las comunicaciones del mandaloriano y rastrean a Kuiil, matándolo y llevándose al niño.
    Chapter Eight: Redemption
    S01E08 - Chapter Eight: Redemption
    IG-11 creado por Kuiil rescata al niño y Gideon les adiverte de su muerte a no ser que le ofrezcan su ayuda. Pero entonces, Gideon hiere al mandaloriano y el niño usa de nuevo sus fuerzas para ayudar a este.El mandaloriano les envía a través de una rejilla de alcantarilla para que se pongan a salvo tanto ellos como el niño, y este encuentra un grupo de mandalorianos encubieros muertos, excepto el Armero. El mandaloriano le encarga cuidar del niño como si fuera suyo, que descubra de donde procede y le devuelva a su clase. El grupo es emboscado por las tropas de asalto, e IG-11 se autodestruye para salvarles y así eliminar al enemigo. Gideon atacan y el mandaloriano usa el jetpack que previamente le ha dado el Armero para derribar la nave. Este consigue escapar y reunirse con el niño.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top