Matar al padre
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Matar al padre sigue a una familia disfunicional de Barcelona, los Vidal. Jacobo Vidal es un abogado finaciero atormentando por el tiempo y obsesionado por el control. Esta actitud y sus miedos hace que la protección a su familia se vuelva casi asfixiante por lo que está destrozando todo el lazo de relación. La violencia, el cansancio y la desesperación envuelve a esta familia que ha perdido su rumbo y no saben salir del pozo.

La ficción orignal de Movistar+ está dirigida por la premiada con un Goya Mar Coll (Tres días con la familia), que trabaja en el guion junto a Valentina Viso y Diego Vega. Entre la comedia y el drama la ficción está protagonizada por Gonzalo de Castro (Doctor Mateo), Paulina García (Narcos), Marcel Borrás (Pulseras Rojas) y Pol López (Los del Túnel).

1 Temporada
    Pol López
    Personaje : Iván
    Las 15 series más esperadas de los próximos meses

Las 15 series más esperadas de los próximos meses

Estos son los estrenos que los seriéfilos esperan con más atención, ¡apúntalo en el calendario!
    jueves, 24 de mayo de 2018
    5 razones por las que ver 'Matar al padre', la nueva serie original de Movistar +
    Noticias - Actualidad

La plataforma estrenará el 25 de mayo su nueva propuesta original, y aquí te explicamos por qué no te la deberías perder.
    jueves, 24 de mayo de 2018
    Padres de series que dejan mucho que desear

Padres de series que dejan mucho que desear

Padres ausentes, problemáticos, que dan dolores de cabeza... Recopilamos aquellos hombres que no nos gustaría tener en la…
    miércoles, 23 de mayo de 2018
    'Matar al padre': tráiler y fecha de estreno de la serie de Mar Coll para Movistar+
    Noticias - Actualidad

Una serie de cuatro episodios protagonizada por Gonzalo de Castro que se estrenará al completo bajo demanda en la plataforma…
    jueves, 19 de abril de 2018

Matar al padre Teaser 0:25
    Matar al padre Teaser
    574 vistas
    Matar al padre Teaser (6) 0:21
    Matar al padre Teaser (6)
    42 vistas

Anécdotas de rodaje

Sello femenino

Mar Coll es la primera mujer directora de una producción original de Movistar+.

Preparación del personaje

Para preparar su papel de Jabobo, Gonzalo de Castro se inspiró en sus propios familiares.

Comentarios