Harley Quinn
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Harley Quinn ?

Publicada el 2 de diciembre de 2019
    Se acaba de estrena hace nada y e podido ver el primer capitulo en VOSE y solo tengo que decir que contiene mucha sangre, la historia se basa en que Harley Queen quiere trabajar sola despues de las muchas tonterias del Joker y por lo que presenta la serie va a ser grotesca y con ganas de decirle a la audiencia que Harley Quenn puede y debe cabalgar sola, ya sea por le lado del bien o del mal

Publicada el 24 de diciembre de 2021
    Dios he visto la primera temporada de Harley Quinn y es una p*** pasada pero una p***,p***,p*** pasada era todo lo que desea ver en la serie me he enamorado totalmente de la serie no puedo parar de pensar en ella la verdad. La animación es muy brutal se lo han currao muchísimo pero muchísimo, el humor es de los mejores que he visto y muy espectacular en verdad y los personajes dios los personajes eso es de lo que lo hace una serie muy fascinante han desarrollado muy bien pero bien en verdad no tengo muy bien las palabras adecuadas para describir ha estos personajes solo puedo decir que son muy FASCINANTES, cada episodio que veía me enamoraba de ellos/as es que en verdad son fascinantes aunque sean idiotas, inútiles, tontos, marginados y de las peores personas del mundo pero yo los quiero, eso era de lo que me enamoraba de ellos/as y de porqué estoy enamorado de esta serie por que me identifica con ellos con cada una de llos me identifico por que soy casi como ellos un idiota, inútil, tonto y marginado pero de las peores personas del mundo no pero bueno eso me da igual yo de todos modos los quiero a todos por lo que hayan hecho, por como sean y por como son yo los quiero. Harley Quinn es mi serie animada favorita en este momento y eso nunca cambiará lo sera para siempre, AMO TANTO A MI QUERIDISIMA HARLEY♥🖤😍